Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

UNA SECRETARIA ESPECIAL. CAPITULO 2.

"Unas merecidas vacaciones"

 

Hola de nuevo… soy Luli y continuando mi relato de mis aventuras con mi jefe y sus amigos les queria comentar que siguieron dandose esas ricas orgías donde el centro del placer era yo. Esos momentos se los contaré después. A lo que iba, es que tanto fue lo que me cogían deste Javier, Dante y hasta Adriana con la que tuve muy buenas experiencias a solas, recuerdo un sábado me pasó a buscar por casa de mis padres y me llevó a comprarme ropas terminamos cogiendo las dos con un vibrador en un Hotel.

 

Me hizo colocarme una especie de arnés con una gran pija de goma, recuerdo que estuve penetrándola durante más de una hora. A veces disfrutaba más con ella que con los hombres.

 

Ya pasados unos meses me cansé un poco del “grupo de amigos” que se había formado. En cada encuentro eran todos contra mi, que no se malentienda. Los tres se dedicaban exclusivamente a cogerme… me encantaba. Pero ya era muy monótono. Siempre tenía. A los tres encima mio.

 

Decidí poner algo de distancia y pedí vacaciones del estudio jurídico. A javier mis pedidos eran ordenes prácticamente. Era su puta y me daba con todos los gustos. Pero se llenó de inquietudes:

 

J- pasó algo mi chiquita.

Yo- solo estoy muy estresada. Comente sin hacer alusión a nuestras “relaciones”.

Yo- además mi mejor amiga Julieta me invitó a pasar unos días en la costa con ella. Y quería aprovechar esos días..

La idea no le había cuadrado mucho…

J- y dos veinteañeras solas? No me parece lo adecuado.

 

En Un intento por retenerme.

J- tu padre que dijo al respecto?

Yo- vamos con la familia de juli. Despreocupese señor.

J- y en esta época del año? Con tanto frío en la costa?

J- te entiendo dejaré de poner excusas para retenerte. Eres tan jovencita que se entiende que estes cansada de las relaciones con viejos.

Como leyendo mi mente del origen de mi cansancio. Traté de reconfortarlo.

Yo- no va a cambiar nada mi señor. Seguiré siendo suya. Su putita.

Palabras que animaron a Javier. Ven aquí me pidió.

 

Rodie el escritorio y me senté en sus piernas. Me acosté con mi espalda sobre su pecho ofreciendo mi cuello a sus lamidas.

Mmm era un experto lamiendome. Desabrocho mi camisa dejando mis senos con sujetador cubriendolos y comenzó a amasarlos. Mi vagina se humedeció obligándome a abrir mis piernas para dar paso a sus ricos dedos. Me pare y me deshice de mi pollera y camisa quedando con el sujetador, mi tanga y medias a medio muslo todo en tono negro. Retome mi lugar sobre él separando mis piernas al costado de las suyas.con su pija haciendo presión en mi cola.

 

Llevo sus manos a mi conchita ya empapada y comenzó a sobarme por encima de mi tanga. Luego la metió por debajo y masajeo mi clítoris por un instante hasta reconocer un rico orgasmo que me vino. Comenzó a meterme un dedo… huufff luego dos mmmm y tres hahahah. Bruscamente se paró apoyándome sobre su escritorio yo incada hacia delante completamente expuesta y sometida a su fuerza comenzó a cogerme con tres dedos mmmmm me corría nuevamente.

 

Al notarlo saco su mano empapada de mis jugos y la llevó a mi boca.

J- prueba tus ricos jugos Luli.

Lamí esos dedos y la verdad que sentir mis sabores me exito mucho. Llevó su mano de nuevo a mi conchita y metió cuatro dedos… ummm como me dilataba. Sentía sus dedos entrar y salir…

 

Después de un momento asi, escupió su mano, desparramó su saliva y comenzó a hacer fuerza para meterme su puño. Mmmm como me gustaba sentia mi conchita estirarse y dar lugar a su puño. Hasta que entró. Y empezó un mete y saca intenso. Mmmm otra vez me corría.

