Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Pris con el culo afuera con todo y pantalón de mallas divino y sexy +.

Pris viste un pantalón malla muy apretado cómo entallada adicionalmente ajustado y sobre todo ceñido qué tiene una tremenda y lujuriosa peculiaridad visible a la vista de todos los espectadores sexuales, qué le tiene al descubierto sus gluteos y rabo en qué no se hacen esperar al cogersela cómo follarsela sin tregua alguna cómo abalanzandos el montón encima de ella en persona cómo en vivo y a todo color. Dandole sexo por delante y por detrás incluso en las tetas y senos sin parar desde qué llega a visitar a un cliente por una celebración algo por el estilo, en qué la llamo el día anterior para acordarlo entre Pris y este cliente frecuente y habitual al ser toda una ejecutiva universitaria.



Gime, goza, incitada, deleitada, deseada, deliciosa, buenisima, sabrosisima, riquisima, atraídisima, espectacularisima, coquetisima, putisima, sensacionalisima, calientisima, ardientisima, consentidisima, compladisima, juguetona, traviesisima, excitadisima, fascinadisima, emocionadisima, dominadisima, asimismo sculentisima finalizo provocadisima y lujuriosisima hasta pervertidisima a la postre en persona cómo en vivo y a todo color actualmente nada menos la naturalisima de Pris.  


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 853
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.150.59

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.616