Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

No pude ir al trabajo

El amigo de roco y alexis me hacen pecar




Me metí a la ducha y al salir le dije es tarde voy a llegar tarde, el me dijo tranquila no te estreses y yo le dije si claro hablamos luego y me marche. Para el es facil porq su trabajo es informal, tenia tanto enojo que la administradora de los cuartos nos viera que realmente queria decirle muchas cosas y a la vez nada porq no queria perderlo.



Que incomoda que andaba sin panty y el jeans rosándome mi cuca toda apaliada, Sali hacia la calle que daba al otro lado en eso paso el amigo de roco y me pito y me dijl te llevo me monte sin pensarlo dos veces, tenia apuro de llegar a la empresa alli tenia un pantalon de uniforme de tela algo ancho q no me rosaria la cuca.
Al entrar el me tomo deo rostro ybme dio un gran beso y me dijo no andas portandote mal o si, le dije pues nada e hecho con mi boca, el se rie y dice aunn .

En el camino enpezo a tocarme por encima del jeans y me dice te recuerdas andamos pendiente, yo si, el si. Bueno recuerdo que tu fuiste el que no se atrevio a meterse en mi cuarto despues de estar con mi hermana,
El: claro tenias apuro de limpiarme el pene
Yo baboso!
EL si asi quedo, y bueno si me fui para dejarte ansiosa.
Me desbroche el jeans y el entendio (la verdad era incomodo el rose del jeans sobre mi vagina expuesta sin ropa interior) metio su mano y enseguida sus dedos buscaron mi cavidad y mi clítoris asi estuvimos hasta q entre abrir y cerrar los ojos vi como el rumbo cambiaba. Ya no iba a mi trabajo el amigo de mi novio Rocco me llevaba a otro lado.


AL entrar el carro en la cochera y ver como bajaba la puerta, el saca la mano yo estaba encharcada, el se baja y pago y me hace seña deje mi bolso en su carro y agarrandome el jeans sin cerrarlo subi al cuarto. Al entrar a el desbrocho 4 botones de mi camisa y la saco por arriba, al levantar los brazos callo me jeans y el me dijo (que rosada esta como me encanta tu cuca), suspiro waoo me encantas sin panty, pilla te estabas portando mal con ese tontonsin, y hay q castigarle.

Me fue arrinconando en una silla sofa en forma de S tomo el jeans y lo termino de quitar, abri mis piernas y el se acerco comiendo mi conchita rosada de su manoseo el Jeans y la cogida de la noche, pasaba su lengua chupaba succionaba todo era perfecto me esta haciendo venir y no le importaba mis gritos y gemidos.
Se acerco a mi me beso y quito mi brasier saboree mis fluidos que quedaban aun en su boca . Se quito la ropa me acerque a el sin pararme del sillón para lamérsela y el me dijo no aun no, me empujo hacia atras y sostuvo mis tobillos levantándolos, su pene estaba paradísimo.


Se acerco a mi, mis rodillas tocababan mi cara y procedio a abrir mi vagina con su pene vi como.mos ploegues se abrian hasta q de pronto senti como la metio duro de un solo y golpeo su cadera con la mia repetidas veces causandome placer y dolor. Cuando casi sentia q me venia la saco le dije malo malo me estaba a punto de venir me voltio en el sillon levanto mi cola y me empezó a bombear igual de fuerte desde atraas cuando casi me v3nia el cabron trato de sacarla y me le enrosque a su pierna con las mias temblando y viniéndome fue un orgasmo múltiple pero rico. Sonrio y me dijo q rico arrecha mia me gusta asi q cooperes.

Me tomo de la mano me llevo a la cama, y me siguio amando asi de fuerte y duro haciendome venir mas veces, hasta q me le trepe encima domandolo sentandomele duro en su pene duro, me dio vuelta quedando nuevamento yo debajo de el y me dijo al oido dime q te gusta q tanto bebe dime quien quieres que te:
Yo: tu tu dame tu
El: te gusta que te coja yo y tu amigo
YO: si si si
El:quieres que rocco te siga dando
Yo: no, no se
El si sabes, bien que sabes
Me la saco y me giro y me lamio en culito y me la metio y empeso a darme duro hasta q me hizo venir de sentir como me perforaba mi culo, luego la saco y su pene disparo su leche sobre mi culito y vagina…
ME dijo ese culito es mío, solo mio y tu lo sabes, rocco no te coge asi. No pero tambien me gusta, se hecho a reir y me dijo ni al trabajo fuiste por estar cogiendo putica…







Datos del Relato
  • Autor: nancy
  • Código: 65108
  • Fecha: 25-05-2022
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 895
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.15.15

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994