Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Intercambios

NUESTRA PRIMERA VEZ EN UN CLUB LIBERAL

"Carmen y yo planeamos nuestra primera incursión en el mundo liberal"

 

“Bueno que ¿?.......Que hacemos? “Me pregunto Carmen mientras le pegaba una calada a su segundo cigarro seguido

 

“Pues que quieres que te diga, no se…..tú quieres?” dije yo algo nervioso

 

“yo sí,…y tú?”

 

“yo también, ….entonces …..Qué hacemos?”

 

“………no se…………”

 

Llevábamos ya 25 minutos de reloj en la puerta de un conocido club liberal de nuestra ciudad. El nerviosismo de ser nuestra primera experiencia en este mundo nos había dejado varados en la puerta, sin valor a entrar.

 

Ahí, en esa puerta se habían estancado varios meses de conversaciones y de fantasías, de sexo súper intenso imaginando y fantaseando y de serias conversaciones de reglas y limites, de muchas horas de estudio y de conversaciones por internet.

 

Primero habíamos investigado un poco sobre los clubs liberales de nuestra ciudad, y entre los 4 que había, elegimos uno que era el penúltimo en relación a la distancia con nuestra casa .Pero no lo elegimos por la distancia, eso era algo que no nos importaba mucho .Nunca, ni siquiera ahora existe ese temor a encontrarnos a alguien conocido en algún sitio así, lo elegimos por las fotos de su página web, y por los comentarios en su página de Facebook.

 

Era curioso, porque según google , el club estaba junto a un centro comercial al que solíamos frecuentar para ir al cine , en la periferia de la ciudad, pero habíamos pasado cien veces por delante de donde decía google y ahí no nos sonaba que hubiera nada, tuvo que ser después de buscar información cuando me tope sin querer con un video X donde salía las afueras del club y entonces caí en que era un pequeño callejón poco visible junto al centro comercial.

 

Lo teníamos todo planeado, iba a ser una velada completísima.Alquilamos una habitación en un hotel muy cercano para que los dos pudiéramos beber y no tener problemas con el coche a la vuelta. Como el local abre a las 00.00 y no queríamos ser los primeros decidimos que iríamos al cine , después cenaríamos , unas copas y para el local, para llegar sobre las 01.00, así daríamos tiempo a que la gente llegara o por lo menos que no estuviera el local solo , nos daba mucha vergüenza que hubiera tan poca gente que los que hubiera se nos quedaran mirando o algo así (he de decir ,que en aquella epoca,por falta de experiencia teníamos unas ideas muy equivocadas de lo que era el mundo liberal ).

 

Se aproximaba la hora y empezamos a ducharnos y asearnos.Solemos tener la zona de nuestros genitales afeitados, así que nos dimos un repasito, y nos vestimos con ropa arreglada pero cómoda.

 

El plan en el club se podría resumir en los siguiente: se mira pero no se toca. Carmen estaba muy nerviosa y yo por muchas fantasías que hubiéramos tenido , no sabía cómo iba a reaccionar si un tío se acercaba a abordar a mi mujer (ya os he dicho que teníamos ideas equivocadas).Pero aun así , nos llevamos una caja de condones (entre nosotros no usamos ), y algo que me sorprendió ya que Carmen no es muy amante del anal , es que cogió un tubo de lubricante “por lo que pueda pasar, ya sabes que es mejor llevarlos y no utilizarlos que necesitarlos y no tenerlos “Llegamos al hotel solo para recoger la llave , ni siquiera entramos ya que solo íbamos a usarlo para echarnos un rato hasta que volviéramos a casa.

 

Fuimos andando al cine donde Carmen me engaño y vimos una de miedo con la excusa de lo nerviosa que estaba (odio las películas de miedo), y cuando salimos nos fuimos a comer a un restaurante italiano que está en el centro comercial , con mesas al aire libre.

 

Viendo que se estaba haciendo tarde decidimos que la copa ya nos la tomaríamos en el club, pero aprovechamos en el restaurante y cenamos con un par de jarras de medio litro de cerveza.

