Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

A DOS BOCAS CON MI NOVIA Y SU PRIMA

"Mi cuerpo temblaba mientras ellas no dejaban de succionar y de limpiar mi falo con sus lenguas, se pasaban mi verga de boca en boca succionando y lamiendo mientras limpiaban la leche. ¡mmm!, ¡mmm!. "

 

Me llamo Alessandro y tengo 34 años, vivo en Cdmx y mi relato es 100% verídico. Es mi primer relato de muchos que empezare a contarles.

En este relato les contare algo que sucedió hace años con mi novia Brenda y su prima que vino de Guadalajara. Su nombre es Viviana.

Mi novia y yo salimos a divertirnos de vez en cuando, aunque sin excedernos, ese día salimos a un bar y tomamos un par de cervezas, a mi novia le gusta y le excita también que la gente nos vea que nos besamos como desesperados en público, dice que le excita que la vean, más adelante y en otra ocasión les contare.

Ese día llegamos a la casa de sus papas pues nos quedaba cerca de donde estábamos y ya estaba muy tarde, estábamos más excitados que borrachos por tantos besos y por cómo me besaba sabía que esta noche tendría suerte.

Llegamos a las 4 de la mañana y entramos despacio, subimos las escaleras en silencio y abrí la puerta de uno de los cuartos contiguos, vi a una muchacha de muy buen ver durmiendo y mi novia me dijo que su prima había llegado de Guadalajara, intencionalmente deje la puerta entreabierta. Nos dirigimos jugueteando y besando a la recamara de a lado y comenzamos a desnudarnos. Los papas de mi novia no estaban pues llegarían hasta el otro día para recibir en la mañana a su prima que acababa de llegar del aeropuerto. Seguimos jugueteando y mi novia comenzó a denudarse.

-acuéstate-me dijo

Yo obedecí embobado por la manera tan cachonda de quitarse el vestido

-quiero chupártela, quiero leche-

Eso siempre me ha gustado demasiado así que ella es muy considerada y lo hace seguido. Me recosté y me baje el pantalón, ella ansiosa desabotono mi pantalón y saco mi miembro, comenzó a lamerlo por toda su extensión, jugaba con su lengua mi glande y sobaba mis huevos, ella aún no se quitaba el brasier, pero la extensión de sus piernas con su tanga me hacía ponerme al 100. Estaba extasiado, subía y bajaba c su boca en mi verga, a veces la metía hasta mas no poder en su garganta sacando borbotones de saliva, yo hacía un esfuerzo sobrehumano por no correrme, yo solo cerraba los ojos y disfrutaba su humedad chupada. Al abrir los ojos me di cuenta de que su prima estaba en la puerta viendo y con una sonrisa burlona en la cara, como si se divirtiera más que excitarse.

Mi novia me observo con ojos llorosos y supe por su mirada que se dio cuenta que su prima estaba en la puerta. Como si le quisiera mostrar que ella era la mejor mamadora comenzó a chupar como si le fuera la vida en ello, hasta que su prima entro en la habitación. Yo me exalte, pero mi novia con una mano en mi abdomen me detuvo.

-Brenda, tu prima-

-Hola Brenda pensé que no vendrías jajaja, ¿quieres un poco?, sé que tu novio te dejo, vamos prueba un poco de verga, te vendrá bien- lo decía apuntando mi miembro hacia ella y sacudiendo mi verga como si fuera una paleta-Acércate y chupa, ¡¡aggg,agag,agagg!!-

Viviana tenía una sonrisa de satisfacción en la cara y estaba hipnotizada con la manera en la cual mi novia me exprimía.  Lo succionaba como si fuera a acabarse y el que iba a terminar era yo, pero estaba extasiado por la escena de ver a su prima con un short cortísimo que parecía cachetero y unas piernas de diosa, no lo podía creer.

Su prima se puso del otro lado y sostuvo mi verga para que mi novia siguiera chupando, me masturbo un poco, pero parecía que Brenda no me quería soltar

-Detente Brenda, que yo también quiero leche y con esas chupadas no me dejaras nada-

Mi novia me soltó con un chupeteo y escupió mi verga, la sostuvo y golpeteo la lengua de Viviana con mi pene, de pronto Viviana de un solo tajo la introdujo hasta su garganta, yo no me podía contener, pero pensaba que esto era un golpe de suerte y quizás solo sucedería una vez.

Cerraba los ojos y sentía sus lamidas y escupidas. -agg,agg,agg!!- haciendo como que se ahogaban se turnaban chupando mi miembro muy mojado de saliva, la saliva caía hasta el suelo o en mis piernas, chupeteaban y jugaban a quien se la metía hasta mas adentro de la garganta hasta que ya no me fue posible contener la eyaculación, mi cuerpo comenzó a temblar y con una mirada le dije a Brenda que mi momento había llegado, ella me tomo de los huevos y sostuvo en la lengua de Viviana el miembro soltando 3 borbotones intensos de leche espesa mientras yo gritaba de placer.

Mi cuerpo temblaba mientras ellas no dejaban de succionar y de limpiar mi falo con sus lenguas, se pasaban mi verga de boca en boca succionando y lamiendo mientras limpiaban la leche. ¡mmm!, ¡mmm!.

Se miraron la una a la otra riéndose. Viviana me dio un golpe en la pierna diciendo- buenas noches tortolos, jajaja-

Brenda me dio un beso larguísimo y nos quedamos dormidos.

Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1179
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.121.55

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994