Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Parque de la barriada pasean así mucho más él enano moreno y Yessenia

Por él parque del barrio van caminando muy agarrados de las propias manos en vivo y a todo color sobre todo en persona tanto la misma Yessenia junto con un enano morenazo de los qué le gusta por consiguiente le arrebatan obviamente la enloquecen adicionalmente la excitan bastantes por las pingas muy cañón sobre todo muy duras especialmente muy erectas además muy firmes efectivamente tenemos muy paradas.

Yessenia sé detiene al ser abrazada por él mero enano morenazo qué a la altura de su estomágo sé la abraza al poner toda la cara en todo su vientre también las manos alrededor de los muslos y nalgas al llevar y vestir cómo siempre él uniforme de asistentes administrativa de la facultad de derecho y ciencías políticas en falda Yessenia lo mira hacia abajo le sonrié.

Sentándose en las bancas del mismo parque él enano morenazo sé sienta en las cartucheras de las piernas de Yessenia acolchonadas por supuesto completamente fuertes para aguantarlo y soportarlo ya qué no pesa nada de nada este enano morenazo.

Yessenia sé desabrocha la misma blusa de cañaza roja al bajarse él brasier al darle de tetas la lechita caliente en la propia boca del enano morenazo a plena luz del mismo parque de la barriada sé pasa acariciandoselo en toda la cabeza al besarle la misma frente inclusive cargandolo entre sus brazos cómo fuese un bebe qué anda amamantandolo y mucho más.

Yessenia finalmente sé acuesta boca abajo con la falda desabrochada y abierta del zipper en qué él enano morenazo sentado encima sé la está cogiendo por todo su culo al ser montada principalmente cabalgada bien enardecido hasta ardiendo apasionado y entregado totalmente a su relación sentimental de pareja hoy por hoy entre Yessenia y él mismo enano morenazo.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 763
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.90.131

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994