 

En los momentos de la comida nos dimos cuenta de lo nerviosos que estábamos, y cuando llego la cuenta y nos fuimos a levantar, los dos resoplamos .Era una tontería, pero parecía que nos dirigíamos al patíbulo .Nos cogimos de la mano y anduvimos los 10 minutos que separaban el restaurante de la puerta del club.

 

Cuando llegamos al club Carmen me pregunto si se podía fumar dentro, a lo que yo respondí que suponía que no, así que me pidió fumarse uno.

 

Nos retiramos un poco de la puerta y ella se empezó a fumar el cigarrillo. Cada vez que nuestras miradas se cruzaban, nos reíamos nerviosamente .Me encanta la risa nerviosa de Carmen, se le arrugan esos ojos marrones tan bonitos que tiene y le sale un “jijiji” nervioso de sus perfectos labios.

 

Cuando termino su cigarro, nos dirijmos a la puerta, era una puerta blindada, con un porterillo, en un local bajo de un edificio, a no ser por el cartel publicitario que tenía a unos diez metros a la izquierda (para que se viera desde la carretera ) , nadie diría que era un club.

 

Nos quedamos inmóviles delante de la puerta , ella parecía nerviosa , no se cuanto lo estaría , pero yo estaba echo un flan , “bueno , llamamos?”

 

“si……no?” me dijo ella mirándome directamente a los ojos .Nos quedamos así , mirándonos unos segundos cuando algo nos sacó de aquel pequeño trance

 

“disculpen , nos permiten?” una pareja quería entrar y nosotros estábamos delante

 

“si por supuesto” dije yo cogiendo a Carmen de la mano y apartándola , cosa que ella aprovecho para decirme “y si nos fumamos otro?” yo asentí con la cabeza y nos alejamos unos metros hasta un gran macetero que usábamos como cenicero.

 

“Bueno que ¿?.......Que hacemos? “Me pregunto Carmen mientras pegaba una calada

 

“Pues que quieres que te diga, no se…..tú quieres?” dije yo algo nervioso

 

“yo sí, …y tú?”

 

“yo también , ….entonces …..Qué hacemos?”

 

“………no se………, pero supongo que nos arrepentiremos si nos vamos ahora…”

 

“entonces…..le echamos huevos?....”

 

“si , yo creo que si …….”

 

“pues entonces vamos antes de que nos echemos otra vez atrás “dije tirando de su mano y haciendo que tirase el cigarro a la mitad.

 

Nos plantamos delante de la puerta y llame al porterillo, y no paso ni un minuto cuando aquella puerta se abrió, dejándonos  acceso a un pasillo , un poco oscuro , con otra puerta en frente , a poco más de dos metros , y un mostrador en el lado izquierdo.Tanto la puerta como el mostrador tenían los marcos de madera y cristales opacos ,a través de los cuales se veían luces y algo de movimiento .La música latina se escuchaba de fondo , pero se notaba que el local estaba insonorizado.

 

El mostrador se abrió y apareció una preciosa chica morena , joven y con una gran sonrisa.

 

“hola ¡¡¡, bienvenidos ¡¡¡¡, es vuestra primera vez?”

 

Carmen y yo nos miramos y luego volvimos a mirarla a ella sonriendo.

 

La chica rio alegremente “no os preocupéis, mirad , la entrada son 30 euros con 4 consumiciones , y las taquillas tienen un depósito de 5 euros que después os devuelvo a la salida”

 

“ok , aquí tiene “

 

“bien , aquí tenéis , estos son los tickets de las bebidas , y esta es la llave de la taquilla , y ahora si me queréis seguir os hare una visita guiada”dijo mientras abría la puerta.

 

Atravesamos la puerta y entramos en lo que a todas luces era un pub, en el lado izquierdo había una gran barra de bar , iluminada de neón azul , y detrás de la barra había un gran mueble de cristal la cual estaba llena de botellas de alcohol. En frente había dos entradas cubiertas por dos cortinas rojas .A la derecha había unos bancos de cuero blanco , separados en la mitad por un mini escenario , con una barra de streeptease.Y por ultimo , a nuestra derecha , junto a la puerta que acabábamos de atravesar, había una habitación , con unas grandes puertas correderas de cristal(después nos enteramos que era la zona de fumadores )

 

“Vamos chicos “nos dijo Sara con una pícara sonrisa en la cara .Antes no me había dado cuenta pues estaba detrás de la ventana , pero ahora que la tenía en frente podía ver unas preciosas y largas piernas , que empezaban en una cortísima mini, mini falda , tanto que a veces se le veían las bragas negras al andar, y terminaba en unos taconazos negros.Sus redondos pechos estaban tapados por un top cruzado blanco , muy abierto en el que se veía su sujetador negro.

