Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Pris: Paste de manzana qué se la come el mismo amigo y mucho más 1

Seis y cuarenta de la noche acuerdan para el encuentro personal al salir Pris del trabajo en el mismo MCDONALD’S.

Taxi se detiene enfrente del MCDONALD’S se bajo Pris vistiendo prácticamente camisa de manga larga con falda de efecto tubo de combinación poli piel marrón chicf negra.

Pris entra camina hacia la mesa que le espera el amigo a su encuentro.

Pris lo saluda de beso a beso de boca a boca, le pregunta ya ordenaste él le dice estaba esperando vamos a la fila.

El amigo le abraza de la misma cintura y baja la mano al dejarla en todo su culo cómo muslo, Pris le confiesa tu sabes que esta falda que tú me obsequiaste solo tu me aprieta una barbaridad y para rematar me veo cómo una gigantesca caja pero me gusta mucho.

Caminan al mostrador al hacer el favor Pris de ordenar los menús para cenar aún sigue el fetichismo de la mano en todo el culo hasta muslo de Pris no cesa demostrarle públicamente lo trae excitado Pris le lleva la mano para apretarlo y soltarlo de ahí acariciarlo sobre todo levemente juguetearlo con él pene del amigo esperando sus ordenes del menú para cenar en la noche de hoy en MCDONALD’S.

Mesa en el mismo asiento el amigo le tiene una mano puesta que manosea las piernas de Pris dobladas y juntas desde la rodilla hacia atrás hacia su vientre no cesa de hacérselo mientras cenan en el MCDONALD’S en la noche de hoy después que saliera de trabajar Pris.

Pris lo mira sonriente le pregunta te enloquezco con esta falda de fetichista porque desde que llegue no me has quitado tus manos de encima de mi cuerpo femenino de talla grande por supuesto de buenísima igualmente jugosísima carne.

Amigo escucha ocurrencia de meterle toda la cara al besuqueársela por supuesto en glotoneársela también saboreársela obviamente amamantársela de sus senos asimismo tetas grandes sabrosísimas pero provoca disíma en fin en la mesa del mismo MCDONALD’S en la noche de hoy.

Se lujuria inclusive enloquece siguiendo con las manos deslizantes en sus rodillas cómo entrepiernas asimismo muslos los cuales está comiendo su postre de pastel de manzana que es la mismísima Pris en vivo y a todo color que no pone objeción alguna al ser toda su prostituta oficial de ahí exclusiva hoy por hoy y mucho más siempre que andan juntos de ahí asolad cómo la noche de hoy en MCDONALD’S.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 474
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.136.170

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994