Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Meneando el culo

~~Desde mi oficina siempre ha visto a Andrea, una chica dulce de unos 22 años que viene a mi área a resolver unos problemas y luego se va dejando en el ambiente un fuerte y delicioso olor a perfume, moviendo su delicioso culo marcado en unos ajustados jeans en el que se nota su pequeña y apretada tanga.
 Hace poco una parte de administración fue movida a otra ubicación por lo que el edificio en el primer nivel esta semivacío. Para ir a atender a un usuario, tuve que bajar unas gradas con la grata sorpresa que ella iba delante de mi, mi mirada se posicionó fijamente en ese delicioso y delgado culo, verlo moverse cerca de mi me puso a mil. Disfrutando de la vista estaba cuando subitamente ella voltea y descubre como la violaba con la mirada. Esta situación me avergonzó y no supe que hacer. me senti pequeñito pequeñito.
 Ya me he dado cuenta como mira. porque los hombres siempre le ven el trasero a las mujeres? Me pregunta. y sin pensar en nada aun conmocionado por la situación le respondo. porque no nos dejan que lo toquemos inmediatamente suelta una risa por mi respuesta y sigue bajando las escaleras solo que esta vez veía de reojo para ver si yo venia atrás de ella. esto instintivamente me hizo caer en que quería que la siguiera. y asi lo hice, lleno de una emoción inmensa y una exitación que iba subiendo cada vez que daba un paso.
 Entra en los servicios higiénicos completamente vacios por la falta de personal trasladado y me dice. que gana con tocarlos? . lo que gano es haber tenido en mis manos el trasero mas lindo y delicioso que he visto le dije.

 Apresúrese que puede venir alguien me dijo .

 Lleno de sorpresa me acerque y asi de pie como estábamos le tome de la cintura con mi mano derecha mientras con mi mano izquierda empecé a sobar aquellas nalgas deliciosas. yo estaba que reventaba el pantalón de la erección que tenia. pase mis manos mas abajo, directamente en su entrepierna. lo senti tibio, delicioso. . al hacer esto escuché un leve gemido de ella. lo estaba disfrutando también. . continué y lo apretaba con mas fuerzas y ella gemía cada vez mas. empecé a sentir como humedecía los jeans. . esto es un sueño me dije. Este momento no debo desaprovecharlo pensé. Asi que la puse de espaldas a mi y la abrace fuerte. frotaba mi pene contra sus nalgas, mis boca besaba su cuello y mis manos acariciaban su ingle. por lo que le solte el cinto y le solte el jeans que al bajarlo se trajo la tanga por lo apretado que lo usaba, esto dejo en mis manos su bello púbico y su vulva ya húmeda. era algo delicioso. ella echó su culo hacia atrás y apoyó su cuerpo en el lavamanos. Ella sabia lo que quería y me lo pedía. Me arrodillé y metí mi lengua en su raja. estaba dilatada, mojada, caliente. sentí todos sus jugos en mi lengua y ella gemía fuerte a cada roce de mi lengua. sentí una descarga de liquidos en mi boca. estaba llegando a su primer orgasmo, era una felicidad para mí indescriptible. Por mi parte tenia mi pene que explotaba. me levanté y me baje el pantalón y calsoncillos. coloque mi pene en su vagina y aunque me moría por meterla empece a sobar mi pene en toda su raja sin meterla. No. metela por favor. no aguanto dijo con una voz de desesperación y angustia. Espera un momento. quiero sentirte asi. eran segundo eternos. sentíamos un placer inmenso. hasta que coloqué mi glande en su vagina y lo introduje. entro suave y fácil y cada centímetro que entraba me erizaba del placer de sentir el fuego de sus labios y su vagina. Siiii. que rico!!!! alcanzó a decir. cuando empece a moverme subitamente y aceleradamente de una forma rítmica. luego me detuve y sin sacarla la introducía lentamente en circulos. asi varias veces . ella empuñaba su mano y golpeaba el lavamanos. yo tome su cuello con mi mano derecha y empece a metersela nuevamente rápido y en ritmo. a esto me acercaba deliciosa e inevitablemente a una eyeculación fenomenal. ella sintió como aceleraba mis movimientos y alcanzó a emitir un silencioso y prolongado grito lleno de placer. eyeculé e inmediatamente y sentí como todo mi cuerpo, mis fuerzas, mi voluntad salió a través de mi pene. Oh Dios!!! Eso fue glorioso. me sentía extasiado, debil . y hasta con dolor de cabeza. Nos pusimos nuestras ropas y nos dimos un beso suave y húmedo. en ese beso estaba todo el agradecimiento que no pueden expresar las palabras. Que va a pasar con nosotros dos? . no lo sé, sería muy fácil enamorarme de ella si continuamos lo que apenas iniciamos.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 563
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.247.31

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994