Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Sexo anal en mi comunidad

~~Este relato trata de lo traumático que es a veces este tema sexual que aunque parece una tontería, a muchas mujeres no nos gusta nada la penetración sexual y sin embargo a los hombres en general les vuelve locos y les da mucho morbo...

Desde siempre el sexo anal ha sido una de las cosas que siempre me ha causado de alguna manera algún problema con las parejas que he tenido, ya que a mi es algo que no me gusta nada y que reprocho por norma, y a los hombres en general les gusta demasiado ya que lo ven como una fantasía sexual.

 

Fantasías de muchos hombres...

Me llamo Sandra y con mi novio actual tengo un sexo muy activo , lleno de momentos inolvidables y de matices ricos de pasión, de morbo, de placer en general.

Hemos practicado multitud de posturas en multitud de lugares, salvo sexo anal, que es algo como he dicho anteriormente que odio practicarlo, al margen del dolor que me supone alguna vez que he intentado practicarlo y que obviamente a la primera de cambio he abandonado.

Eran tantas veces las que Gabriel, que así se llama mi novio, me había propuesto sexo anal que me hizo sentirme culpable de alguna manera de no poder o no querer darle ese capricho, por lo que se me ocurrió darle esa satisfacción con otra mujer.

Me cargué de valor y pensé en darle ese premio a mi novio por el tiempo que estábamos juntos y felices. Subí al piso de arriba donde vivía Nicol, una joven francesa de unos 23 años aproximadamente y que toda la comunidad sabíamos que se dedicaba a la prostitución para ganarse la vida.

Que gusto la penetración anal si todo va bien...

Era una chica alta, guapa y con un cuerpo de infarto, había pensado en pagarle en secreto un servicio para Gabriel.


Buenos días Nicol, podría hablar contigo un momento

Buenas Sandra, pasa por favor y cuéntame.


Contenido VIP Relatos Eroticos
La típica vecina que es una mujer preciosa

Tomamos café y hablamos durante aproximadamente media hora sobre el tema sexual con Gabriel y lo que había pensado hacer al respecto, a lo que Nicol accedió por el pago de tal servicio, era lo normal ya que era una profesional, jaja.

La excusa que le diríamos a Gabriel era que Nicol estaba en casa porque se había dejado las llaves de su casa en el interior y estaba esperando al cerrajero.

Dicho y echo, al día siguiente llevamos el plan a su ejecución, cuando Gabriel regresó a casa de su trabajo, nos encontró a Nicol y a mi sentadas en el sofá hablando.


 Buenas tardes cariño, ¡Ah Nicol que sorpresa

Hola Gabriel me alegro de verte.

Le conté el motivo por el que Nicol estaba en casa, y Gabriel le dijo que tranquila que podía quedarse en casa el tiempo que fuera necesario.

Mientras yo, preparé unas copas de vino y charlamos amigablemente los tres, hasta que al pasar un rato fingí que me llamaban del hospital donde trabajo como enfermera y que tenía que irme urgente a una incidencia, me despedí y los dejé a los dos sólos en la habitación..


Gabriel se os ve muy enamorados a Sandra y a ti.

Bueno Nicol, llevamos varios años de pareja y no nos va mal del todo.

Hay parejas Gabriel que se entienden con sólo mirarse y parejas que no se conocen nada, son como extraños.

Jaja, si es verdad Nicol lo que dices, de momento sandra y yo lo llevamos bastante bien.

Eso es bueno que tengais complicidad, y en el sexo que tal vais.

Qué directa Nicol, que quieres que te diga...

Entre las risas, el vino y el buen rollo que había entre los dos, Gabriel se soltó la melena y le contó a Nicol lo que ella ya sabía por mi....


 Bien Nicol, ya que me preguntas te voy a ser muy sincero, en líneas generales en el sexo vamos muy bien, salvo en el sexo anal que Sandra no quiere que lo hagamos de ninguna de las maneras y es algo que a mi me gustaría probar porque nunca lo he hecho con ninguna mujer

Pues verás Gabriel el sexo anal es algo que a muchas mujeres no les gusta de por sí o les hace daño y no quieren hacerlo, pero a otras como a mi nos gusta porque es algo muy excitante y sensual que da mucho placer tanto al hombre como a la mujer.

Así estuvieron hablando de manera muy amigable durante un buen rato y al final ocurrió lo que tenía que ocurrir, después de varias copas de vino, risas y confidencias, Gabriel se decidió a besar a Nicol, se besaron, se sobaron y se desnudaron los dos en el sofá, todo muy rápido, sin tabúes....

Sexo anal si, sexo anal no...hay para todos los gustos.
Con tanta excitación de los dos, de repente Nicol le dijo a mi novio:


Gabriel,¿ te apetece follarme por el culo?..

Sí Nicol, te deseo y me gustas mucho como mujer y como persona, será nuestro secreto.

Morbo entre parejas

Jaja, eso se creía gabriel que no sabía nada del plan tramado por mí.

Dicho y hecho, la puso a cuatro patas en el sofá, comenzó lentamente a lamerle todo su clítoris de arriba hacia abajo con delicadeza y como no su orificio anal para que estuviera bien lubricado para la ocasión.

Al mismo tiempo que chupaba todo con frenesí, introducía sus dedos en los dos conductos al mismo tiempo que se masturbaba con su gran falo erecto por el morbo del momento.

Pasaba su polla por el clítoris y el ano, rozando ambos agüjeros con su gordo capullo, Nicol disfrutaba como una perra en celo, hasta que le dijo...


Gabriel ya no aguanto más. Fóllame sin compasión, dame duro que necesito sentirte dentro de mí, quiero tu pene en mi culo y mi coño.

Gabriel que iba loco de excitación, no se lo pensó y de inmediato introdujo su gran polla en el interior de aquel coñito depiladito y sabroso de Nicol, apretó y apretó durante bastante tiempo, los dos gritaban, gemían, intercambiaban fluidos corporales....

Al cabo de un rato, la sacó y con mucho cuidado arrimó su grueso pene al orificio anal y con mucha delicadeza la metió despacito hasta el fondo....

Gabriel no daba crédito a lo que estaba haciendo, su fantasía sexual llevada a cabo y con una mujer preciosa, empujó y empujó, daba cachetes a Nicol en su prefecto culo y golpeaba con sus testículos en sus piernas esbeltas y finas.

Sacaba y metía su polla en el culo, también hacía lo mismo en su coño, parecía un experto en la materia, el caso es que los dos parecían gozar de verdad.

Después de follar durante una hora aproximadamente, después que Nicol se hubiera corrido un par de veces ya, Gabriel ya no pudo aguantar más su calentón y sacó su polla lubricada, se corrió durante varios segundos por todo el culo de ella, su leche blanca y caliente se esparció por casi todo su trasero, al mismo tiempo que con sus manos restregaba su esperma por toda su piel.

el sexo anal vuelve locos a mujeres y hombres, a veces es lo contrario.

Os preguntareis como se todo lo que ocurrió en el comedor de mi casa entre mi novio y Nicol si yo supuestamente me había ido a trabajar....

Pues bien os diré que días más tarde Gabriel nos reunió a los tres y me contó todo con pelos y señales, jaja, algo que yo ya sabía que iba a pasar pero que le agradecí el ser tan valiente y haber contado la verdad.


Desde ese día regularmente solemos hacer tríos con Nicole y no lo pasamos nada mal la verdad.....

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1601
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.183.1

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994