Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi prima y la piscina

Mi prima de llama Renata, tiene 22 años es algo gordita, tiene 4 hijos de los cuales ninguno es del mismo papá.

Estábamos celebrando una reunión por el cumpleaños de mi Abuela Jacinta que cumplía 75 años, en la reunión habíamos como casi 50 personas,todos familia de mi abuela.

Me dirigía. hacia el baño, pero había que pasar por detrás de la alberca ,en la cuál estaban todas mis primas en traje de baño, pero la que me llamo la atención fue Renata, sus grandes tetas era lo que me cautivaba, me quedé viendo unos segundos y decido meterme también a la alberca, pero cerca de mi prima para mirar un poco más de cerca sus tetas.

Como la alberca media 1.60m y mí prima 1.50m, así que me pidió ayuda para meterse a lo más profundo ,me abrazo ,pegando sus tetas a mi pecho, a lo cual tuve una erección, ella daba pequemos bricos rozando sus pezones con mi cuerpo, de repente su hija la mayor empezó a llorar, a lo que ella me pidió que le ayudará a llegar a la orilla, fue a mimarla para que dejara de llorar, así con mi verga dura comencé a cerca de la orilla.


Volvió como a los 15 minutos, mi prima había podido dormir a si hija y podríamos continuar con lo nuestro, como mis otras primas estaban también cercas empezamos a platicar, Renata se iba a sentar en la orilla de la alberca pero resbaló, cayó en la alberca así que la para evitar accidentes, ella estaba con sus piernas al igual que sus brazos abrazándome para no ahogarse, como pude la ayude a salir de la alberca, me dio un beso en el cacahuete por agradecimiento.


Poco a poco se fueron retirando las personas, quedamos mi abuela ,mi tío Fernando, mi tío Claudio y mi tío Felipe los cuales se estaban embriagando y no sabían lo que pasaba en la alberca.

En la alberca estábamos como 5 personas, mis primas Eliza, Roxana, Rosalba que salieron para cambiarse ya que les había dado frío ya que era de noche, quedamos solos mi prima y yo.

Me senté al lado de ella,-primo ando caliente, me harías el favor, me agarró mi verga por encima del shorts,-cárgame quiero sentir tu duro pene, la cargué de forma que quedamos de frente ,ella cruzando mi cadera con sus piernas, ella comenzó a mover sus caderas,mi glande rozaba con sus labios pero solamente unos pesados de tela impedían la penetración.

Así estuvimos u unos minutos hasta que ella no aguanto y se hizo el traje de baño había un lado, yo saqué mi pene y poco a poco se lo introduje,- es más grueso de lo que pensé, que rico me abres, entonces la tomé de la cintura y comencé a moverme, ella me dijo-detente, déjame a mi cogerte, movía sus caderas con una experiencia increíble ,su vagina se estaba humedeciendo,-ya mero termino, justo en ese momento, la tomo por la cintura y no dejo que se mueva,así quedamos inmóviles unos cuantos segundos,habíamos llegado al orgasmo al mismo tiempo,mi semen estaba todo en su interior,mi prima quedó muy satisfecha.

- primo que rico me cogiste, ese pene tuyo es una delicia.

La llevo a la orilla, cuando su manos están tocando la orilla de la alberca de espaldas hacia mi, hago a un lado su traje de baño y la penetró, ella solo lanzaba gemidos mmmmmm,aaaa,oooo,cuidado de que no nos miren primo, no tarde mucho en eyacular, otra vez tuvimos otro orgasmo al mismo tiempo, seguía moviéndome aún con mi verga en su interior, ella volvió a tener otro orgasmo ahora sus piernas le temblaban, cuándo saqué mi verga de su interior salieron nuestros líquidos cayendo en la alberca.

Justo después de esto llegaron sus hijos a decir que tenían hambre, se acomodo si traje se baño y salió a alimentarlos, yo me quedé un poco nadando hasta que se me bajó la erección.

Cuando salí estaba cenando Renata con sus hijos carne asada, yo me senté como junto a ella como si nada hubiera pasado, vi que ya era tarde y mañana había que madrugar para ir a laborar, así que me despedí primero de los demás y al último ella, de ella me despedí dándole en beso en la boca y me dijo al oído -estoy segura que me embarazaste, yo solo moví mi cabeza como aceptando hacerme responsable de mi futuro hijo, acto seguido subí a mi camioneta y me fui a mi casa que estaba a unos minutos de ahí.

Efectivamente el resultado dio positivo ahora tendré que trabajar más para poder darle una mejor calidad de vida a mi futuro heredero.
Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 6
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4268
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.90.131

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994