Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Mi mujer se toma toda la lechita en la sala de visitas del ejercito!!

Tengo a la mujer más maravillosa del mundo, ser mujer de un militar no es fácil y cualquiera te lo puede decir, en el momento de este relato caí sancionado y mi mujer como de costumbre fué a visitarme, ella es petisa de 1,50 metros pelo enrrulado castaño tirando a rubio hermoso culo y unas tetas pequeñas pero muy bien formadas y delgada (una diosa) de las que me encantan, ese día me llevo algunas cosas que precisaba y algunas para endulzarme la estadía mientras cursaba mi sanción.

 

Mi mujer es más del tipo recatada no tan pervertida como yo quisiera pero es la mujer que amo ya que siempre hace todo por complacerme. La sala de visitas de mi unidad está al lado de la guardia, eso quiere decir que siempre hay gente vigilandonos a ver qué no hagamos nada de más (no podemos besarnos mucho y tampoco toquetearnos ni nada de eso) al lado hay un baño el cual utilizaré más a delante. Cuando no nos vigilaban aprovechabamos para besarnos apasionadamente lo que nos hacía subir la temperatura, yo al estar hacía días sin salir y hacer el amor con ella tenía los huevos para explotar, y en una de esas se me ocurre la idea de darle la lechita, y me puse a pensar como hacerlo, quería hacerlo tenía muchas ganas. Se lo comento a ella y me da la idea de que la coloque en una taza que recién habíamos utilizado para tomar yogurt (una de esas cosas que ella me trajo para endulzarme), en ese momento me dirijo al baño a hacerme una paja en su nombre y vertir la leche en esa taza para darsela a ella (cabe mencionar que por la calentura que tenía y la cantidad de días que no hacíamos el amor me salió mucha leche, espesa y blanca), y al salir del baño le di la tasa, cómo dije anteriormente ella al ser medio recatada no tan pervertida como yo como que le dió un poco de asco, así que le colocó un poquito de yogurt en la tasa para darle algo de sabor, agarró la cuchara y probó una buena cucharada y al ver que no tenía feo sabor se tomó el resto de un solo trago.

Luego le sonreí en agradecimiento y le dí un beso apasionado.

Este es mi primer relato así que me gustaría que dejen sus comentarios y tal vez no haya sido la gran cosa pero es te lo más picante que hice con ella.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 697
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.73.64

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.908
»Autores Activos: 2.207
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.739
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 99.210.633
Últimas Búsquedas