Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Sadomaso

Nalgadas por fisgona y toxica



Aquella noche no nos escribimos no chateamos mas, ni roses ni cruces de miradas cada uno en lo suyo…

Hasta casi la salida, cuando me dijo por un chat, te voy a castigar y a dar tus correazos, porq no me gusta como te comportaste,
A lo que yo le respondí que te paso estas loco
El: si aja no que no eras toxica y te pusiste a revisar mi celular, eso para nada me gusto ni lo esperaba de usted y menos a su edad.

Yo: discúlpame no vuelve a pasar solo que me dio curiosidad el chat, de verdad jamás aria algo que te molestara, estoy clara de que papel juego en tu vida.

El: eso merece un castigo, asi q azotaré esas pompas pálidas hasta que se pongan rojas para q respete, porq aquí es la jefa pero en su cama es una mujer como todas, debe ser respetuosa de quien le brinda confianza. Pasaron dos dias en un turno saliendo de tarde noche a eso de las 8 pm me chateo y me dijo hoy tu y yo, yo sabia que el queria nalguearme y cogerme y accedí sin dudar, salimos del trabajo y nos dirigimos a mi apartamento sin pena a nada subimos a la torre dnd vivo, una vez adentro le digo q me quiero duchar y el me dice bajate el jeans y recuéstate boca abajo en tu sofa.

Me quede asombrada no me dejaria ni refrescarme, le pido q no abuse y sea clemente, me repitió quítate el jeans y recuestate en el sillón;
Obedecí
Yo: por favor suave que me pueden escuchar mis vecinos
El: yo no te mande a portarte mal y te voy a nalguear para que aprendas
El: sabes porque te voy a castigar, cierto
Yo: si porque revise tu celular y estuve de fisgona
El: Comienza a azotarme, siento su mano en mi culo, caen los azotes, cada vez más fuerte y con más frecuencia uno en cada pompa, cuando acaba cada serie de azotes “mide” el resultado, por el rojo de mis pálidas nalgas. Es muy humillante, cuanto más me somete más me mojo, me da una rabia tremenda no poder controlarme
Yo: ya por favor no vuelve a pasar papi
El: no va a volver a pasar estoy seguro
Termino el azote, mis nalgas rojas y yo adolorida, me saco la tanga y me empezó a tocar con sus dedos mi vajina, miraba su rostro de complacido por lo que me habia hecho me dijo ponte de rodilla y me acerque a el, ya sabia lo que queria el deseaba que le mamara su pene.
Empecé a lamerlo y a sostenerlo con mi mano el me tomo del brazo y me recostó contra la pared y jalando mi cadera hacia el abrió mis nalgas enrojecidas y me metió su pene de un solo, empezó a meterlo y sacarlo con fuerza y rudeza sin soltar mis nalgas, se sujetaba a ella como si fueran riendas yo no sabia si gritaba o gemir de dolor o placer.


Le dije; que maldito yo soy tu jefa y el no! eres mi perra y eso te paso por fisgona, y me tomaba con mas fuerza con una clase de cabreo y enojo cogiéndome brutalmente, me vine pues ya estaba algo caliente de los azotes y cuando el se iba a venir me arrodillo desde los hombros y en mi cara soltó su caño de leche, dejándome caer su semen en mis lentes y mi cara, para nada atino a mi lengua y boca.

Me deje caer el piso de mi apartamento y el se subió su pantalón y me dijo que se iba, que no gustaba de mujeres mal portadas, por mas que le dije que se quedara no quiso lo vi bajar e irse casi eran las 12 de la noche y yo asi como cachonda aun. Le chateo y me escribe no me jodas que voy a coger con mi novia hablamos mañana arrecha.
Eso me enojo. Y no me aguante no tenia muchas opciones a esas horas y con mis nalgas asi no podía llamar a mi novio tocaba alguno q eso no le importara. Pensé en pedirle el apoyo a una vecina q siempre tenia quien para lo que sea cuando sea, pero mejor me fui por lo confiable además no quería mucho embrollo, llame a josh mi vecinito de 20 añitos mas o menos full colágeno, y siempre dispuesto a cogerme y hacerme pasar un buen rato.

Josh subió rápido a mi apartamento yo semi desnuda aun con mi blusa roja brasier pero sin jean ni tanga, al abrir la puerta y verme tranco y se fue quitando todo se sentó en el sofá ya su pene estaba medio parándose, empecé a masturbarle su pene para después metérmelo a la boca un buen rato para después treparme en el y empezar a cabalgar ese pene el me quito el resto de la ropa y después de un rato entre gemidos y brincoteos en su pene me empecé a venir y me tumbe en su pecho sin dejar de cogerme su pene el me abrazo y me empezó a nalguear con fuerza me dolía pero me estaba viniendo de lo rico y el se estaba gozando azotarme duro mis nalgas enrojecidas. Luego me lo saco y me puso en cuatro en el sofá, me dio una buena nalgada diciéndome “que rica estas me encanta cuando estas asi para mi” y me lo empezó a meter bien rico hasta hacerme venir de nuevo, me coloque de lado y me agarre mi rodilla permitiéndole metérmelo todo con fuerza por un rato mas.


Luego me jalo a ponerme de rodillas y que se lo mamara un rato y chupara, después me levanto el estaba inspiradísimo, juventud divino tesoro josh me puso en el bordecito del sofá yo me agarre mis piernas y mientras el ensalivaba mi raja enrojecida de tanto castigo y placer jugaba en la entrada de mi vagina con su pene antes de empezármelo a meter de nuevo con fuerza queriendo desaparecer mi cadera de los choques que nos dábamos en el mete y saca, después de un rato me volví a poner encima de el pero esta vez en cuclillas dejándome caer en sentones en ese rico pene hasta que sentí como me entraba la calambrina de un gran orgasmo acelerando mis sentones hasta desfallecer encima de Josh luego toda temblorosa segui muy deprisa moviéndome hasta terminar de venirme, me le Sali y le comencé a mamar hasta que su pene sintió esas ganas de echarme todo su lechita en mi boca…


Quede exhausta, y complacida muy satisfecha, cuando pude y como pude me levante y me fui a mi cuarto el se quedo un rato en el sofá hasta que se fue…



Datos del Relato
  • Autor: nancy
  • Código: 64202
  • Fecha: 09-02-2022
  • Categoría: Sadomaso
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2002
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994