Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

TU OLOR

¿Sabes?.Pensé en ti durante toda la noche. Recordaba esa mañana ultima en la que estuvimos juntos. A pesar de la distancia mi cuerpo volvía a sentir lo mismo que horas ante a tu lado. Creo que ese sentimiento me podría acompañar toda mi vida, pero me niego. No quiero vivir de tu recuerdo. Necesito tu presencia. Te quiero aquí, a mi lado, sintiendo el calor de tu cuerpo y el olor del deseo en el.
¿No te lo dije?.Si un olor a salvia y a romero, salvaje, único....quizás como tu. Un olor que me excita porque cuando llega a mi , se que tu lo estas .Hoy vuelvo mi cabeza y la hundo entre las sabanas, esas que ayer fueron testigos de nuestro amor. Y te siento aquí, a mi lado. Huelen a ti, y de nuevo me recorre el deseo, siento esa hormiguilla en el estomago. Quizás pidiéndote en silencio, que no pares. Porque cuando estoy junto a ti, no hacen falta palabras. Nuestros cuerpos hablan, quizás por conocerse demasiado Cuando te acoplas al ritmo de mi cuerpo ,sin palabras, en silencio y ese instante en que los dos al unísono tocamos el cielo . Podría vivir con el recuerdo, pero me niego. Quiero vivirlo de nuevo contigo..........solo contigo.
Datos del Relato
  • Autor: MARPA
  • Código: 10520
  • Fecha: 20-08-2004
  • Categoría: Parejas
  • Media: 5.74
  • Votos: 70
  • Envios: 15
  • Lecturas: 1336
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.83.150

1 comentarios. Página 1 de 1
Yordana
invitado-Yordana 20-08-2004 00:00:00

Ya leí tu cuento "Imaginación". Éste, adolece de lo mismo. Un cuento nos es un relato cualquiera; por muy bien hecho que esté, no pasa de ser un simple relato si no cumple ciertas normas que lo hacen ser catalogado como "Cuento". Por ejemplo: un final imprevisto, que impacte, que deje al lector con un ¡oh!. Además de otros, que por ahora me da pereza enumerar. Bien me parece el tratamiento dado a la prosa; sí habría que corregir algunas faltas ortográficas; "tú", cuando va como pronombre, siempre lleva acento, igual es la regla para el pronombre "él". No significa esto que no me guste tu escritura, es sólo que ganaría muchísimo con algunos arreglos. Un abrazo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas