Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

VICIO CAPRICHOSO

"Comencé a los diez y ocho años hacer algo que me hacía sentir placer."

 

Mala suerte, pero me comian el sherry y mi novio que me dejaba desvirgada. Me senti desilusionada y no podia comprender los motivos cuando me sentia segura de mi misma teniendo buenos atributos como mujer joven. Nunca me gusto rogar a nadie asi me estuvier muriendo de dolor...se iba mi novio y se fue. Los dias pasaban y nunca volvia a creer en los hombres. Tenia que buscar una escapatoria para darle fuga a los deseos de coger cuando visite la casa de una amiga y estando ahi me bajaron una ganas de coger que le pedia a mi amiga que me prestara su baño de casa con la excusa de hacer mis necesidades. Entre al baño y la higiene de este me impresionaba. Las ganas de coger estaban latentes por todo mi cuerpo y me mire al espejo mientras reclinada al lavabo dejaba que las ganas de coger me comieran viva. Me retocia de las ganas de coger cuando decidi hacerme una paja para calmar la situacion en mi. Me baje los pantalones junto con mis bragas hasta a media pierna y comence a darme dedo y en siete minutos me corria mientras me miraba todos mis gestos de cara que hacia...me corria de lo mas bien y salia muy tranquila del baño de la casa de mi amiga que me preguntaba si yo estaba bien le conteste que me sentia de lo mejor.

              Desde entonces aparecio un vicio caprichoso en mi, el de masturbarme a cada baño de las casas de los amigos que visitaba. Los escuchaba platicar mientras yo me afanaba con una buena paja en los baños de ellos. Me gustaba dejar mi aroma de chica dentro de sus baños. En las esquinas de los lavabos pasaba de arriaba para abajo toda mi raja de mi panocha. Me lo gozaba solita sin que nadie lo supiera. Pase por la casa de Ana, una maiga mia que vivia sola con su padre y hacia lo mismo que en las otras casas, el masturbame en el baño de ella. El padre de Ana se iba para su trabajo y al solo estar a solas, Ana me sacaba su juguete nuevo...un vibrador y lo inspecionaba para ver como funconaba. Le decia que estaba muy grande y ella me respondia que se lo iba a medir haber si le cabia en su chocha. Me puse nerviosa, pero me pude controlar porque yo tambien queria que me invitara a provarlo. Ana era bien liberal y me sentia muy comoda con ella.

              Tome la casa de Ana para refugiarme de mis penas y desde luego mi pajita siempre en el baño de la casa de Ana nunca podia fallar. Me pajeaba en la casa de Ana y mire que la puerta del baño tenia pasador, pero tambien tenia un pasador original donde la llave daba el aspecto como las cerraduras de viejos tiempos. Me detuve y al ver el cerrojo de la vieja cerradura descubria que se podia ver de afuera para adnetro o viciverza. Me puse a pensar si me habia estado espiando, pero despues dije que no podia ser. Todo se quedo asi. Continue visitando a los amigos (as) y un mes mas tarde regresaba a la casa de Ana y el papá esta solo y me dice que Ana no esta por el momento, pero que pasara y que la esperara en la sala. Fue muy atento conmigo y se iba para su cuato dejandome sola. A veces salia de su cuarto para ir a la cocina y me decia que tenia que irse a su trabajo y que Ana aun sin regresar y le pedia que me prestara su baño. Me senti con mas suspenso y poco a poco me bajaba los pantalones junto con mis bragas a media pierna y comence mi vicio el de darme dedo. Miraba al cerrojo de la puerta como si cuidara del percance que podria suceder y me lo hacia con el dedo. Me senti bien rico con el suspenso de saber que el papá de Ana podria estar ahi atras de la puerta espiandome de lo que hacía.

             Me corria y cuando salia del baño abria la puerta y de rodillas estaba el papá de Ana que me habia estado espiando y me preguntaba por qué una muchacha tan linda como yo tenia que recurrir hacer eso cuandohabian tantas bergas que esperaban por ella. Y me pregunto si me consentia mujer completa para estar con un hombre. Le dije de mi experiencia con mi novio y él me decia que no todos os hombres eran asi y que deberia de darme la oportunidad de tratar una vez mas y él se ponia de voluntario...lo primero que pregunte fue por Ana y él me decia que deberia de tener confianza en él. Me tomo de mi antebrazo y me llevo a su recamara y cuando cerraba la puerta de su cuarto de inmediato comenzo a besarme muy cariñosamente y me llevo a su cama donde me desvestia para él solito. El padre de Ana era de buen tipo y sobre todo muy cuidado. Mis ojos se morian por verle su berga y cuando se quito sus pijamas ahi estaba eso bien ergido todo para mi. Me decia que mi bollo estaba como a él le gustaba, poco pelo pubico y poco sobresaltado. Me hizo arrecostar planamente en la cama y me contenplaba con su mirada mientras recorria su dedo desde mis pechos hasta llegar al monte de venus "Que montaita" fue su expresion cuando su dedo se detenia al comienzo de mi rajita. Me abria las piernas y me chupaba suavemente y muy despacito mi chocha recien corrida.

             Tomo mi mano y me hacía que se la agarrara y me pedia que me la pusiera adonde tenia que ir. Tome su berga y me la llevaba hasta el hueco de mi raja humeda...se fue como cuando se pasa el cuchilo por la barra de una margarina (mantequilla) El papa de Ana me cogia y me hacia sentir lo que mi novio nunca me hizo sentir. Sentia que me cogian con clase y sabia que no era una experta en la casa y me decia que me moviera que era muy necesario hacerlo y me dejaba practicarlo...me movi y me decia él que lo hacia bien y que continuara practicando. Me brindo confianza y poco a ppco entendi como moverlo mejor y le preguntaba a él "Asi señor?" tenia mis dos talones de mis pies sosteniendome en la cama y mi pantoriilas con las rodillas haciendo las veces de puente. Elevaba mi nalgas hacia arriba y abajo y miraba la alegria que desprendia la cara del papá de Ana. No sé, pero la berga de él tenia el tamaño del vibrador que Ana me habia mostrado. Él comnezo a darme mas duro y me hizo correr rapido. Se vestia y se iba para su trabajo y me decia hasta entonces que Ana habia tomado dos dias de vacaciones con sus primos. Esos dos dias fueron mios con su papá ycon eses cogidas que me propinaron el vicio de masturbarme en los baños de casas ajenas se fueron disipando poco a poco. El papá me hizo mujer y me llegue a casar con un buen hombre al cual vivo bien. El padre de Ana me arreglo ese vicio en tres dias que estuve con él.

Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 758
  • Valoración: