Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Sadomaso

Perfidia nocturnal

Saber el horario de una pantalla, leer los viejos libros, buscando un nuevo significado, no saber los días, no saber los tiempos..
Soledad...
pura soledad...
Así pasaba la mayoría de los días, buscando el demonio en las cosas, el esceptisismo de algún bien.
Empeze ha hablar sola, porque eso se me ha vuelto una mala costumbre, y pense ¿Habré dormido mientras los otros sufrían?, ¿Acaso duermo en este instante? Ahh, que mas da, tome un libro con intención de leerlo, pero a cada momento pasaba por mi mente, "porque no consigo irme", ansiosa mire la ventana y perdi la mirada hacia una luz parpadeante, localizada en el camellón de la calle, podía ver muy bien desde el segundo piso de mi hogar.
Era una luz azulosa, que me invitaba al recuerdo, y pensaba "Ojala recordara todos los hombres que he tenido, pero sólo en mi padre pienso...ojala recordara donde deje el sexo, pero sólo en mis dedos pienso..,"
Recorde un nombre, una imagen, un bulto a mi lado, que lo acariciaba con tanto anhelo, y le susurraba "Si alguna mania tengo, dejame acariciarte y evitarás que la tierra se abra", él jamás volteo...
Al pasar aquel hipnotismo azul, volví al quehacer de la lectura, "Esperando a Godot", libro sagrado desde que tengo conciencia, aunque a decir verdad ya no me queda mucha.
Pasaron algunos minutos, y otra vez esta ansiedad me orilló a la ventana, con una nueva luz, matizada en rojo, entonces recorde aquellas fiestas extravagantes, llenas de vanalidad,de luces que confundian los cuerpos,menos el de ella,¿cómo olvidar las manos suaves que llenaron mis sentidos alguna vez, y rozaban una y otra vez mi moral.
En una de esas fiestas, cansada de perseguir las noches,cansada de sus mil recados, donde reprochaba mi ausencia, me decidi a susurrarle al oidio entre la multitud "Si alguna manía tengo, dejame acariciarte, y evitarás que la tierra se abra", ella volteó con esa eterna mueca desaprovatoria, y no dijo nada.
Después de tanto recordar, la ventana se volvió una puerta, una enorme salida.
Por cierto hace mucho que no veo la mañana, todos mis recuerdos son de noche, tal vez por eso, mi famosa luz me evoca un pasado, un tiempo que ya no puedo tener, ya no hay nombres, ya no hay nada.

birc
xxx
Datos del Relato
  • Categoría: Sadomaso
  • Media: 6.03
  • Votos: 95
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3568
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.111.9

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas