Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mis papas y mis tios.

Para nadie era raro, que mis papas y mis tios, el primo hermano de mi mama, salieran juntos donde quiera que fuera, esto es desde que yo me acuerdo y no me di cuenta de la realidad hasta que tenía 17, entonces supe lo que realmente pasaba entre ellos.
Vagamente me acuerdo en una ocasión en que llegue de clases y al llegar a la casa, entré al cuarto de mi mama y alcancé a ver como mi tía se abrochaba su blusa y mi mama acostada tapada con una sabana. ¿Raro? nunca pensé nada malo hasta que un día ya grande esto fue lo que descubrí.
Llegué de clases porque no me sentía bien, al llegar a casa, me fui al cuarto de mi mama y de nuevo vi como mi tía con el pelo revuelto se ajustaba su blusa abrochando los botones, mi mama estaba en la cama tapada con la sabana, las salude y le dije a mi mama que no me sentía bien y por eso regresé de la escuela, me fui para mi cuarto y escuche que decia mi tía. - ¿Crees que se haya dado cuenta?. -No, no lo creo, ya habiamos terminado. Y salió mi tía, escuché cuando mi mama se metia a la regadera y fui para su cuarto y ahí sin saber lo que buscaba, debajo de las sabanas estaba un dildo de dos cabezas, lo tomé y estaba aun mojado, me lo lleve a la nariz y olía a mujer, mi verga se me puso dura. Ya saba lo que pasaba entre ellas´, las dos se cojian con ese juguete, no dije nada y pensé en espiarlas la próxima ves que viniera mi tia, y sucedió a la semana, mi mama estaba en la regadera y mi tía llamó para que le dijera que iría más tarde para la casa, yo le grité a mi mama y le dije que me iba para la escuela, pero no me sali sino que me escondí en el jardín de atrás y llegó mi tía, las dos entraron al cuarto y de inmediato se comenzaron a besar, se besaban y se iban quitando la ropa, hasta que quedaron desnudas, las dos se acostaron en la cama y se mamaban los pechos, las dos agarraban sus panochas, estaban dándose buena agasajada, así estuvieron hasta que las dos se pusieron en 69 y se mamaban sus rajas, después de eso, las dos cruzaron sus piernas y se las talalban disfrutando, podia escuchar sus gemidos, hasta que las dos gritando se vinieron, mi mama saco su juguete de su mesa y se lo dio a mi tia, mi mama se puso con las piernas levantadas, mi tía con el juguete en sus manos se lo fue metiendo y vi como se le iba metiendo primero fue despacio después lo hacia tan rápido que mi mama gritaba y gritaba y dando gritos se vino, ella se volteo y paro las nalgas y mi tía sacó vaselina y lo untó bien en el juguete. Mi mama se abrió las nalgas y mi tia se lo comenzó a meter por el culo, se notaba que no era la primera ves ya que no le dolía. Mi tía se lo fue metiendo hasta que se le metió casi todo, se lo metía y sacaba y se lo dejó a medias y mi tía se puso detrás de ella bien pegada y se metió la otra mitad en su raja y asi se movían las dos cojiendose, que padre se veían, yo ya tenía mi verga fuera de mi pantalón y me la jalaba, era la mejor película porno que había visto, en vivo y a todo color, ya después que me terminé y ellas también descansaba, despacio salí de la casa y me fui a clase y en todo el día no paraba de pensar en lo que había visto y llegué a casa rápido y me la volví a jalar.
Al día siguiente estaba con mi prima.

-Oye Ines, ¿que harán ellos cuando salen?
-Pues que menso se van a bailar y cenar.
-¿Y si hicieran algo más?
- No seas mal pensado.
- Ines ¿tu eres virgen?
- Y a ti que te interesa menso.
- ¿En serio te han cojido?
- No te voy a decir.
- ¿Quieres ver algo que te va a gustar?
- ¿qué?
- Yo te digo cuando.
A las dos semanas llegaron mis tíos y mi papas salieron con ellos a bailar, yo le llamé a mi prima y le dije que fuera a la casa, ella llego y me preguntaba que qué, pero no le dije nada, los dos nos sentamos a ver unas películas y ella insistía que le dijera que quería que viera pero le decía que esperara y cuando ellos llegaron entramos al cuarto y le dije que se escondiera. Yo me acosté y vi como mi papa abría la puerta y salió.

-Ya esta dormido, vamos a la recamara.
Mi prima salio de su escondite.