 

“Antes de nada , es vuestra primera experiencia?”

 

“tan obvio es?”

 

“jeje, no os preocupéis , todo el mundo tiene una primera vez.Lo primero que tenéis que saber es que no tenéis que hacer nada , absolutamente nada y esto es muy importante , nada que no queráis, y si alguien tiene algún problema con esto , me lo hacéis saber y yo me encargare de él .Antes de cualquier interacción con otra persona , esta os tiene que pedir permiso , y las maneras son o bien preguntando , o bien con una caricia .Si decís que no , ahí se acaba todo , vosotros por vuestro lado y el por el suyo, si insiste o si se pone pesado , ya sabéis , me lo decís , y si decís que si…..a divertirse¡¡”

 

“Pues menos mal hija , ya pensaba que no iba a poder ir ni a mear sin que me violasen por el camino” dijo Carmen con una risa nerviosa(ideas preconcebidas , ya sabéis……)

 

“nooooooo¡¡¡¡…..jejejejeje, no , aquí lo principal es el respeto

 

Se dio la vuelta y comenzó a andar , haciendo danzar su larga , rizada y negra melena,

 

“Bien chicos , aquí nuestra primera parada , como veis hay dos puertas tapadas con cortinas , la vuestra es la izquierda, la derecha es para los chicos que vienen solos , aunque también podéis ir por ahí, la derecha es solo para parejas , ningún chico solo puede pasar por aquí, si os encontráis a algún chico solo , me avisáis por favor.”

 

Ella descubrió la cortina con la mano izquierda y nos invitó a entrar con la derecha “por favor?”

 

Entramos en lo que a todas luces era una continuación del bar del que veníamos .En la zona izquierda había una prolongación de la barra , en el lado derecho había mesitas altas con espejos que decoraban la pared, y en la zona de enfrente había más sofás de cuero blanco repartidos .La zona de los sofás estaba menos iluminada que la zona de la barra , presuponiendo la utilidad de los dichos sofás.

 

“Bien chicos , este es la zona de bar de las parejas , y si seguimos por aquí , pasamos a lo que es la zona de diversión “dijo mientras giraba la cabeza , mirándonos y guiñando un ojo.

 

Nos dirigimos a una entrada , al fondo , en la parte izquierda al acabar la barra, que antes no habíamos visto

 

“aquí a la izquierda tenéis un servicio , veréis que hay varios repartidos por todo el local, justo en frente , están las taquillas , con el jacizzi y la jaima”la verdad es que ninguno de los dos sabía lo que era una jaima pero tampoco queríamos interrumpirla , supusimos que lo descubriríamos después.”por cierto , a partir de aquí hay que hablar muy bajo “dijo susurrando.

 

Seguimos andando por aquel laberinto súper oscuro , e iluminado solo por las pequeñas lámparas de mesa , que había en las múltiples habitaciones que habían repartidas a lo largo de los pasillos

 

“Como veis chicos , esto es una de las muchas habitaciones que hay repartidas por todo el local .Las hay de varios tipos , las simples en las que solo hay una cama, hay otras en las que hay una ventana , por si os va que os miren , y también las hay que no tienen paredes , sino rejas , por si queréis jugar a través de ellas .También está la habitación del cuarto oscuro , donde no se ve absolutamente nada y no tiene puerta .Por cierto , os acordáis de lo de pedir permiso que os conté antes , pues en el cuarto oscuro , si entráis , estáis dando vuestro consentimiento , ok?”

 

Los dos asentimos muy pendientes de ella.

