Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Sexo en las duchas públicas de la piscina de mi ciudad

Buenas,

Es la primera vez que escribo un relato, y como imagino que estarás con la polla en la mano, no me entretendré mucho, y solo espero que lo disfrutes, igual que lo disfruté yo viviendolo, ya que es 100% real y por supuesto espero tus comentarios.

Esto ocurrió en una tarde de invierno, mi ciudad esta al Norte de España, y es una de las más frías del país, no quita que la vida se siga haciendo igual.

Tengo 27 años, y este relato sucedió con 22. Una tarde como otra cualquiera, me apetecía ir a las piscinas municipales que están cerca de mi casa para poder hacer un poco de deporte, por lo que preparé mi mochila y me dispuse ir para allá.

Una vez allí, me metí en el vestuario colectivo, siempre aprovecho estos vestuarios, porque siempre se puede ver algo de material y la verdad darte una alegría para la vista.

Me cambié y me mire en el espejo, un chaval de 22 años de 190 cm de altura, guapete y marcando un buen bulto en los apretados slips.

Guarde mi mochila en la taquilla y me fui directo para la piscina, eran las 18:00 de la tarde por lo que la piscina estaba abarrotada de gente, cursos de niños, jubilados, y gente como yo que nadaba esporádicamente. Me situé en la primera calle y empecé la rutina.

Como no dejaba de llegar gente, las calles estaban abarrotadisimas, por lo que decidí acabar por ese día, una ducha y para casa.. pero no del todo sucedió así.

Camino a la duchas, ví que habia unas 9 duchas individuales, todas con puerta y separadas las unas de las otras, había gente esperando, pero la cosa iba rápida, había 4 duchas a la izquierda contiguas, y a la derecha otras 5. De la parte derecha, había 2 que estaban al fondo y se separaban de la tercera por una columna, y luego de nuevo las 3 restantes.

Se quedó libre la segunda de la derecha, empezando por el fondo, por lo que me fui directo a ella. Una vez dentro, me quite el bañador, y abrí el grifo de agua caliente, estaba relajandome, cuando veo que me empiezo a poner un poco morcillón, se estaba en la gloria, sin gente.. y cayendo el agua por todo mi cuerpo.

Estaba pensando en si hacerme un pajote, ya que estaba en la puta gloria, pero me daba un poco de cosa ya que había gente esperando fuera.. De esto que miro para los lados, y veo que la pared que separaba la primera ducha, que era de madera, tiene un agujero muy pequeño, no tipo glory hole, pequeño, a la altura del rabo, y me pareció un poco extraño, pero claro, la curiosidad y el morbo de poder ver a alguien al lado, completamente desnudo y sin que el viese que lo estaba mirando era tentador…

Me agacho, y miro a ver que pasa en la ducha de al lado.. y para mi sorpresa veo a un chico con un pollón de unos 19 cm, gordo y venoso, y se estaba pajeando!!! Mi polla, que no se queda atrás para nada, de unos 18 cm y gordamente proporcionada, ya se puso del todo dura, empecé a pajearme viendo ese espectáculo que me estaba dando el chico de la otra ducha, el morbo era real, estaba desnudo, empapado, en un sitio público.. oyendo gente entrar y salir, y yo ahí estaba, pajeandome en las duchas de las piscinas municipales.

Una de las veces que estaba agachado viendo al chico de la ducha de al lado, veo que el se mueve, y se agacha también para mirar por el agujero, yo ya con el corazón a 1000 por ser descubierto, acabo el pajote, y me corrí como si se estayase una tubería, dejando una buena corrida en la pared de aquella ducha.

Lo limpié como pude y me fui nervioso para mi casa, flipando de la situación que acababa de vivir.

Por supuesto, otro día volví a las piscinas a la misma hora.. y pasaron más cosas.

Si quereis que os las cuente, agradecería me lo pusieses.

Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1086
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.64.128

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994