Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

UN TRAVESTI ME DESVIRGO

Siempre he tenido curiosidad por lo travestis, a mi me gustan las mujeres pero un día en Bogotá conocí un travesti en un almacende de cadena, me llamó mucho la atención por es una samaria muy llamativa parece toda una mujer. Ella me dijo que era travesti y me causó una exitación especial y le pedí su teléfono ella me dijo que cuando quisiera fuera a su apto que quedaba cerca a mi trabajo.

Pensé mucho en llamarlo y cuando me decidí ella me dijo que en ese momento estaba sola en su apto que fuera y como era medio día aproveche la hora de almuerzo para visitar, cuando llegue a su apto me recibío con una malla y tacones que le hacian ver un cuerpazo esectacular, tenia escondido el bulto.

Cuando entre al apartamento ella me recibío con un beso en la boca y mi reacción inmediata fué la de mandar mi mano a su sexo y sentí que tenia una verga grande y hermosa, yo estaba muy nervioso pero muy exitado comenzamos en la sala y me pego una mamada espectacular y yo sentia muchas ganas de acariciarlo y de un momento a otro de chuparlo, hicimos el 69 durante unos 10 minutos y yo le pedi que me diera culito saco un lubricante se lo puso en su culazo y me dijo que la clavara y eso hice durante un buen tiempo hasta que me vine, luego nos comenzamos a besar y se me hizo en la espalda y sentí su verga cerca a mi culo y sentí un eslcalofrio que me exito y le pedí su lubricante y le dije que me desvirgara a lo que ella no me creyó que fuera mi primera vez cuando comenzo a metermelo se dió cuenta que era virgen y se exito de una manera que me lo empujo hasta los huevos me dolio no lo niego pero comencé a gemir como puta y comencé a pedirle que me rompiera el culo y le acariciaba los huevos y terminé pidiendole que me llenara de su leche el me dijo que el estaba muy contento y que queria quedarse un rato mas, hasta que sentí su leche caliente dentro de mi y senti un orgasmo espectacular. desde ese día me dí cuenta que el sexo anala es delicioso y aunque me siguen gustando las mujeres sigo visitando al travesti y le sigo pidiendo que me clave no lo hemos hecho mas de 4 veces pero la verdad me encanta.

Si les sugto mi relato y de pronto quieren proberme estoy dispuesto a vivir otras experiencias en Bogotá.
Datos del Relato
  • Autor: Oscar
  • Código: 22861
  • Fecha: 03-07-2010
  • Categoría: Gays
  • Media: 4.54
  • Votos: 39
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3937
  • Valoración:
  •  
Comentarios
1 comentarios. Página 1 de 1
Jose
invitado-Jose 13-09-2010 00:00:00

Hola Oscar, es verdad el sexo anal, me lo han hecho en varias ocasiones pero no siempre, y en especial con una trasvesti debe ser muy excitante y delicioso. No sabes cuanto quisiera tener esa misma experiencia que tuvistes tu. Felicidades, Y si alguna de ellas lee este comentario por favor que me escriba para conversar, quien sabe que pueda pasar en el futuro. Jose.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 12.870
»Autores Activos: 624
»Total Comentarios: 7.938
»Total Votos: 495.587
»Total Envios 22.099
»Total Lecturas 22.994.961
Últimas Búsquedas