Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Travesuras fuera del matrimonio 2

1.) Cuando tengo mis citas clandestinas como secretas con mi amante visto normal con mi uniforme tradicional de faldas entalladas ajustadas color azul oscuro compro unos hilos dentales con unas medias con su respectivas portaligas.

2.) Citandome y encontrandome exactamente a las cercanias del residencial acordado por mi amante y yo como le informo a tal hora nos encontramos.

3.) Siempre le invento para estos momentos a mi esposo que me quedare trabajando tarde en la oficina que no se preocupe ni siquiera si inmute a llamarme por mi telefono celular es que lo apagare para tener mayor concentracción en lo que estoy terminando.

4.) Tomando mi respectivo bus público me bajo en un punto en que solamente tenga que pagar poquito por un taxi acudiendo justo a tiempo o bien quedandome un par de minutos antes de lo acordado para esperarlo con puntualidad y entrando al residencial para lo que tenemos que hacer disfrutando de su divina como prestigiosa presencia y compañía mutua.

5.) Coronandome con su gentileza, cortesía, respeto, sinceridad, sentimientos profetizados hacia mi cariño como corazón entregandolo todo en una bandeja de plata y dispuesta a todo lo que se le ocurra hacerme como una verdadera prostituta ocasional buscona siempre de sexo y que la hagan una eferveciente como fogosa hembra caliente por muchas vergas cabronas varoniles y galantes.

6.) Deleitora, saciadora, hambrienta, enamoradisima al instante con unas cuantas frases o palabritas algo lujuriosas, indecentes, depravadas como romanticonas, apetitosa por mis contornos anatomicos en fin muchas otras cualidades personalizadas que les puedo comentar y al mismo tiempo detallarlas con toda la franqueza que se merecen estimados lectores de mis relatos.

7.) Me desvisto frente a mi amante que esta encuerado llevando por supuesto como lo exigo al pie de la letra el condon puesto en su pene al meterse en debajo de las sabanas de la cama de la habitación del residencial, me quito todo la ropa quedando con el portaliga amarrada las medias con el hilo puesto mostrandole mis joyas consideradas por mis grandiosos senos voluminosos puntiagudos en mis pezones durisimos como estupendos con mi cabello largo me quito solamente los zapatos negros cerrados me levanta con mucha delicadesa las sabanas para que me meta a la cama y me acuesto.

8.) Dejandolo que desemvuelva su regalo que soy física y en carne propia mamandome para que se motive y excite mis poderosoo senos voluminosos puntiagudos en mis pezones que los llamo ilustrativamente mis melones fructiferos que los alborotan dejandome que me acaricie lizamente su mano por mi ombligo bajando cada vez más por mi vientre hasta quedar tocandome sobre mi clitorix al ingeniarse me quita el hilo dental quedando con las portaligas puesta al acariciarme mi vagina suceptible a sus caricias varoniles como espectaculares.

9.) Tranquilizandome como relajandome dejo que prociga masajeandomelo y haciendo cosquillas con su dedo indice que me lo mete y me lo saca continua como constantemente al abrirle paulatinamente mis entrepiernas logrando que me culmine las sensaciones como las mismisimas tentaciones afloradas como contenidas dentro de la profundidad de mi ser organicamente hablandoles.

10.) Disparandose inmediatamente un un lapso incontenible que me hace pararme al tumbarlo boca arriba para montarmelo y cabalgarlo hasta la máxima expresión corporal con posiciones conocidas en el plano sexual y de masturbarme con todas las fuerzas nacientes en mi al acariciarlo para que siga mecanizando conmigo sus grandiosos genitales masculinos para parte mas vulnerables y finas de todos estos cabrones vergeros.

11.) Exhaltada por tantos placeres logrados, desencadenados, atrevidos, alocadores, calentadores, engalanados y compartidos en un momento intimo dejandome con unos excelentisimos orgasmos rememorables como magnificos que el aburrido, hipotente y desconfiando de mi queridisimo esposo no me rinde ni me lo hace con todo el amor que me dice tener desde que eramos novios y cuando decidimos casarnos jurandose frente al mismo sacerdote religiosa igualmente al mismo Dios Tododeroso.

