Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

A tus 18.

Cuando mi hija cumplio los 18 años le prepare una cena muy especial. Ella habia salido a celebrarlo con sus amigos el fin de semana antes pero ese sabado por la noche era nuestro , de nuestra familia.
El restaurante era muy caro, pero no me importo, mi hija se lo mercecia, era una fecha muy especial.
Sentados en la mesa estaba preciosa, la tendriais que haber visto, su madre le compro un vestido de noche de color negro, el vestido se ceñia a su cuerpo como si fuese una segunda piel, se marcaban sus curvas de mujer joven, sus media negras y su peinado de peluqueria hacian el resto, pero si sumamos la belleza de mi jija os aseguro que parecia una diosa griega.Cenamos los cuatro en un ambiente distendido y familiar, mi esposa mi hijo mas pequeño mi hija y yo.
Llengamos a casa y nos fuimos a los dormitorios, era tarde, mi esposa se me insinuo y me dijo que iba a tomar un baño, me puse el pijama.
No podia borrar de mi mente la imagen de mi hija, era toda una mujer y una mujer muy atractiva, algo se encendio en mi, algo prohibido y oculto afloro en la boca de mi estomago, hasta ese momento jamas toque a mi niña, jamas, eso lo dejo claro desde ahora.
Me fui a su habitacion y entre sin llamar.
-PAPA !
Ella me alzo la voz como riñiendome ante tal osadia, el espectaculo que vi fue tan hermoso que me temblo el cuerpo. Mi hija se habia quitado su vestido negro y su sugetador, tenia las medias negras puestas, le subian hasta sus muslos, alli unas picardias se la sugetaba su braguita negra, sus braguitas eran finas y estrechas y tenian una blonda alrededor de sllas que se ajustaba a sus caderas y a su bajo vientre, eran finas y dibujaban unos dibujos debajo de ellos se transparentaba su coñito bien delicado, su rajita se pegaban a sus braguitas, parecia una rajita de niña hinchadita pero mi hija era toda una mujer.
Pude ver sus pechos un segundo, eran grandes y estaban rigidos en su cuerpo, sus pezones apuntaban al frente. Mi hija se tapo su cuerpo son la camisa de dormir que habia sobre su cama.
Me fui hacia ella y la abraze, puse mis manos en sus nalgas, estaban duras, juntas entre ellas su culito estaba subido y su tacto era suave y tibio, la mire y dirigi mi boca a sus labios, ella se aparto en el ultimo momento y bese su mejilla-
-PAPA ¿QUE ESTAS HACIENDO?
-TE AMO MI NIÑA, DEJAME QUE TE DE MI AMOR.
Mi polla se puso rigida ante tal espectaculo, entir su cuerpo en el mio, sentir su vientre desnudo sus nalgas su perfume embriagador.
-PAPA ESTAS LOCO?? SOY TU HIJA, POR FAVOR,MARCHTE.
-DISFURTEMOS MI NIÑA, DEJA QUE TE ENSEÑE
-QUE ME QUIERES ENSEÑAR?? PAPA ESTAS CALIENTE ESO ES TODO, VUELVE CON MAMA, NO LO EMPEORES TODO.
Deslice mi mano a su coñito con la esperanza de atraparla en cientos de caricias prohibidas, ella noto el roce de mis dedos y me rechazo retrocediendo un poco.
-ESTA BIEN, SOLO ABRAZAME, DEJAME SENTIRTE UN POCO MAS.
La queria atraer hacia mi, la queria tumbar en su cama y follarmela, mi mente estaba nublada no era capaz de reaccionar, solo deseaba montar a mi hija.Ella se daria cuenta de mi mirada lujuriosa y vino hacia mi. Yo la espere confiado, cuando estuvo tan cerca de mi que podia oler de nuevo su perfume y su ser, metio la mano debajo de mi calzon.
Fue rapida y astuta, me empezo a masturbas salvajemente, su mano subia y bajaba mi piel como un mecanismo siniestro, mi ereccion era tora, estaba mojado y mis pieles resbalaban como si estuviesen engrasadas expresamente, el roce de mi glande con el calzon del pijama hacia el resto.
Ella me abrazo por el cuello con su otro brazo, intente liberarme de ella al notar como mis testiculos se llenaban de leche, ella se pego a un mas a mi con fuerza. No era capaz de quitarmela de encima, el orgasmo llegaba y con el el fin de mi aventura, me resistia a ello, ella aceleraba el ritmo dios no sigas detente, pense, su mano parecia estar ordeñando a un vaca, no mostraba piedad, me senti como una ternera en una granga.
Ella me suspiro al oido.
-YA ESTA PAPA, YA ESTA, TODO PASO, TRANQUILO.
Me corri en micalzon, me abraze a ella convulsionado y gemiendo como un niño, ella me beso en la mejilla, luego beso mi frente.
Me sentia frustrado y humillado, mi pantalon estaba manchado de leche.
-VUELVE CON MAMA, VAMOS PAPA, POR FAVOR.
Su voz era dulce, aterciopelada, no tenia sentido continuar alli.Llegue a mi alcoba y antes de entrar apague la luz, mi esposa estaba en la cama esperandome.
-¿A OSCURAS?.
-VOY HACERTE COSAS QUE NI TU TE ESPERAS.
Ella dejo escapar una risita de niña mala, era mentira por supuesto, no tenia ganas de hacer nada, solo de tumbarme y llorar como un bebe, mi frustacion me habia llegado a lo mas hodo de mi alma, pero sin luz mi esposa no me veria el pijama manchado.
me desnude sin prisas y empeze ha hacerle el amor a mi esposa, mecanicamente sin pasion, casi sin amor, solo fue un polvo un masl polvo.
Datos del Relato
  • Autor: harry
  • Código: 19678
  • Fecha: 12-03-2008
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 5.96
  • Votos: 28
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2236
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.22.244

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.616