Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

Pris con falda de trabajo china con botones en el vientre y mucho más.

Me quedo tan exhortado igualmente tan embelecido especialmente tan fascinado evidentemente empedernido con unas faldas de vestir y de trabajo chinas con botones en el mismo vientre negra y rojo vino. Me viene una alucinación en qué está Pris modelandomela para mí, doblada pegandoseme contra mi pinga con todo y pantalón puesto, restregandomelo inclusive rosandomelo además dandome todo su culo servido para mí solamente en bandeja de plata en qué la tengo enajenada sobre todo echa mí queridisima hasta riquisima adícionalmente buenisima asimismo buenisima ejecutiva universitaria en acción y en sus andanzas traviesas fuera del matrimonio qué actualmente tiene y qué está muy enamorada de su marido pero conmigo tiene sexo en qué le saca lo puta qué es hoy día de la bioca para dentro en persona cómo en vivo y a todo color la mismisima Pris.



Agachada aferrada y agarrada de los postes de los percheros con la cara virada hacia mí, en qué la tengo endemoniada hasta incitada sobre todo caliente por las reiteradas y soberanadas rosadas qué le estoy entregando con la parte de arriba de mi zapato derecho debajo de su nalga y entrepiernas gimiendo fuertemente alocada, ardiente, caliente, deleitada, deliciosa, deseada finalizo consentida sexualmente por mí qué soy todo un puto con ella desde hace años entendiendonos a la mil maravillas actualmente.



Se me va la alucinación despertado al ser interrumpido y abordado por una vendedora dandome la bienvenida al almacén preguntandome en qué me puede ayudar y servir además qué talla ando buscando de está falda con la qué tuve recreación visual e imaginativa con la propia Pris. 


Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 939
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.69.255

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.914