12.) Ser acariciada, manoceada, rozada, peñiscada, tocada y presionada con mucha fuera marcandome cuando estamos jugueteando y acostados viviendo un gratificante polvo como un sexo de tales magnitudes que me deja satisfecha a la vez agotadisima por que cada vez vienen enagenados y con muchas ganas descontrolables esos penes varoniles como sinverguenzas de todos mis amantes con que me he cogido y se han venido prácticamente a mis propositos como caprichos engañosos.

13.) Plenamente ofrecedora y acogedora de mamaderas calmadoras de los hambrientos amantes mios que son mis pretendientes que los tengo sometidos, dominados, utilizados como desechados cuando se me venga la enterisima y completisima gana de hipocrecia aduciendo que me traicionaron y no saben comportarse en la cama cuando se encuentra frente a mi presencia escultorica de mujerzuela ocasional y amorosa.

14.) Egoistona, mentirosa, sabrosona, descarada, vanidosa, caprichona, traicionera, insinuadora, coquetona, manipuladora, acosadora, demostradora de las poces de seductora como levantona de las atenciones como vistas de todos los hombres que pasan por su persona finalmente explotadora de la voluntad física, emocional, monetaria, sentimentalmente y por supuesto de corazón de todos aquellos hombres que han caído en mis telarañas de depravaciones originales y dificiles de liberarse.

15.) Bañandome al verme orinar escenificadamente por parte de mis pretendientes en que entablo y mantengo amorios clandestinos, intimos, secretos igualmente nos bañamos juntos al lavarme las segregaciones de las sustancias hediondas que producimos al acostarnos al hacer el pleno como libertino sexo por la mezcla del semen con mis líquidos vaginales.

16.) Despidiendome al salir del residencial tomando cada uno por caminos y direcciones distintas cuando voy de apuro en otras ocasiones cuando vamos tranquilo lo dejo que me acompañe en el bus que pasa por corredor al dejar que me tenga su mano en mi gluteo acariciandome y cosquillandome siempre que nadie nos sorprenda conocido de nuestro medio de trabajo mientras tomo un sueño para descansar hasta separme de el.

17.) Emocionadisima me hacen sentirme y lo logran con toda la franqueza cuando me regalan ropa o joyeria y cuando también les pido que me compren ropa intima excusandome que ya se me desgastaron o que el medico de cabecera me dijo y me indico que me sofoca y me produce irritación en la piel que sean fresquisimos preguntandoles cuanto puedo llevarme escogiendolo por los colores que me gusta y según la medida de mi talla.

18.) Mostrandole también cuando me los pongo al estar en los probadores o vestidores de los almacenes comerciales que algunas veces son como niños que quieres sentirlo y peñiscarme mis enormes gluteos voluminosos de una verdadera prostituta.

19.) Abusadora reventadisima cuando me faltan el respeto y cuando se me ponen pesadimisimos hasta celosisimos porque cuando tienen ganas ellos de hacerlo conmigo de acostarnos estoy sumamente comprometida con mi esposo ya que sus turnos de trabajo me perjudican en mis salidas y citas o bien cuando se aparece o viene mi famosisimo periodo o sea la mestruación mensual de una semana.

20.) Excusandome algunas vez cuando lo considero conveniente y apropiado me meto en las oficinas de registro para revisar unas notas o información estudiantiles mientras le pido el favor que me baje el documento al sentarme en el escritorio aprovechando mi descuido me toca y me sujeta por mis muslos para pasarme por toda mis faldas entalladas ajustadas color azul su pene gigantesco como durisimo para que vea y este enteradisima que lo pongo a si al compañero de trabajo, amigo y amante que me lo hipnotice el primer cumpleaños mio que celabramos una tarde de lluvia un domingo 25 de agosto del año 2002.
Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 4.43
  • Votos: 61
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2368
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.100.120

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994