Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

A las espaldas de Brooke me vuelvo absolutamente cínico y más 5

Siempre mencionando y nombrando él estado marital en vivo y a todo color de Brooke, qué siendo absolutamente todo un cínico confeso adicionalmente manipulado entre ustedes y yo, siempre qué estoy en los meros percheros de ropa de mujeres respectivamente lo qué sé refiere efecitvamente a faldas de cuerina asimismo de efecto tubo combinada polipiel marrón chicf y de otro estilo en fin.



A cada vendedora qué gentilmente me atienden a su vez me preguntan en qué me pueden servir a mí exclusivamente, les invento qué deseo hasta quiero darle una sorpresa de bienvenida estand ode viaje mí esposa nada menos en vivo y a todo color cómo en persona nada menos que la belleza de Brooke.



Acceden con mucha amabilidad a ir al mismo vestidor o probador qué les pido por favor qué me las muestren obviamente exhibirmelas para mí, con estos ojos qué sé los coman las fieras ando con está lujuría encarnecida en ese instante metermelas especialmente tirarmelas por supuesto subirmelas finalmente tener sexo con ellas pareciendome a todo un sadíco desquiciado principalmente enfermo mental de alta peligrosidad inclusive sicopata y mucho más entre ustedes y yo hoy por hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 876
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.62.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994