Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Última follada y mamada en el lecho de muerte a su esposo y algo más

En su lecho de muerte igualmente despidiéndose sobre todo moribundo al mismo tiempo con su último aliento pegada a su cama su afligida asimismo congojada por supuesto desgarrada en fin. 



La esposa sentada al lado de su esposo lo abraza, acaricia su cabeza continuamente, meciendolo como fuera un vpbebe recién nacido; muy doblada también estirada además cruzada de piernas principalmente vira desde la cintura hasta la cabeza en vivo y a todo color, cumpliendo le elél último deseo y gozo. Chupar y comer su pinga entre tanto el esposo le zurra las manos por debajo de la pierna como nalga varias veces sé jadea obvió gime descabezandose de ahí con dificultad. 



La esposa se sube la falda desnuda sé agacha y encarama sobre él, folla y abraza hasta le da mamar sus pecho y tetas lechera, éste la sujeta fuertemente concon sus últimas fuerzas como alientos y deseos a su muslo como pierna al darle la ultima follada y mamada a su esposo, fulminantemente muere en el acto sexual principalmente coito con su esposa llorando encima y pegada a su cuerpo en su lecho de muerte hace segundos qué murió su esposo en fin. 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 979
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.142.128

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994