Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Vagabundo viola a Brooke al ser toda una puta que no tiene dinero 1

Enfrente al callejón del mismo centro comercial que se encuentra en las inmediaciones de la zona adonde vive hoy por hoy personalmente Brooke.

Vestida con suéter sin mangas algo cerrado a los senos mostaza oscura junto con la falda corta de cuerina negra vegana con sandalias plataformas y jacket jeans negra.

Brooke se detiene momentaneamente sin darse nada de cuenta sobre todo no sabe que anda por ahí un vagabundo mal carado pidiendo para comer y mucho más.

Se le para detrás de Brooke con un pedazo de botella pequeña rota, se lo pone por detrás de su culo la toma por el cuello, le habla ¡Ey puta, tienes para darme de comer, porque sí tienes dinero para comprarte estas faldas de prostituta...!.

Bueno Brooke le abre la cartera al mostrarle unas monedas nada más al vagabundo, se le voltea y se sube la falda al quitarse el panti cachetero descubierta desnuda, le habla Brooke metase y violeme lo que quiera sí soy toda una puta que necesita el semen de todos los hombres no importa que sean vagabundos como usted, por favor no se haga esperar ni a mí que no tengo su tiempo.

El vagabundo se le mete al violarla sexualmente a Brooke cómo toda una vampira que recibe semen y mucho más de este al terminar e irse y largarse que se pierde de la fax y presencia de Brooke siendo la primera cómo la ultima ocasión asimismo vez que se topan y cruzan en fin.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 239
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994