Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Organización y acomodo de los expedientes juntos 1 detrás del otro y +

Ayudandole en persona a organizar los expedientes y los anaqueles a su compañero cómo amigo agilizandolo lo más pronto posible, tenemos a Brooke qué en este día lleva puesto, usa y viste nada menos qué falda corta lápiz negra cuerina con camisa de manga larga piztacho tenue con finos diseños verticales.



Estando doblados ambos él sé ubica por detrás bien pegados corporalmente entre tanto sé estira sobre él culo mientras toma y empuja al traerlos a la posición exacta, sé pasa sin cesar zurrandose de arriba hacia abajo la pinga bien cañón, dura, erecta,  firme, gruesa, grande, hinchada, inflada, revolucionada, parada, entre mucho más continua.



Brooke sé queda doblada al doblarse mucho más para qué sé le encarame mucho más al sentirlo igualmente palparlo especialmente vivirlo obviamente tenemos por supuesto zarandearselo intensamente a su costa divinamente mientras agilizan la organización y acomodo finalmente de todos los expedientes por mudanza a otra oficina y mucho más entre Brooke con su compañero cómo amigo juntos uno detrás del otro y mucho más en él día de hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 881
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.209.112

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994