Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

A veces tengo sexo

~~La historia que os voy a contar es cierta. Es una de las veces que tube sexo con una amiga que me confesaba todas sus preferencias y fantasias. Solo que ella es un poco especial y pronto lo descubrireis.
 Hola soy un hombre alto, de tipo athlético y siempre he tenido éxito con las mujeres pero esto que me sucedió con Esther no es lo clásico que siempre he vivido con mis distintas novias. Esther es una mujer bonita y sensual. Su hermosura esta muy por encima de la media, es alta con un cuerpo muy bien torneado y un culo que levanta el apetito tremendamente. Un culo sencillamente perfecto.
 Es una mujer de bandera, de esas que uno no intenta ni a probar de ligarsela porque piensa que no tiene ninguna posibilidad, pero resulta que yo la conocia desde pequeños porque veraneaba cerca de donde lo hacia yo. Asi nos conocimos y nos hicimos amigos, con una gran confianza que nos permitia, durante las largas tardes de verano, hablar de todos los temas por tabú que estos fueran y naturalmente nunca excluimos el tema del sexo, que por cierto ella sacaba muy a menudo. Aunque nunca tubimos ningun contacto íntimo.
 Era amiga mia, una buena amiga. Pero supongo que simpre pensé que es demasiado guapa como para que sea solo para un hombre, o al menos para mi. No se si soy capaz de expresar lo que quiero decir, pero creo que muchos de vosotros me comprendereis.
 Asi que un dia, ya teniamos los dos 25 años y nos volvimos a encontrar, ella estaba radiante esbelta y guapísima, nos alegramos mucho de vernos y decidimos ir a su cercana casa muy ilusionados para hablar de nuestras cosas. Ella vivia sola. Hablamos de muchas cosas y llegamos al tema del sexo, me contó que los hombres con los que habia estado nunca habian sabido complacer sus necesidades. Quede estupefacto, una mujer como ella deberia de poder haber conseguido de cualquier hombre todo lo que hubiera querido y mas, pero yo no entendia exactamente a que se referia. Despues de indagar mucho y durante una sesión maratoniana de preguntas y asentimientos con mucha vergüenza me contó que el coito tradiconal no le gustaba, que no podia soportar que un hombre pentrara su vagina y que esto complicó demasido sus relaciones como para durar. que no era un problema anatómico de su cuerpo, que solo estaba en su mente.
 Ella hablaba y yo pensaba dentro de mi como podia ser que eso ocurriera de verdad, y que esa mujer magnífica pudiera tener ese problema, asi que empeze a decir consoladoramente cosas que no yo creia pero que eran necesarias en ese momento, del tipo de; bueno, el sexo no es solo pentración o hay muchos caminos para llegar al placer sin penetración.
 Ella dijo que durante algun tiempo llego a creer que era lesbiana pero luego dijo que despues de un par de experiencias con amigas que reconoció fueron fantásticas y no le importaria repetir, se dió cuenta de que no lo era y que necesitaba realmente a un hombre.
 Naturalmente, podeis imaginar como estaba yo a estas alturas, mi pene podia estallar en cualquier momento y Bush mandaria tropas porque pensaria que era un atentado terrorista.
 Note que ella tambien estaba excitada y sin pensarlo mas me abalancé sobre ella y empece a besarla, ella no puso reparos y tambien se lanzo, pero al cabo de un minuto dijo que no queria continuar, porque sabia que no podriamos hacer el coito y que eso me produciria una decepción muy grande y terminaria por rechazarla como tantos otros.
 A estas alturas yo tenia que tener sexo con ella, fuera como fuera, y no estaba dispuesto a rendirme tan facilmente, asi que le dije, te prometo que no hare nada que no te guste, vale? ella asentio y empezamos a caldear el ambiente. Supuse que todo terminaria con algo asi como con una sesión de sexo oral.
 Ella se escurrio rapidamente hasta el lavabo para salir un minuto despues, pensé que no havia tenido tiempo de nada y lo olvidé pronto.
 Nos besamos enardecidamente mientras yo buscaba caminos por debajo de su ropa, hasta que quedamos totalmente desnudos en el sofa y ella me cogió de la mano y me llevó a su dormitorio. Estabamos de pie delante de la cama desnudos y pense que lo mejor que podia hacer era dejarme llevar para que todo resultara como a ella le apeteciera. tampoco me preocupé por los preservativos.
 Cogió entonces mi pene erecto, un buen pene por cierto. moviendo su mano lentamente y besandome sensualmente en la boca se acerco a mi oido y me susurró:
 Vas a encularme cariño? Se separo de mi y dando una palmada sobre su muslo me guiñó un ojo, quedé pasmado un segundo, pero al instante repliqué:
 10 veces si me lo permites Replicó:
 Ahora ya sabes que es lo que a mi me gusta.
 No podia creer que eso me estubiera pasando a mi. Su culo un formidable y lindo culo.
 Y se dispuso a cuatro patas sobre la cama, yo me recosté sobre la cama detras de su magnifica redonda grupa y empecé a besar sus nalgas, era un culo de diosa, un culo exuberante de esos que solo estan en la imaginación de uno. Comprendi que habia estado haciendo en el lavabo, pude ver como se habia maquillado alrededor del ano con carmín de labios color rojo brillante, el mismo que llevaba en sus labios y se me ofrecia como una boca a la que solo deseaba deborar. Con el reverso de mi mano frotaba los pliegues de su depilado sexo, su ardiente coño babeaba sobre ella, mi mano se mojaba desde la muñeca hasta las uñas, ella experimentaba un pequeño temblor cada vez que mi roze cambiaba de dirección. Su olor estaba inundando la habitación.
 Seguia besando y lamiendole sus nalgas, desde la base de su espalda relajada y arqueada pasé al nacimiento de su rabadilla y lentamente deliscé mi lengua delicadamente hacia abajo hasta el boton sonrosado de su ano, a mi contacto ella se etremeció y noté como en un instante su agujero se contraia hacia su interior como huyendo de mi, haciendose diminuto y oscuro, pero enseguida se relajó y la muy viciosa lo empujo hacia afuera, pude notar como su fruncido agujero volvia al encuentro de mis labios, como buscando un beso con lengua. La lamia lentamente, a veces dócilmente como un perrillo, a veces presionando con la punta de la lengua como buscando otra lengua, en una boca que no tenia, su protuberante suabidad y su olor me mantenian ahi pegado. De repente me sobresalté! ella exclamó un largo suspiro que terminó en un:
 Oh! Cabrón vas a hacerme gozar!
 Yo me habia olvidado de ella, no recordaba que era la propietaria de mi amado, era como si solo estuviera su culo conmigo, de repente reparé en su entrecortada respiración, yo seguia frotando con mi mano, su sexo inflamado que se pegaba, babeandome, como un animal aferrado a mi mano que ya goteaba, pero seguí lamiéndole su suabe boton persisténtemente como si tubiera todo el tiempo del mundo, tratando de penetrarla con la lengua, recorriendo cada pliegue, cada rincón. mi polla iba a estallar, la tensión en sus venas empezaba a ser insoportable, deseaba su culo, amaba su culo.
 En ese momento, como leyendo mi pensamiento, ella levantó la cabeza y dijo:
 Cabrón, eres un cabrón, quiero que me la metas, quiero que gocemos juntos, toma mi culo, es solo para ti, amor, me rasuro el coño para sentir el pelo de tus cojones mientras me encules, mi coño te los quiere besar
 Me incorporé, su carne estaba trémula, sus nalgas se ofrecian espléndidas a mi, ella seguia a cuatro patas.