 

“vale chicos , aquí comienza la zona que esta comunicada con con la zona de los chicos .Primero está la reja “Dijo mientras retiraba una enorme cortina negra y dejando a la difícil vista , gracias a la oscuridad, una reja que comunicaba con la otra parte del local,y mostrando a unos cuantos hombres que miraban con cierta curiosidad .Dejó la cortina , y seguimos por el pasillo abriendo la siguiente puerta.

 

“Este es el glory hole pequeño , que básicamente es un pequeño agujero que comunica con la otra parte y desde el cual el chico que está al otro lado mete su pene para que juguéis , y valla…..parece que nos estaban esperando “dijo sonriendo y señalando una pequeña y morcillona polla que sobre salía del agujero.

 

“siii, jejejej, sabia que íbamos a venir “

 

Seguimos por el pasillo , hasta que llegamos a una puerta corredera de plástico, pero al intentar entrar , no pudo abrirla ya que estaba echado el pestillo

 

“valla ,  están usándola , pasaros después y la veis .Básicamente es el glory hole grande , como el de antes , pero más grande y con 4 agujeros .”

 

“Bien vale , no te preocupes ,creo que ya nos apañamos “

 

“me alegra oír eso , bueno chicos , yo ya me voy , y ya sabéis , cualquier cosa que necesitéis , condones , juguetes , lubricantes , etc, me avisáis sin problemas , ok?”

 

“Gracias guapa”

 

Ella se giró , y se alejó desapareciendo en la oscuridad.

 

Carmen y yo nos quedamos un momento parados en aquel sitio , sin saber muy bien que decir

 

“Bueno nena , que?”

 

“Necesito una copa , ya¡¡”una débil y nerviosa risa salió de sus labios.

 

Nos dirigimos al bar , no sin ciertos problemas , ya que ese local era literalmente un laberinto , y estaba increíblemente oscuro , y aunque me cueste y me avergüence reconocerlo , nos perdimos .

 

Una vez llegamos nos pedimos unas copas , y nos quedamos en la barra tranquilamente , hablando de lo que nos había parecido el local , de lo simpática y rica que estaba Sara y de lo normal que parecían todas las parejas que había  .He de reconocer que tanto Carmen como yo teníamos unas ideas preconcebidas muy equivocadas .

 

Carmen me propuso ponernos más cómodos en alguno de los sofás y nos levantamos y n sentamos allí.

 

“sabes , creo que antes, cuando pasamos por las rejas había una tía arrodillada comiéndosela a un tío”

 

“si nena , yo también los vi de reojo , y has visto la pareja que esta sentada a nuestra izquierda?, la que se esta enrollando?, mira donde tiene la mano el “

 

Ella se giró  disimuladamente, y vio como aquella pareja de maduritos se enrollaba no muy lejos de la barra del bar y como el chico tenía la mano descaradamente metida en los pantalones de ella, restregando la mano de arriba abajo. Y lo que más nos impactó no fue su actitud, ni lo que estaban haciendo, sino precisamente la actitud de la gente de alrededor que ignoraban sus sexuales acciones .Básicamente era la naturalidad con lo que se estaban tomando la sexualidad de otras personas.

 

Eso nos tranquilizó y nos puso un poco a tono, y empecé a besar el cuello de Carmen y yo lo noté que Carmen se tranquilizaba cuando ella cerro los ojos gimiendo débilmente

 

“Quieres que dejemos nuestras cosas en la taquilla y nos damos una vuelta?”

 

“si , me parece bien”

 

Nos dirigimos a la habitación de la taquilla, y al entrar a mano izquierda estaba un jacuzzi , grande y elevado al que se accedía por una pequeña escalerilla, a la derecha había una pared llena de taquillas , donde dejamos absolutamente todo , menos unos cuantos condones (por lo que pueda pasar), y los tickets de las bebidas .Antes de salir , nos acercamos a lo que debería ser la jaima , ya que teníamos curiosidad, y apartamos una de esas cortinillas de bolitas , y encontramos una habitación que no tenía absolutamente nada , a excepción de que el suelo era como una cama gigante , y en ella habían dos parejas follando suavemente , despacito , interactuando entre ellos.Las dos chicas se daban placer mutuamente ,besándose y tocándose mientras los dos chicos se las follaban uno a cada una desde atrás .

 

Nos avergonzó un poco estar mirando así de esa manera , y decidimos irnos  dar una vuelta.

