Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Mi esposo se fue de viaje y yo me folle a mi mejor amigo

Soy una mujer chaparrita, aprox 1.56. Ahora que doy lactancia, mis senos tomaron un muy buen tamaño. Redonditas, con mi aureola café claro y mis pezones bien paraditos en todo momento, pues así me los dejó mi bebé. Soy talla chica. Mis nalgas respingadas y paraditas. A mi esposo le encanta nalguearme cada que puede y a mi me encanta ponerme tangas para lucirlas. Soy delgada, morenita y de muy bonitas piernas, siempre me las chulean, además que tmb me gusta mucho enseñarlas. Mis ojos son café claro, dicen que tengo una mirada muy “penetrante” y “cautivadora”.

En esta ocasión les contaré la vez que un amigo y ex de hace muchos años, vino a verme a la casa, pues mi esposo había salido de viaje.

El año pasado mí esposó tuvo un viaje, exactamente fue en las fiestas patrias y pues en ése entonces teníamos a mi primer niño, cómo teníamos un negocio pues no me quedó de otra en quedarme y atenderlo, decidimos que el se llevaría a mi hijo… Ya llevaba algo de tiempo en platicar con un amigo muy querido, el cual me seguía gustando y yo a él. A veces hablamos cachondo por WhatsApp, hemos hecho videollamadas o llamadas hot o simplemente nos mandamos fotos mientras nos masturbamos.

Llego el viernes, cuando de repente se me ocurrió el decirle que ése fin iba a estar sola y aprovechando, pudiéramos estar juntos de nuevo y porque no. Terminar cogiendo como locos, pues sabía que él también tenía las mismas ganas que yo.

El sábado fuí al trabajo y estuvo algo movido andaba de aquí para allá, pero siempre pensando en la noche que tendría a lado de mi amigo. Se me mojaba mi vagina al pensar como me metería su verga y como me haría suya toda la noche. Ya llegando la noche, saliendo de trabajar, decidí ir por un six de cervezas y unos tacos en lo que llegaba… Esa noche me puse una micro faldita color negra que me llega 2 dedos abajo de mi culo, con una tanga negra transparente y una blusa que resaltaban mis senos y mis pezones.

Cuando llegó, inmediatamente corrió hacia mi y nos abrazamos pues teníamos años sin vernos, lo invité a mi casa. Ya le tenía unas ganas de cogermelo al desgraciado…

Apenas entrando a la casa, luego luego nos besamos. Fue quitándome prenda por prenda hasta dejarme completamente desnuda, bajo hacía mi vagina y empezó a lamer mi clítoris y mis labios… No podía con más, el tenía una forma de chupar y lamer mi vagina que me vine sin más que decir… Luego de eso me empezó a tocar y meter uno y después casi toda la mano para masturbarme y hacerme sentir única…

Yo le rogaba para que me lo metiera, quería sentir por fin su verga dentro de mi…

Empezó a masajear mis senos, a chupar y succionar mis pezones, quería hacer lo que nunca, quería ser suya toda esa noche.

Luego de coger en todas las posiciones, de penetrarme tan rico… nos metimos a bañar, mientras el me puso en cuatro y me penetraba con un vaivén tan delicioso, mientras el agua caía en nuestros cuerpos desnudos y calientes, en todo momento me hizo gritar como loca, me excitaba mucho la forma en que me lo hizo.

Ya cuando vi que iba a sacar su lechita, le pedí que lo hiciera en mis senos y en mi cara.

Fue una aventura que quisiera repetir nuevamente, una aventura única. He seguido hablando con él y hemos querido que vuelva a pasar. Me acuerdo de esa vez y me dan ganas de sentir su rica verga dentro de mi puchita nuevamente.. sé que es cuestión de tiempo y no falta mucho..

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1242
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.139.104

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994