Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Soy cogida por mí jefe siempre asolas en su oficina a la misma hora...

Prometiendola especialmente promoviendola igualmente informandole asimismo preparandola para un pronto ascenso de puesto y posición dentro de la misma empresa a Pris. Qué es muy profesional hasta muy eficiente incluso muy responsable hasta muy seria asimismo muy honrada en su vida personal y profesional; pero su jefe le tiene preparada una prueba algo diferente qué sale totalmente de la rutina y qué no tiene relación alguna con su trabajo en el área de finanzas dentro de la misma empresa donde está laboando actualmente ella. No se imagina ni siquiera lo intuye ni piensa ni tampoco conoce cuál será esa bendita prueba qué le pondra su jefe, toca la puerta al abrirla escuchando de viva voz por su jefe pasa por favor llamandola cariñosa y dulcemente por su nombre, sientate y ponte comoda daremos inicio y te dire en qué consiste está prueba qué te dije ayer qué la tendriamos hoy en mi oficina referente a tu futuro en nuestra empresa de ahora en adelante, viendo qué tienes mucha capacidad eres también proactiva además excelente inclusive perfecta para la resolución rápidamente de todos los problemas financieros qué se te presenta cómo abordan ante tí querida al llamarla nuevamente cariñosa y dulcemente pro su nombre.



Escuchando cómo enterandose en persona cómo en vivo y a todo color de qué setrata y consiste propiamente aquella prueba, transcurre unos cinco segundos en qué lo piensa en silencio Pris, se para acercandose y aproximandose más cerquita a su jefe, le sonrie al levantarse la falda al quitarse directamente las medias junto al hilo dental cachetero al volver a ponerse las botas negras dejandose arrollar cómo entrelazarse por lso brazos de su jefe qué la dobla de la cintura hacia la mera cabeza con las manos apoyadas y aferradas cómo puestas en el escritorio de su jefe, se la coje divina, emocionada, ardiente, colosal, poderosa, dominada, suculenta asimismo fascinantemente a más no poder dandole continuamente bombeadas. Se incorpora al ser besada en su cuello por su jefe en qué le rodea y le pone sus manos en la cabeza de esté gimiendo por todas sus fuerzas, ganas y ánimos en beneficio de ella accediendo por obtener solamente ella ese anhelado cargo y puesto qué es otro ascenso dentro de la empresa donde actualmente labora Pris.



Se la coje fructífera, aguerrida, emocinada, apasionada, fascinada, abnegada, deleitada, deseada, atraída, incitada, colosal asimismo merecidamente a Pri antes y luego de su nuevo ascenso dentro del engranaje de la misma empresa.   


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1531
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.183.187

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.176