 

Seguíamos paseando por aquel oscuro laberinto , copas en mano, y vislumbrando a parejas follando , y lo que no nos dejaba de sorprender , era con la naturalidad con la que la gente llevaba esa situación  .Quiero decir , había una pareja follando salvajemente en la habitación de las rejas , ella estaba tumbada en una pequeña cama de cuero negro , con las manos agarradas a las rejas ,había mucha oscuridad pero tenía la cara desencajada por el placer, estaba sudada y al principio tenía los ojos vueltos , hasta que sus ojos se cruzaron con los nuestros  y su pareja apena se apreciaba , pero estaba encima de ella fallándosela salvajemente .Nosotros veíamos aquella escena , y ella sabía que los estábamos mirando , y no es solo que no le importara , sino que creo que la estaba poniendo más y más cachonda y si no nos hubiéramos ido , estoy seguro que nos hubieran pedido que nos uniéramos .y creo que eso Carmen también lo sabía porque tirando de mi mano me indico que quería seguir con el paseo.

 

Anduvimos un rato , mirando , cogidos de la mano y le pregunte

 

“quieres que hagamos algo?”

 

“como?con alguien?, ….no se nene , no sé si estoy preparada…..además , el plan no era solo mirar?”

 

“si nena, pero me has de reconocer que esto es muy distinto a como nosotros pensábamos”

 

“eso es verdad…..pero estar con otro tío , así de sopetón…….”

 

“y si entramos en el glory hole?, ahí no habría tíos , es solo un rabo …..”

 

Hubo un silencio, y me quede mirándola, esperando a que me mandara a la mierda, ……..pero no lo hizo , es más, se quedó pensativa….

 

“…..mmmmm , no se nene , no sé si me atrevería…..”

 

“A ver , haremos lo que tú quieras , hemos venido a divertirnos sin presiones , pero si te es más fácil , piensa en ello como si fuera un consolador , un simple juguete….”

 

Ella se me quedo mirando, y yo sabía lo que se le pasaba por la cabeza.Sabia que estaba indecisa, pero al mismo tiempo sabía que estaba súper excitada.

 

“Mira , entramos , y si quieres salir , nos salimos en el momento en el que digas”

 

Asintió con la cabeza, le pego un gran buche al whiskies con coca cola y una rodajita de limón, y me cogió la mano esperando que la guiara .

 

Nos dirigimos de la mano a la pequeña habitación, entre primero y luego entro ella , cerrando la puerta y echando el pestillo a su paso.

 

“Y ahora?” me dijo indicándome con la mirada que no había nadie al otro lado del agujero.

 

“Pues ahora, podemos pasar el rato mientras tanto” le dije mientras la acerque a mí , y empecé a comerle el cuello .Ella ,me siguió el juego , y empezó a besarme .Luego le subí la camiseta hasta ponerla por encima de sus tetas, y desabroche su sujetador , dejando a la vista sus preciosas y perfectas tetas .Empecé a lamerle sus pezones , a entrelazar mi lengua en ellos terminando con un mordisquito cosa que la volvió loca y pego un respingo , suspirando mientras agarraba mi cabeza y la apretaba a su pecho.

 

Luego olvide sus tetas y empecé a desabrochar su pantalón, cosa que hice con relativa rapidez, la misma rapidez con la que metí mi mano izquierda dentro de sus braguitas hasta encontrar su húmedo sexo .Realmente estaba excitada y húmeda, y mis dedos empezaron a entrar y a salir con mucha facilidad y al mismo ritmo que sus entrecortadas respiraciones y gemidos.

 

Yo estaba muy concentrado en lo mío, cuando ella empezó a darme pequeños toques con la mano en el hombro derecho”nene, …..Nene….”susurro al oído

 

“Qu….que….”

 

“tenemos visita “Me indico haciendo un gesto con la cabeza

 

Gire la cabeza a la derecha , y me fije que sobresalía una polla del agujero , una polla delgada , larga y afilada.Yo intente no darle importancia , porque no quería ponerla más nerviosa , así que la ignore y seguí comiéndole el cuello mientras jugaba con su chorreante coñito.