 Empecé a frotar el glande mojándolo entre los labios de su resvaloso sexo, buscando la entrada de la fuente de sus jugos, pero ella pidio:
 No por favor, asi no, dámela en el culo, no me toques solo quiero gozar asi, ámame en mi culo
 Obedientemente, desplacé el glande dejando un rastro húmedo hasta su orificio, presioné decididamente hasta que entro solo la punta, mi saliva y su jugo no parecia sufiente para toda mi longitud, pero noté que ella no podia esperar ya mas tiempo, volteo un un momento un poco la cabeza y me ofrecio una sonrisa, seguidamente fue ella la que impulso decididamente su trasero hacia mi. Su ano engullia mi polla como una serpiente a su presa, lentamente y no ceso hasta quedar totalmente empalada, suspiró profundamente. Era una penetración casi en seco, mi pene habia entrado, pero su culo me mantenia agarrado como con un guante de goma. La hice caer boca abajo, tumbandome sobre ella lleve mi mano chorreante hasta su cara y lami su oreja, su cara, su boca y su lengua mientras ella lamia y olia de mi mano empapada de sus propios jugos, acompasando nuestras respiraciones. Esperé un instante y empecé un lento movimiento, de un escaso recorrido, solo me movia dentro de la propia piel de mi polla, mi gozar estaba en notar como el delicioso y suabe terciopelo de su intestino acariciaba el glande en cada pequeña embestida, hundido en sus profundidades mas intimas, note los labios de su sexo en mis testiculos, besandolos tal y como mi amada me habia prometido. Empezo a murmurar muy bajito algo ininteligible, con los ojos cerrados parecia que estaba rezando en un idioma desconocido. Durante un par de minutos la folle asi, contenidamente, el culo, su voz se alzó y sonó ronca, como poseida, y gritó que se corria, entonces estallo en un orgasmo, noté los espasmo de su musculo en la base de mi pene, mi verga era su presa y ya no pude contenerme, vacié todo mi moco caliente dentro, en su tripa, acompasado el ritmo mis chorros en intima comunión con cada una de sus exquisitas contracciones, asi mi glade se inchaba al contacto del fango viscoso. mientras susurraba a su oido que la amaba.
 Quedé tendido sobre ella envuelto en el sudor de los dos, nuestras respiraciones parecieron volver a la normalidad y mi miembro parecia empezar a aflojarse, pasaron un par de minutos y volteó la cabeza y me dijo:
 No, por favor amor, acabamos de empezar, no te aflojes aun, por favor, ha sido fantástico, no comprendo porque algunas mujeres no desean solo esto .
 Yo seguia en su interior mientras hablamos un par de minutos mas distendidamente, de lo fantastica que era y de lo que nos habia gustado.
 Mientras me hablaba jugaba haciendo contracciones con su músculo, como si hablara la con boca de un guiñol, el suabe pellizqueo de su efinter empezaba a animar de nuevo mi virilidad en su suave funda aterciopelada.
 Me dijo:
 No la saques aun, mi culo sigue sediento, no me daras otra consumición? Quede sorprendido, aun no tenia suficiente.
 Mi pene empezaba a recuperar su máxima y ella lo noto.
 Dijo:
 Gracias amor, te lo voy a recompensar.
