Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Sobre extralimitándose, reventándose cómo rompiéndose Yessenia y +

Yessenia viste en vivo y a todo color una falda corta tanto de cuerina y poli piel en azul oscura con blusa celeste tenue de manga larga con ligueros transparente e nazul oscura y zapatos azules oscuras.



Sentada junto asimismo asola con su amante en él sofá de la sala comedor muy auspiciadora tanto de unas zurradas sin cesar con ambas manos desde los hombros avanza hacia abajo por los pechos sabrosos continua por los dorsos así hasta llegar a la cintura de ahí quedarse en todas las meras ingles y pinga por supuesto piernas de su amante.



Yessenia le quita todo él pantalón con él mismo calzoncillo al apoyarse y recostarse en una pierna virada de la cintura hacia la cabeza, entrandole con mucha hambre igualmente bastante deseada pero provocada inclusive calentada al máximo posible sexualmente por la pinga de su amante, al meterselo profundamente por su boca al chuparlo hasta mamarlo de ahí suscionarlo especialmente zarandeanlo finalmente entre ustedes y yo, tragandonlo parejamente la paja de este que tanto desea siempre al serle su punto de debilidad intima y amorosamente por parte de la misma Yessenia y solamente por parte de la misma Yessenia.



Abierta de piernas desnuda sin hilo dental cachetero és hurgada y acariciada obviamente tenemos propiamente manoseada con los dedos de su amante por la zona erótica de su clítoris pasando hacia su vagina qué la trae empapada, húmeda, mojada, inundada, segregando, tirando, derramando, etcétera intensa de ahí prolongada e extendidamente jugos vaginales la misma Yessenia sin cesar.



Ya Yessenia sé despoja hasta quita sujetada con ambas manos la misma falda corta azul oscura con franjas poli piel y cuerina; encaramandose hasta encaquetandose por supuesto enterrandose la pinga en toda la vagina para follar y a la vez, coger doblada y estirada hacia delante al agarrar firmemente la punta de los pies de su amante con todo y zaaptillas puestas.



Hamaqueada sin cesar Yessenia al tener rudamente al máximo posible igualmente a más no poder impulso y empujones pero despegar toda hecha un cañón armado cómo preparado principalmente cargado con toda la artillería belica y mucho más continuamente con tanta pasión siendo la capitana al mando con su amante sexualmente en este preciso momento y mucho más.



Él amante le hace unas volteretas la cosa no para ahí para nada le hace retorcimientos corporales también unas llaves de lucha libre acompañadas sin cesar de contorcionismo del cuerpo de Diabla traviesa y prostituta de Yessenia; reventandola al mismo tiempo desencajandola a la vez desarticulandola por tanta follada y principalmente cogida arrolladora y aguerrida obviamente acribilladora finalmente maltratadora sin piedad alguna por parte del mismo desesperado pero desquiciado inclusive degenerado de su amante siempre cuándo lo hacen juntos y asolas y mucho más.  


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 794
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994