Ya exhausta del placer recibido giré arrodillandome, extraje su enorme pija y le di la mamada de su vida… no pares me imploraba.

 

Me tomó de la nuca y cogió mi boca como si se tratara de mi conchita. Al sentir su inminente corrida empujó su pija hasta mi garganta forzandome a aguantarla, así largo sus chorros de semen espeso. Casi ahogada me saco su pija tomé un segundo para tragar su semen y con delicadeza limpie su pija con mi lengua.

 

Me tomó del cabello llevándome hasta su cara.

J- te voy a extrañar putita.

Mordí mis labios sensualmente.

J- tienes tus merecidas vacaciones.

Selló con un apasionado beso.

Mi habilidades y sometimiento habían dado sus frutos. Dos semanas de ocio para dedicarme a mi.


 

Julieta era mi amiga desde los doce años, era muy bella, no tanto como yo jajaja. Era delgada de pelo lacio bien negro unos ojos verdes y sus tetas eran una ricura. Era más bien una chica de familia. Solo había tenido un novio con el que salió durante 4 años. Su familia estaba compuesta por su madre, idéntica a ella pero siempre más sensual en su apariencia de unos 48 o 50 años, muy bien llevados por cierto.

 

Su padre un hombre muy amable pero poco agraciado, tenía panza de cerveza y unos bigotes desprolijos. Un hermano mayor de 30 años y su esposa de la misma edad mas o menos.

 

Al lunes siguiente muy temprano por la madrugada, Juli con sus padres pasaron a recogerme por casa, su hermano y cuñada ya estaban en viaje en su propio auto. Después de unas 7 horas de viaje llegamos a destino. Habían rentado una casa enorme frente al mar donde pasaremos los próximos 7 dias.

 

Habían dispuesto una habitación para cada pareja y la última la compartiriamos Juli y yo.

Estaba encantada con el lugar, la casa, la familia de Juli pero no veía mucha diversión.  Era un pueblo pequeño sin muchas actividades para hacer. Los hombres de la familia ya habían hecho sus propios planes: pesca. Habían llevado un arsenal de equipos de pesca. Seguro se la pasarían toda la estadía con eso.

 

En tanto nosotras?

Solo me dispuse disfrutar y descansar. Luego del primer día en que recorrimos el lugar para conocer cenamos y temprano a descansar, el viaje había sido largo y cansador.

En la mañana del martes desperté y observé que Juli aun dormía,  imaginé que estarían todos igual. Fui al baño me arregle un poco. Estaba con un short que provocaba que se me viese media nalga y una remera larga que me tapaba un poco la cola. Fui a la heladera por un vaso de agua cuando siento detrás mío un chistido llamando mi atención.

 

Me sonroje sin voltear e intenté taparme un poco.

No se me veía nada pero no quería causar ningún revuelo. Para mi tranquilidad giré y era Monica, la mamá de Juli, esta me saludo con un caluroso beso y me invitó a desayunar con ella. Después de desayunar y charlar de todo un poco aparecieron Juli y su cuñada. Juli siempre cariñosa me abrazó. Su cuñada se notaba molesta y preguntó por los hombres de la familia. Monica explicó que temprano salieron con los equipos de pesca y que seguro estas serían unas vacaciones de mujeres solas. Melina la cuñada de juli pareció alegrarse con la noticia.

 

Ese día caminamos por la playa disfrutamos un picnic allí y al llegar el atardecer vimos que volvían los hombres. Nos fuimos a la casa, pedí permiso para bañarme y me metí en la ducha caliente. Al terminar me envolví en una toalla y me fui aun mojada a mi habitación. Me saqué la toalla y comencé a secarme cuando de pronto siento que alguien irrumpe en mi habitación. Di un sobresalto arrojando mi toalla al piso e intenté cubrirme con mis manos… era Monica que de inmediato se disculpó pero no dejaba de mirarme. Detrás de ella Melina se detuvo en el pasillo a observar la escena. Mi color había pasado a rojo pero agradecí que no fura ninguno de los hombres.

 

Sin dejar de mirarme de pies a cabeza monica salió y cerró la puerta. El incidente no me había causado mayor disgusto. Siendo mujeres les reste importancia.

