Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

!!!Querido Director!!!

hola! mi nombre es sally tengo un mes de casada, pero de eso no se trata mi historia esta se remonta pocos meses atras antes de casarme.

me transfirieron por cuestiones de trabajo a otra ciudad, soy profesora es ahi donde comienza mi historia, cuando llegue me presentaron con el personal aunque el director no se encontraba en ese momento y me asignaron mi area de trabajo mas en unos instantes hace su aparicion el director del colegio, un hobre muy muy atractivo alto, blanco, cuerpo visiblemente bien torneado de aproximadamente unos 40 y tantos en pocas palabras bello.

Desde el principio mantuvimos una relacion bastante cordial aunque hubo quimica desde el principio como profecinal que soy siempre se resumio a ello trabajo.

No es presuncion pero puedo decir que soy una mujer atractiva tengo 22 años ojos grandes, cabello cafe obscuro risado, a la altura de la cintura,boca grande ylabios carnosos, y un buencuerpo aunque soy bastante bajita suelo robar las miradas del sexo opuesto,cosa que no paso desapercibida por el Sr. director.

El cual al paso del tiempo y con un poco mas de confianza empezo a llamarme la maestra mas bonita de la escuela lo cual resultaba alagador y hasta gracioso, intercambiamos telefonos etc etc. y poco a poco comenzamos lo que se podria llamar amistad.

Dado que estoy fuera de mi casa lejos de mis padres y es la primera vez que estoy fuera e independiente, puedo decir que aunque bengo de un hogar bastante conservador y mis padres sn bastante estrictos, la sensaion de libertad es bastante exitante, el hecho es que el estar sola tanbien acarrea reponsabilidades y comenso por descomponerse la nevera, aunque mi entoces novio siempre estaba al pendiente de mis necesidades la distancia es una cuestion complicada y quien estaba cerca fuanada mas y nada enos que nuestro señor director, cuando se entero de la nevera inmediatamente mando a un tecnico para que solucionara el problema, luego fue la camioneta e igual etc etc.

hasta que la cercania, las atenciones etc. lograron que pasara por alto la fama de donjuan con la que el contaba.

Y un dial despues de un psaeo por la plaza una pestaña entro a mi ojo el con delicadeza se acomido a ayudarme y sindarme cuenta dulcemente planto un beso en mis labios, aunque quise oponer resistencia me fue imposible solo me deje llevar era fuerte, sensual perfecto.

Solo fue capas de decir bamos a donde yo vivo y le dije tengo miedo y estoy temblando pero quiero decirte que aunque somos adultos podria mesclar mis sentimientos, nunca he hecho algo como esto tengo iedo estoy proxima a casarme y no se que ba a pasar despues. Solo contesto todo ba a estar bien te lo prometo.

Nos dirigimos a su casa y aunque antes solo eran coqueteos, un roce de mejilla o tomaba mis manos y las besaba hoy todo seria distinto.

Llegamos e beso tiernamente como solo el sabe besar fuerte, calido con mucha pasion pero finalmente dulce.

me desnudo poco a poco besando mi cuello solo se detubo un instante me miro completamente y dijo eres perfecta, continuo besandome bajo a mis senos los beso fuerte y largo tiempo, se detuvo y me dijo permiteme puso musica la cual nunca olvidare y siempre que la escuche me hara pensar en el 40 y 20 de jose jose resuenan en i mente una y otra vez, regreso y continuo su labor me llevo a la cama me beso como nunca me habia besando se entretenia en mis senos como un recien nacido yo solo gemia y en cada gemido el ponia mas empeño yo solorasgaba la sabanas, continuo besando mi bientre y suavemente comenzo a acariciar mi entre pierna para ese entonces ya estaba completamente humeda extaciada, entregada completamente al placer que este me provocaba me tocaba me besaba, cuando saco su verga del pantalon pude sorprenderme era grand, enorme perfecta me incline para ofrecerle sexo oral no me cabia completa mente en la boca pero me esforce para drle la lejor mamada que nadie le hubiese ofrecido, solo gemia y gemia y decia ente diente que rico que rico, me tomo con fuerza y me tumbo en la cama pude llegar a sentir como si me desvirgaran otra vez un dolor placentero recorrio todo mi cuerpo como una corriente electrica me enbestia fuerte, una y otravez gemiamoz nos besabamos sudabamos y el mundo se detenia en mi mente solo estaba disfrutar ese moneto, paro lentamente, y yo me decidi a cabalgarlo comence con un ba y ven mientras el frotaba con una mano mis nalgas y con laotra mis pechos me deciaque era perfecta, esta muy rica, no pares, no pares y sus palabras el calos el extasis llegaron al mismo tiempo y explotamos de placer yo solo me recoste en su pecho bese sus labios y nos quedamos dormidos placidamente solo puedo recordar que mientras dormia en omentos sonreia estaba exausto.

puedo decir que el dia de mi boda en lugar de marcha nupcial tarareaba 40 y 20
Datos del Relato
  • Autor: sally kiss
  • Código: 20233
  • Fecha: 09-09-2008
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 5.66
  • Votos: 70
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3346
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.42.94

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994