Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Una hermafrodita con estilístas qué la atienden en la estetica algo +

Una mujer hermafrodita está en la sala de la estetíca haciéndo su tratamiento de belleza por supuesto és una belleza al máximo de la expresión.

Mientras le hacen la maricura tenemos qué viste un traje corto de poli piel con cremallera sentada.

Una de las estilístas le tiene abierta la cremallera al pintarle y limarle las uñas de los pies no le deja de mamar hasta tirar de la pinga con la mano de está mujer hermafrodita acariciada igualmente agarrada también empujada asimismo metida en sus piernas.

Entretanto la otra estilísta sé pasa con la mano zurrando los escrotos al mismo tiempo le hace él lavado de cabello incluso entintandole laz raíces de ahí hebras de los cabellos.

Entre ustedes y yo, en él secador vemos ambas estilístas metidas con la pinga de la mujer hermafrodita clienta, también le lame hasta muerden de ahí besan inclusive jalan finalmente maman los senos al mismo tiempo sé las acaricias de sus culos y vagina a las estilístas devorándola a tutiplén a la vez sin cesar en la sala de la estetíca embelleciéndose una mujer hermafrodita y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 781
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.228.35

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994