 Me pidio que nos lebantáramos, pero con la condición de que no la sacara, con una soprendente y habil maniobra que guió ella, estabamos ya de pie en la cama, mi pene estaba ya muy inflamado de amor y tambien queria mas. ella apoyo sus manos contra la pared, yo no comprendia lo que queria, sabia que queria mas pero no sabia como esta vez. , note que aspiraba aire i lo contenia a presión, aumento rojez en sus mejillas y empezo a morderse el labio inferior, no comprendia que estaba haciendo, pero entonces note una dulce presión en lo mas profundo de sus intestinos, entonces lo comprendí, estaba expulsando mi pene, era como si lo cagara, yo la sujetaba por sus caderas y notaba como lentamente me impulsaba al exterior, yo permanecia quieto acompasando con su esfuerzo, mi pene estaba pegado a sus paredes pero muy lenta y progresivamente descendia al exterior, mi erección ya estaba al máximo, cuando estaba a punto de salir totalmente volteo la cabeza y me pidió que cuando la sacara manteniera el contacto del capullo sobre su ano, como tapando el agujero, porque no queria que mi semen escapase, porque lo ibamos a necesitar. , la saque y asi lo hice, entoces me pidió otra vez que entrara, pero ahora pude notar como mi esperma impregnaba y mojaba todo su interior, resbalando por las paredes de su recto. La meti hasta la mitad, la volvi a sacar y pude ver que mi polla mojada estaba llena de mi propio esperma que lo lubricaba impregnandolo maravillosamente. Ahora mi polla abrillantada entraba y salia de su lubricado culo facilmente, exclamo:
 Es fantastico, dame fuerte, culeame hasta el fondo
 Empeze a bombear furiosamente su grupa, su culo me la mamara como una boca, se oian las palmadas del golpear mi abdomen en sus nalgas. Entraba y salia en toda su longitud y ella empezo a acompasar contracciones de su culo a mis embestidas, era toda una maestra, primero contraia en el momento que yo entraba y se relajaba quando la sacaba luego empezo a hacer al reves y empezo como a ordeñarme, empezo a contraerlo con todas sus fuerza cuando la sacaba, me estaba volviendo loco, la sugetaba por las caderas pero mis manos recorrian tambien por sus costillas la seda de su piel hasta sus hombros. Su larga melena morena estaba tendida sobre su espalda y varias veces pellizque sus durisimos pezones.
 Gritaba:
 Dame por el culo, amor, follalo, es mi culo solo para ti, llenamelo con tu trozo de carne, enculame mas, mas, mas fuerte, suspirava
 Disminuí algo el ritmo endiablado de la copula, como indicando que no queria acabar asi, ella ronroneó molesta, queria mas polla aun, asi que le dije que mejor me tumbaba y asi se servia ella su propia ración. Sin sacarla me tumbe sobre mi espalda y ella en cuclillas mostrandome su rostro la empezo a cabalgar empalada, la pentración no podia ser mas profunda. La hundia hasta el fondo y al subir cuando estaba a punto de salir contraia el esfinter en torno a mi glade dejandose caer nuevamente, yo habia metido una mano por debajo y excitaba, aunque no hacia falta, su coño con mis dedos mientras me miraba fijamente a los ojos, increpandome porque queria mas. Con la otra mano ayudaba sus movimientos que seguian acelerándose.
 Me gritó que se corria, que queria mi polla hasta el fondo, que la follara el culo asta la garganta y sentada empalandose lo mas profundo que podia volví a descargar toda mi leche en su magnífico culo, mas aun que la primera vez en un espasmo que pareció rompernos a los dos.
 Se puso de rodillas medio temblorosa y sudadísima y sin sacarla aun le dije que la amaba mientras nos besamos en un mar de saliba y sudor. Estubimos asi unos minutos, entonces fue cuando yo le dije que no necesitávamos a su coño para nada y que yo lo podria dejar tranquilo para siempre, nos fundimos en un mar de palabras tiernas y bonitas confesandonos que nos amabamos. Se incorporó para sacarsela y guiñandome un ojo dió un par de contraciones mas pero yo estaba agotado asi que le dije que tenia que marcharme.
 Antes de lebantarse me hizo jurar que volveria al dia siguiente, porque su culo aun tenia mas sed. y yo obediente asentí.
 Eso amigos os lo contare otro dia.
 Nunca amigos, auque no me creais, he podido follar su coño. Aunque sigue siendo mi novia. Tal vez algun dia querra tener un hijo. y no se que pasara. ademas yo era de los que pensavan que el sexo anal talvez no era placentero paras las mujeres.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1023
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.158.47

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627