Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

A las espaldas de Brooke me vuelvo absolutamente cínico y más 3

Una llamada de móvil con Brooke me pregunta sí sabía qué su última falda lápiz negra tenía y traía una mancha blanca.



Yo en ese preciso instante me vuelvo absolutamente cínico al decirle no tenía idea de eso pero le pregunte sí lo oliste me digo Brooke no olía a nada malo me escude al preguntarle es superficial y le invente qué sé podía quitar lavandola me creyo Brooke.



Él recuerdo lo tengo fresco cómo fuese ayer mismo qué luego de salir del mismo almacén donde la compre me metí al primer sanitario la saca de su bolso me quite mí pantalón junto con mí calzoncillo empezando a zurrarmela bastante con mi propia pinga por la parte trasera justamente en él zipper luego sé me viene la ocurrencia erótica de envolvermela alrededor de mí pinga empezandome a masturbarme al estár extremadamente caliente qué de tanto zarandearmela constante pero continuamente me vengo a gorgotones en grandes tiros de paja al dejarla pringada frescamente la deje qué sé secara al volverla a su bolso me visto salgo cómo sí nada salgo del mismo centro comercial hacia la unviersidad para llevarsela y dejarsela personalmente en la oficina de Brooke aquella tarde de octubre de 2014.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 820
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.62

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994