Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

A los pies de mi amiga. Parte 2

Había estado lamiendo el pie derecho de mi amiga María y no sabía por cuánto tiempo, solo quería más. Pero ella apartó el pie y ordenó:



-Besa mi empeine de princesa y agradece.



Tomé su pie casi con devoción y besé el empeine. Ella tenía el pie izquierdo en mi hombro, el derecho en mi boca y sentada en su sofá... Era una Diosa y yo su esclavo.



-Gracias Mi Ama por este premio, honor que me das.



Secó su pie mojado de saliva en mi pelo, ya no había sudor porque estaba en mi boca o mi cara. Me volvió a usar de reposa pies sin decir nada, veía la televisión, usaba su móvil, y sus dos pies descansaban en mi hombro. Todo fue una trampa porque cuando dije «Ama, ¿Voy a adorar el otro pie?» ella mostró una pequeña sonrisa:



-¿Quieres?- Me dijo.



Miré al suelo en silencio pero sentó un golpe suave pero firme en mi cara de su pie.



-Responde esclavo.



Pensé que no podía estar más humillado así que dije:



-Sí, me encantaría Ama.



-Pues suplica- seguía mirando al suelo. Tomé aire.



-Ama, por favor, déjame adorar tu pie, por favor... No pediré más y seguiré siendo tu esclavo dura...



Me cortó que su pie, el izquierdo, pasease por mi cara. Ya no estaba mojado de sudor pero tenía lana de los calcetines y un olor típico de deporte. Lo hacía para distraerme.



-¿Por qué paras?



-perdón. Decía que sería su esclavo durante el tiempo que quieras- Su pie tapaba mi visión, deformaba mi nariz, movía mis labios... Era una gran distracción y no podía parar.- Si me dejas adorarlo no tendré límites como esclavo.



Apartó su pie de mi cara, lo estiró y dijo:



-Abre la boca.



Obedecí y ella metió los 5 dedos un poco más, hasta el principio de la planta, en mi boca. Imaginad: arrodillado en el suelo, ella con su pie derecho en mi hombro izquierdo, y su pie izquierdo entrando en mi boca. Al principio no me costaba nada pero poco a poco fue entrando más el pie. Disfrutaba el sabor, la situación y el olor. Se ayudó de su otro pie, que lo puso en mi nuca e hizo fuerza en la dirección opuesta. Ya sentía que estaba rojo, me acostaba respirar y mi cara se estaba deformando. Ella no se reía pero en su cara noté que disfrutaba el poder y la situación. Estuvo un rato muy largo para mí y tomó varias fotos y un vídeo. Aguanté como pude y por fin sacó su pie lentamente. Parecía como si saliese un pene de una vagina, estaba mojado, salió lento y poco a poco recuperé las formas. Con el pie salió bastante saliva que lo dejó con una gran cantidad de líquido.



-Quítame la saliva con la boca y vuelve a tragártela.



Empecé a lamer por todos sitios la saliva. Entre los dedos había mucha, con algo de sabor de sudor y suciedad. En el secarlo tardé demasiado, y cuando se aburrió me dijo que traiga un cubo con agua y toalla. Los lavé.



Eran perfectos... Jugué con ellos, disfruté, tocaba sus dedos con sus largas uñas, mojaba el talón, frotaba los pies con mis manos. 



-¿Estás disfrutando? Reconoce el honor eh.



-La verdad es que sí Ama.



-Describe el sabor de mis pies. Me da curiosidad. 



-Son de sabor salado, sentía las pelusas. Son blanditos y suaves. Me gustan los dedos pero me han hecho algo de daño las uñas Ama.



-Mm... Trae un corta uñas entonces.



Me indicó el lugar y volé a tráelo. Me ordenó cortar las uñas y dejarlas ordenadas en la mesa. Cuando acabé me preguntó:



-¿Has comido hoy?



-No Ama, estaba nervioso.



-Pues ahí tienes tu comida- Señaló las uñas- pero antes ve a la cocina y trae comida de humano, unas galletas o algo.



Mientras iba a la cocina resumía la tarde y estaba asustado... Ahora tenía que comer uñas de sus pies. Cuando llegué con sus galletas me dijo:



-Empieza.



Me arrodillé asumiendo mi lugar y la miré. Miraba atenta, tomé una uña al azar y ya iba a metérmela a la boca cuando...



-Para para para David.



¿Se había arrepentido? ¿Iba a tener compasión?



-Sí Ama.



Me dio su móvil con la cámara puesta.



-Van a empezar los Simpson y quiero verlos. Pero como soy buena contigo ve comiendo las uñas que tendrás hambre. Graba todo que quiero ver tu cara de satisfacción.



Fue lo más humillante que he hecho... Puse el móvil a grabar y lo dejé en la mesa. Ella apoyó los pies ende la nuca y empezó a ver la televisión. No me hacía ni caso, no me miraba. Yo comiendo uñas frente a su móvil y grabándolo para que ella luego se riese.



Continuará.



Agradecería comentarios, podrían ayudarme.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 605
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.100.180

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994