Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Prisila London visita las bodegas y mucho más con los colaboradores...

Recorriendo la bodega personal cómo propia hasta emocionantemente Prisila London Stewart. Viste falda cuerina con blusa de manga larga rojo vino en botas negras qué hacen juego con la misma falda cuerina.



Sonriendo igualmente deteniendose, al estrechar las manos con los colaboradores, les pregunta cómo están especialmente cómo se sienten actualmente en sus obligaciones cómo de ánimos.



Cabello negro galopando por todos lados por la brisa que se da por los ventiladores de la misma bodega. Procura mantener una camaradería de familiaridad también entrando en ciertas ocasiones a un mayor contacto intimo Prisila London Stewart, qué la cojan hasta follen sobre todo mamen en persona cómo en vivo y a todo color por los colaboradores y gerentes de las bodegas, gustosa cómo complaciente además consentidora asimismo disfrutadora especialmente cautivadoa cómo seductora hasta provocadora finalizó atrayente y coqueteadora a más no poder qué al mismo tiempo con más de un colaborador parejamente en compañía sexual de Prisila London Stewart.



Sequito admiradores, los cuáles, se la desean completa y profunda hasta ardiente cómo calientemente siempre en qué lo consiguen de ella, practicando y realizando todas las poturas y posiciones de sexo, qué le conversan detenida y detalladamente a Prisila London Stewart, demostrandoselo con mucha experiencia y agilidad hasta profesionalmente siendo toda una prostituta ejecutiva empresarial actualmente.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1647
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.60.35

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.914