 

Al día siguiente me levanté, juli aun dormida, me fui a la cocina donde ya esperaban Monica y Melina. Las caras de ambas se iluminaron al verme entrar… esta vez en ropa íntima y una camiseta apretada no mas me encontraba. Noté algo de morbo en sus miradas pero no creí en tal situación. Monica me ofreció café y se sentó junto a mi al servirlo. Acarició mi cabello. Y dijo

M- como estás Luli.

Yo- muy bien.

 

Sonreí y bebí un sorbo de Café.

M- con Meli pensamos planes distintos para hoy.

Meli- si y creo que la vamos a pasar genial.

Esto comenzaba a confundirme.

Monica colocó su mano en mi pierna. Y con una sonrisa dijo:

M- eres tan bella.

Yo- gracias pero..

Melina se estiró hacia mi y con su dedo pulgar cerró mis labios. Shhhhh.

Mi corazón comenzó latir con fuerza.

M- ven con nosotras.

Monica me ofreció su mano. Luego de dudarlo y sabiendo el probable destino le extendí mi mano para que ella me guiara. Monica comenzó su camino conmigo detrás y llamo dulcemente a Meli.

M- vamos Meli necesitaremos tu ayuda.

 

Esta sin mediar palabra caminó urgida y me tomó de la otra mano.

Caminamos por el pasillo hasta llegar a la habitacion de Monica. Mi suerte estaba echada y me gustaba lo que continuaría. Entramos. Monica se despojo del pijama que traía quedando en sus ropas intimas. Meli me saco mi camiseta dejándome igual que su suegra. Se acostó en la cama y me acosté sobre ella comenzamos abesarnos mientras Meli nos veía y se desnudaba. Moñica abrió sus piernas quedando yo entre ellas.

 

Besaba su boca, su cuello baje hasta su grandes y redondas tetas, la despoje del sujetador y con mi lengua empecé a rozar sus pezones ya duros. Meli era una espectadora seguí mi camino hasto su concha mmmm ya tenía su tanga mojada. Le saque la tanga y seguí mi trabajo. Lamia su clitoris apretaba esa concha con mis labios, me encantaba. Ya con mi cabeza entre las piernas de Monica estando en cuatro patas desde atras Meli saco mi tanga y empezó a comerme mi conchita que separo mis nalgas y su lengua pernetro mi conchita ya hinchada y jugosa. Pudo sentir mi orgasmo en su lengua, saboreo y continuó.

 

Estaba extasiada solo faltaba que me penetren con algo… para mi sorpresa las señoras venían bien preparadas e hicimos uso de sus juguetes. Meli se acostó boca arriba y Monica sobre ella en posicion 69 dejando su culo a mi merced. Mientras se penetran mutuamente con los consoladores yo le lamia el culo a Monica. Esta sacada de placer pidió que se lo coja con mis dedos. Ese culo se notaba bien abierto hasta tres dedos entraban con facilidad. Se corrieron ambas.

Tomé la posición de Monica mientras le comía la concha a Meli ella me penetraba con su consolador y Monica lo hacia en mi culo primero fueron dos dedos para luego el consolador… me daban muy dulce sabiendo cada movimiento para hacerme correr mis piernas temblaron en ese momento… nos abrazamos y besamos las tres juntas.

 

Había perdido toda noción. Mi amiga aun dormía y yo me acababa de coger a mitad de su familia. Una gran culpa me invadió ya que había gozado como una puta y traicioné la confianza de mi mejor amiga. Me sentí vulnerada, ya mi cuerpo no respondía a mi cabeza. El sexo me ganaba. No podía decir NO a nadie y lo gozaba mucho.

 

Nunca más se repitió esa escena… hable con Monica y explique mi congoja, entendió y prometió que Juli nunca se enteraría.

El resto de los días pasaron tranquilos y yo ansiaba volver para disfrutar de la pija de mi señor Javier. Ese corto tiempo me había hecho extrañar las perversiones a las que me sometía.

 

Gracias por leer mis relatos.

Sus comentarios me ayudan a mejorar.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 996
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.130.31

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994