Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Última salida y cita amorosa entre Brooke con su amigo y viceversa hoy por hoy

Estoy desnudo desde mi cabeza hacia mis pies salgo del baño de la habitaciòn de la pensiòn. 

Tengo en vivo y a todo color media desnuda solo con leggins y botas a Brooke, le mamò hambriento sus senos, me pego gozo el manjar de las Diosas en persona lo fresco asimismo sabroso corporal y físicamente de ahí mucho más entre nosotros. 

Terminó de desvestir la primordialmente desnudarla nos acostamos estando muy cercano íntimamos amorosa de ahí sexualmente. 

Yo vuelvo encaprichado, apasionado, goloseando, etcétera propiamente de los exquisitos ardiendome por el fuego del dragón por los senos; mamò mientras mi mano juguetona con el estómago de Brooke sigo bajo al vientre de ahí genial llegó al clitoris lo palpo y siento con mis dedos,. 

Hurgo a un ritmo suavemente por mi, continuó varias veces así, subo la velocidad de mi hurgada anal. Brooke con su mano me pide baja la velocidad para mayor gozo hasta deleite íntimo pero no le hago caso omiso al respecto. 

Desborda y colapsa en éxtasis me tumba de ahí me cabalga, folla adelante hacia atrás varias veces por Brooke jadea y gime. 

Se viene toda yo la remato follo por medio de las piernas abiertas y virada como un fuelle de chimenea continuamente entre bastantes jadeos como gemidos por la arrecha de Brooke me vengo; quedamos exhausto uno con el otro. Yo me paso aún con mi mano en especial dedos en la húmeda y inundada chorrada de jugos vaginales insistiendome con Brooke; pero ella me quita de ahí aparta la mano se forra al cubrirse con una toalla blanca al tener juntas obvió cerrada como candado las piernas en fin nos quedamos descansando y más ambos en este momento ju tos y solos aquí en la habitación de la pensiòn. 
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 561
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.102.182

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994