-Ven no hagas ruido, vamos para el jardín de atrás. Salimos despacio y nos fuimos y nos pusimos en la ventana de mis padres, vimos como mi mama se besaba con mi tio mi papa con mi tía, los cuatro besándose se quitaban la ropa, Ines volteó hacia mi con la boca abierta. Quiso decir algo pero le dije que se callara, seguimos viendo, ellos dejaron de besarse y ya estaban desnudos, después cambiaron de pareja, pero las mujeres se besaban entre ellas y mi papa y mi tios se besaban entre ellos, mientras se besaban se agarraban sus vergas, los cuatro se acostaron e hicieron 69 los cuatro, mi papa le mamaba la verga a mi tio y mi mama y mi tia se mamaban sus rajas, Ines y yo estabamos con la boca abierta disfrutando de lo que veíamos, se estuvieron mamando y después mi tio se puso de perrito y mi papa tomando vaselina se la untó en su verga y le untó en el culo de mi tío y acercó su cuerpo y se la comenzó a meter, las dos mujeres pararon de hacer lo que hacían y se dedicaron a verlos, mi papa se cojia a mi tio, mi mama se metio debajo de mi tio y le comenzó a mamar su verga. Mi tía le ofreció los pechos a mi papa para que se los mamara, se lo cojio por un rato después se lo sacó y entonces fue mi tío el que se cojió a mi papa y ahora era mi tía la que mamaba a mi papa y mi mama con los pechos en la boca de mi tio.
Viendo todo esto, yo estaba detrás de Ines, tenía mi verga bien dura pegada a su cuerpo, tenía mis manos en sus hombros,ella me las tomó y las bajo para sus pechos, se los agarré, metió la mano ella entre los dos cuerpos y me agarró a mi verga y me la sobaba, yo le meti la mano debajo de su blusa y le masajeaba su pezones, los dos nos tocabamos, ella se levantó la falda y baje mi mano y le acariciie su rajita, ella comenzó a gemir, pero le dije que se callara que no hiciera ruido y así tocándonos seguiamos viendo, cuando mi tío dejó de cojerse ami papa, las dos mujeres les limpiaron sus vergas y se las mamaron hasta que se vinieron en sus bocas, mi tio y mi papa se pusieron a gatas y las dos mujeres sacaron los juguetes y se los metieron a ellos, ellos gritaban de placer y cuando no lo hacían se besaban entre ellos, mientras mi prima y yo seguíamos tocándonos, yo ya con la verga de fuera,y ella con la falda levantada se pasaba mi verga por sus nalgas, yo le acariciaba su raja y de pronto se puso tensa y comenzó a temblar, en un susurro me dice.
-No pares de tocarme siento rico.
-¡AH! eres virgen. Ines se soltÓ y se puso de rodillas y me acariciaba mi verga y abriendo la boca se la metió, yo me comené a mover para cojermela en su boca y cuando me vine la tome de su cabeza y se la meti toda y le llene su boca con mi leche, cuando terminamos los dos salimos de la casa ella se fue para la de ella ya que no vivian muy lejos a unas cuantas casa, y yo me meti a mi cuaro y oi cuando se iban mis tios y me quede dormido.
Al dia siguiente, me fui para la casa de mis tios y no habia nadie más que Ines.
-Pásale, no hay nadie.
- ¿Qué te gustó lo que viste?
-¿Oye desde cuando harán esto?.
- Ven vamos a mi cuaro. Y los dos nos fuimos al cuarto y ya dentro nos desnudamos y nos calentamos por un buen rato mamándonos y cuando estabamos ya bien calientes...

-¿Sabes? Yo siempre quise que fueras tu el que me desvirgara.
Me subí en ella, ella abrió las piernas y le metí un poco, gritó de dolor, yo seguí acariciándole su raja con mi verga y se la metía y ella me detenía, así lo hice varias veces, hasta que ella dijo.

-Ahora si, metela de un golpe.
Se la apunte y ella respirando fuerte, se la meti toda.

-¡Ay!, me duele, me duele, no la soporto.

-Y,a ya paso todo, ya te lo rompí.
-Con lagrimas en los ojos.
-Que pinche dolor se siente, pero ya esta pasando, ahora si muevete, hazme mujer.
Y los dos nos comenzamos a mover, después cambiamos de posición ella se me subió encima y así tuvo una serie de orgasmos, y cuando se la iba a dar, ella se la saco y me la jalo hasta que me la sacó, terminamos y vimos la cama llena de sangre, entre los dos cambiamos las sábanas y las escondimos, como los dos estabamos desnudos, no pasó rato cuando de nuevo estabamos cojiendo otra ves y ya cuando terminamos nos limpiamos y en ese momento entraron mis tios, no se les hiso raro verme dentro de su cuarto de Ines ya que yo entraba. Me saludaron y me fui para la casa.
Desde ese día, cuando mis tios y mis papas salen Ines se viene a mi casa y durante el tiempo que estan fuera ella y yo nos cojemos.
Que bonita familia.
Datos del Relato
  • Autor: Mario
  • Código: 23376
  • Fecha: 06-12-2010
  • Categoría: Incestos
  • Media: 4.03
  • Votos: 36
  • Envios: 3
  • Lecturas: 24494
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.213.97

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994