 

“tócala…..”Le susurre al oído mientras mordisqueaba el lóbulo de su oreja izquierda

 

“nooooooo…..seeeeee……”su voz se entrecortaba por los gemidos

 

“tócala….”

 

Ella simplemente me miro a los ojos , y luego alzo el brazo izquierdo , y la cogió con los dedos , al mismo tiempo que me besaba y metía su lengua hasta lo más profundo de mi.

 

Cada vez estábamos más y más calientes y no parábamos de besarnos, y ella ya no tocaba aquella polla con los dedos, la agarraba con fuerza con la mano mientras la masturbaba.

 

“Te gusta?”

 

“ufffff…siiiii….estoy súper caliente…”

 

“quieres chupársela??”

 

“ufff…no se….tú quieres?”

 

“si, estoy súper cachondo ….

 

“quieres ver a tu mujercita comerse esta polla?”Decía con tono juguetón

 

“siiiiiii…”

 

 Soltó la polla y se arrodillo delante de ella,y yo me senté en un pequeño taburete a su izquierda , copa en mano.Ella cogió su copa , le dio un gran trago y luego me la dio para que la dejase en una pequeña mesita que había en una esquina.

 

Me miro pícaramente y luego cogió aquella polla , y empezó a masajearla .La movía suavemente de arriba abajo , y luego tras una pequeña pausa , se metió aquella polla entera en la boca.

 

Yo me quede flipado , solté la copa y me eche hacia delante para verlo mejor , realmente no pensaba que lo haría hasta que vi a Carmen con aquella polla metida entera en la boca, y de mi boca solo podía salir…..

 

“joder, …joder, ….joder………..”

 

Carmen seguía concentrada engullendo aquel pedazo de carne con aquel movimiento de cabeza , y yo estaba como loco viendo al amor de mi vida disfrutando arrodillada.

 

Me saque la polla y empecé a hacerme una paja ,viendo aquel maravilloso espectáculo , pero luego la deje y me aproxime a ella .

 

Empecé a darle besos por todo el cuerpo , y le metía mano debajo de la ropa .

 

Se sacó la polla de la boca para decirme “tócala tú…”

 

Reconozco que siempre había tenido fantasías de ese tipo , pero nunca me había atrevido.

 

Cogí con delicadeza aquella polla y empecé a masturbarla , y Carmen al verme me cogió del pelo y me dio un apasionado beso.

 

“Anda sigue tu…..”

 

Carmen volvió a du ardua tarea , y yo empecé a bajarle los pantalones y las braguitas , y cuando ya los tenia a la altura de las rodillas ,le un dedo en el coño por detrás mientras le daba bocaditos en el culo.

 

Al sentir el dedo pego un pequeño respingo , y empezó a gemir..

 

Luego le metí dos dedos y luego tres…..

 

Sus gemidos cada vez eran más altos y más repetitivos.

 

Yo me puse detrás de ella e intente metérsela, pero aquel pequeño cubículo nos impedía la acción, así que me pegue a ella tanto como pude, y además de los dedos, empecé a frotarle el clítoris, cosa que notó de inmediato.

 

Empezó a gemir como una loca y aquellos gemidos se ahogaban por la polla que tenía metida en la boca.

 

Yo intentaba seguir el ritmo que ella llevaba en su mamada y después de un rato, sus gemidos cesaron y su cuerpo se puso tenso. Empezó a correrse gimiendo como una loca, cerraba los ojos, no podía aguantarlo, pero yo no paraba, es más, empecé a darle más fuerte cuando note que aquel tío empezó a correrse en su boca y ella volvió a gemir como una loca.

 

Aunque aquel tío se estaba corriendo, Carmen no paro de chupársela, la leche de aquella polla se le escapaba por entre los labios y llegaba al suelo. Cuando termino, escupió todo lo que tenía en la boca, se limpió con una toallita, me miró y nos fundimos en un apasionado beso.

 

“dame mi copa “

 

“el hielo se ha derretido y se ha aguado “

 

“Pues vamos al bar a por otra,….necesito una copa ya¡¡¡…..”

Datos del Relato
  • Categoría: Intercambios
  • Media: 5
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1178
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.114

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994