Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

MI PRIMERA NOCHE MULTIORGASMICA

"Me sentaba despacito para saborear cada cm, cada pulgada, como temiendo que no fuera realidad."

 

Hola amigos lectores, por este medio aprovechando el anonimato, quiero hacer una confesion.

Me llamare Maria, tengo 29, casada y aun sin hijos, yo estoy casada con un hombre buenisimo, como esposo es lo mejor, como padre (Tiene 2 hijos) es maravilloso, no tengo queja de el en este sentido, lo que me quejo es que su miembro es muc chico, parado apenas tiene 5 pulgadas, y no me llena, quedo insatisfecha, de la unica manera que puedo tener un orgasmo es cuando me lo hace anal y yo me froto mi clitoris, de esa forma logro venirme, eso si dura mucho, pero. De que me sirve?.

Por el otro lado, yo conosco a una mujer, (Trabajamos juntas) que siempre se anda quejando de lo grande que la tiene su marido y para ella es un sacrificio, que no la gosa como debiera y por eso siempre anda con distintos hombres y nos cuenta sus aventuras.

Lo que son las cosas, como no estamos contentos con lo que tenemos.

Pues bien tanto platicaba de el, que sin concoerlo comense a fantasear con el, me masturbaba y en mi mente ponia su imagen de el, me lo imagianba haciendomelo por todos mis hoyos y haciendome gosar como nunca.

Y saben Que? Se em cumplio esa fantasia y no fue solo con el, porque venai un amigo con el.

Haxce un mes, salimos como siempre tres mujeres, cada dos semanas, saliamos y nos tomabamos un trago, Auriora nos contaba de su nueva conquista, y mas aparte de como cuando llegaba a casa tenia que darle al marido tambien, en eso estabamos platicando cuando se acerco un hombre, nos lo presento y cuando supe quien era, me puse nerviosa, era el esposo de ella, cuando estrdcho mi mano, yo de lo nerviosa me temblaba todo mi cuerpo y creo que se dio cuenta, se sento con nosotras se tomao un trago y se fueron, cuando llegue a casa, me masturbe ahora si el hombre de mis fangtasia tenia cara y tuve una venida sensacional.

Al dia sigueinte, mi marido salio por el fin de semana, yo me iba para con mi mama, al tratar de encender el carro, no funcionaba, recorde que el era mecanico, lo sabia por Aurora. Le llamo? Que hago? y tomando valor, llame para la casa, Aurora no estaba el fue quien contesto, al decirle quien era le explique el problema, me dijo que esperara un poco ya que estaba con un amigo, no se creo que quiso tapar el telefono pero muy despacio alcance a escuchar.

-Vamos? Es amiga de Aurora, la concoi ayer, esta bien buenota, es un pcoo gordita pero tiene unas chichotas tremndas. Vas conmigo?

-Oye y soltara?.

-Quien sabe, anda vistete y vamos.

Yo me sorprendi por su comentario y estaba apunto de arrepentirme y llamrlo de neuvo para decirle que no, pero mi deseo de probar y comprobar que tan grande la tenia pudo mas.

Ahora solo faltaba lo bueno? Como le haria para versela por lo menos, lo qu ehice me puse una gfalda corta, una blusa de botones y un sosten muy delgado, y asi veria que pasa.

Cuando llegaron, no niego que estaba nerviosa y ansiosa, al verlos, los salude y vi como me miraban, los lleve hacia la cohera y le explique el problema, el abrio el cofre y lo veia y veia, de ves en cuando me miraba y yo con esa mirada me derretia, me dijo que me subiera al carro y tragtara de encenderlo, al hacerlo, lo hice despacio, vi sus ojos como miraron hacia mi cuevita del amor, a proposito deje una pierna en el piso asi que el podia verme bien requetebien.

-Alonso, tu ve el motor, mientra syo veo debajo del volante.

Y se hinco y metio su cabesa entre mis piernas, volteo y me sonrio.

-Usted dele a la llave mientras yo veo algo.

Al voltear hacia mi me miraba las piernas.

-Ya esta, es un aloambre suelto, posiblemente con el pie lo safo.

-Hay muchas gracias, Puedo ofrecerles una cervesa?

