Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Otras realidades contadas y que se conocen de la propia Yessenia

En sus corredias diversas en sus aventuras como movidas por fuera de su matrimonio haciendose la cinica igual la herida hasta la ofendida pero dando a lugar a habladurias respectivamente que de la boca para afuera es una mujer decente, honrada, derecha, hecha, respetada pero enamorada de su esposo. Controversialmente encontrandose a su vez, sosteniendo adulterios con cualquier hombre que se le cruce enteramente por su diario camino por fuera de su casa inclusive dentro de su trabajo.

Alentadora de todo los desmanes como atrevimientos adicional provocaciones hasta coqueteos que decir, realmente comportamientos que no encajan con una mujer casada como esta; apadrinando toda clase de relaciones prohibidas y de infidelidad a las espaldas de su querido esposo que le esta poniendo los cuernos y propiamente quemandolo a despensa de coger infecciones como enfermedades de transmisión sexual haciendosela la completa viva solamente de hacerlo por el vil dinero que recibe en concepto de pago disimulando que no tiene para el pasaje del transporte publico diario en que se traslada de su casa a su trabajo y viceversa, entre otras vainas que se harta de hablar a manos libres de los problemas que tiene actualmente con su pareja conyugal y los gastos genera la vida matrimonial.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.53
  • Votos: 45
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1214
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.795
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.447