Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

mi novio y yo a los 11 (mi primera vez)

Buen íbamos en 6° de primaria y tenía un novio que era de los populares y en es tiempo los populares se besan en la boca mientras se manosiaban , mi novio tenía un hermano de 19 y regalo un condón cuando cumplió 12 y unas semanas después me dijo ven a mi casa va haber una fiesta con todas las niñas para que las conozcas o okey buen el día de la fiesta todas traían a su novio y una dijo saquen un papelito y tenían cosas como mamasela quitarse la ropa etc.
Y todos empezaron a cojer me nos yo el me dijo :

-Andale no pasa nada
-Pero ponte el condón -le dije.
-Se siente mejor sin condón -me respondió.
-Si.

Entonces me empezó a besar y sus manos empezaron a bajar hasta que llegó a mis senos (en ese tiempo ya estaba muy desarrollada)y me quito el vestido y el brassier. Me los empezó a chupar y a morder sus manos bajaron hasta mi vagina y empecé a gemir el metió sus dedos en mi vagina y sentí unas cosquillas dentro de mi. Entonces me quito la tanga y de repente sentí la cabeza de su pene en mi vagina y le dije:

-No quiero.
-No pasa nada lo he hecho muchas veces -me contestó.

Bueno después vi su pene de unos 17 cm entrando y de repente empecé a gritar como loca y la siguió metiendo. Cuando va a la mitad le dije que parara y el en ves de parar lo metió cada vez más hasta que llegó al tope. Entonces empezó a meter sacar muy rápido y yo empecé a gemir como loca y recuerdo que yo le decía:

-Más, más cogeme cogeme, ah sigue sii.

Y él me hablaba más rápido, entonces sentí un líquido dentro de mi caliente y me dijo esto es mi leche entonces después de eso me vestí y salí corriendo.

Al día siguiente antes de la clase me llegó por detrás y me empezó a besar y una mis nos llamó la atención en la clase de español (en la primaria era la mitad español el recto e inglés ) la mis me dijo que en la escuela no hiciera eso y yo le dije "si miss". En eso llega una miss y la distraje con lo que él me da un beso en la boca y preguntó cuando lo volveríamos a repetir.Yo le respondí que ni sabía a lo que me empezó a manosear. Y yo le grité que no. La miss gritó niños ( yo era una de las niñas que hablaba con la miss y se llevaba bien con ella) y la miss me saco de el salón y me pregunto desde cuando tienes novio y yo no le contesté y me lo pregunto 3veces y me dijo dime sino le digo a tus papás y le dije desde a se 4meses y me dijo a pasado algo entre ustedes y yo le dije no con voz nerviosa y me dijo Segura y yo le dije si bueno en el recreo el me llevo al laboratorio donde no había nadie y me dijo hay que revivir lo que paso y yo le dije bueno y de repente vi a la miss siguiendo me y le dije mejor no y la miss me dijo ven para acá ya abajo del laboratorio y me pregunto que es lo de revivir lo que pasó. Yo le contesté nada miss y salí corriendo en la tarde después de la escuela fui a un parque con mis amigos y el y me dijo ahora si y nos fuimos a un rincón obscuro y me empezó a toquetear y empezó a chupar los senos y morder los mientras me quitaba el brassier y la tanga y me tocaba mi vagina con sus dedos y me los metió y ahora si se la chupe y me dijo Ponte en cuatro y yo solo lo seguía y me la metió muy lentamente y empecé a gemir como loca y esta vez me empezó a nalgear y sentí muy rico y cada orgasmos me los tapaba con unos besos y me dijo que no le dijera a nadie ni a la miss y al siguiente día la miss me volvió a llamar y me pregunto si era virgen y yo le dije obviamente miss como no ser lo y ya no me dice bueno métete al salón y llega mi novia y me da un beso como de 5min que esos min. Nos regaño pero no le hicimos caso todo el recreo no estuvimos besando y manoseado nos y en la tarde le dije a mi mamá puedo ir a una pijamada con mi amiga y me dijo q si pero yo no iba con mi amiga si no iba a un motel con mi novio yo ahí comprado una corceteria para ver me muy sexy y llega mi novio y me besa y me quito todo bueno en ya estaba desnudo y con una mano me agarra mis senos y con la otra me está tocando mi vagina en entonces me tiro en la cama yo con las piernas cerradas y me las abre y me empieza a lamer mi vagina y después se la chupe y esta vez sentí como su pene empezaba a entrar y me dolió sentí que me partían en dos y quería gritar pero el me daba y el organismo se así cada vez más grande ya cuando me la metió toda .
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 4.59
  • Votos: 27
  • Envios: 0
  • Lecturas: 36704
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.221.113

2 comentarios. Página 1 de 1
Relator
invitado-Relator 25-05-2017 05:01:27

Estoy completamente de acuerdo a esa edad todavía no esta desarrollado sexualmente ni tiene la madurez que un hombre de 18 años por ahí.

anónimo
invitado-anónimo 24-05-2017 14:35:58

Mucha fantasía un niño de 12 años con una verga de 17 cm. Que loco

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994