Y dijeron que si, y juntos pasamos a la sala, me iba a sentar en el sofa mientras ellos en el sillon.

-Venga sientese con nosotros.

Sin pensarlo me sente entre los dos, al llevar la botella de cervesa a mi boca mi mano me temblaba y en una de esas derrame un poco, quise limpiarme con mi mano.

-No no haga eso, no se puede desperdiciar, deja yo te la limpio.

Y diciendo esto, saco la lengua y me lamio mi cuello, yo di un gemidito de placer, mis pezones se pusieron duros, mi raja comenso a humedecerse.

-Ya ves, asi se limpio mejor.

-No es cierto, mira como le quedo su blusa. ahora me toca a mi.

Y el acerco su boca haciamis pechos y lamio un pezon sobre la blusa y btrasiere, me daba mordiditas suaves, con una mano comenso a tocarme mis piernas, el esposo me tomo de la barbilla y me hiso votear hacia el y cerrando mis ojos senti su boca sobre la mia, mientras Alonso, seguia chupandome mis pezones, cada uno toma una mano y las llevaron hacia sus vergas, al sentirla lo grande quise bajarles sus pantalones y sacarselas, las sentia enormes, con sus manos sobre las mias se las sobaban, ya para esto cada uno se pego a cada pecho, yo misma me abri la blusa y ellos sacaron mis pechos sobre mi brasiere y al sentir sus mamadas, aprete sus cabesas sobre ellos, que delicia sentir dos bocas, yo seguia con mi smanos sobre sus vergas y se las acariciaba y apretaba, estuve batallando para sacarselas asi que se detuvieron y los dos al mismo tiempo se quitaron la ropa, quisieron llevarme a la cama pero me negue me desnudaron, y mientras me mamaban mis pechos aprovechaban y me metian dedos en mi raja ya bien mojada, los dos se pusieron de pie frente a mi, yo les veia sus vergas y las admiraba, se las tocaba como temiendo que no fueran reales, de sus ojitos les salian juguitos, saque mi lengua y primero probe a uno, me la meti en la boca, despues con el otro y asi me estuve cambiando de una a la otra, yo mientras em frotaba mi clitoris, pero me detuvieron y acostandome en la alfombra, uno se dedico ami raja y el otro a mis pechos, al hacerlo simultaneamisnte,. me hicieron venir tantas veces como nunca.

Ya despues de mamarme, El esposo, de Aurora, se sento yo abriendo mis piernas me sente sobre el, le tome su verga y me la puse en la entrada, al sentirla me meti un poquito, la sentia que me abria mis labios, me meti un poco, queria disfrutar de cada cm, cada pulgada, me meti otro poco y la sacaba y asi lo estuve haciendo hasta que por fin la tuve todas adentro, sentia que me lelgaba hasta muy dentro, topaba con mi utero, yo lloraba de emocion, de alegria y al sacarla salio embarrada de mis jugos, otra ves me la meti y de nuevo despacio asi por priemra ves tube mi primer orgasmo con penetracion, llore tanto de emocion, al saber que por fin sabia que es venirse, de ahi fueron una serie de venidas constantes, no podia detenerme y lo mas emocionate fue al estar mamando la verga del amigo, solo que no podia concdentrame en nada asi que lo deje y me dedique a cojer, Cuando el esposo se vino y me leno de leche, se la volvi a dar, de ahi me levante y me fui con Alonso, con el si me sente rapido para que me entrara toda, el marido me pregunto si podia hacermelo por atras y le dije que si, me agacho sobre el pecho del amigo y el mismo me abrio las nalgas y senti de como la metia.

Si alguna mujer ha tenido una doble p[enetracion, sabra como se siente y si no, no saben de lo que se pierden.

Pues total, me estuvieron cojiendo por hras y horas, parecian no terminar nunca, los tres quedamos bien agotados, satisfechos, los tres nos metimos a la regadera, nos lavamos y con un beso se despidieron.

Esa fue mi primera noche multiorgasmica, nunca me habia venido como esa bnoche, de esa ves le han seguido mas.

Me duele hacerle esto ami marido, espero que nunca se de cuenta.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 854
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.137.218

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994