Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Media hora, comedor de la administración, almuerza luego algo más 1

Comedor de la administración de la misma sede universitaria. Durante en vivo y a todo color por supuesto, en su media hora tranquilamente almorzando Brooke, vestimenta de suéter junto con bleiser chico de fondo gris opaco oscuro con diseño de líneas finas blanca con falda de efecto tubo combinación polipiel marrón negra finalmente tenemos usando sandalias de tacones altos.
Sentada al borde inicia del mismo asiento. Contemplación asimismo entre ustedes y yo, fascinación, sin embargo, expresión del furor intenso alborotándole pero volandole principalmente espantándole él propio gallinero en fin de un apuesto caballero; tremendamente que esta transpirando por los poros sudor tras sudor interminablemente.
Entrando y caminando silenciosamente hacia Brooke al quedarse propia y completamente detrás de la silla al ponerle hasta dejarle las manos en los hombros, acercandose a su cuello en especial nuca, le desluza y zurra despacio así leve pero lento de arriba hacia abajo en toda la nuca, le habla bajo qué esta haciendo tan solita también tan desamparadita en este comedor una belleza de diosa.
Brooke sonriente al quedarse en su silla con ambas manos rodeando y puesta en las manos sin voltearse ni pararse, se las acaricia con las puntas inclusive yemas del tacto. Responde esperando a mí principe enamorado que me trae, por las nubes igualmente me trae echa y vuelta intensa obviamente experimentando unos múltiples orgasmos qué andan corriendo cómo bolido a máxima velocidad, mis tetas sé me endurecen también paran además afirmarcen por supuesto, encañonarsen, a cambio marcarsen a través de mi brasier sobresaliéndose por mi suéter y finalizando bleiser pequeño.
Mantiene de pie estira ambas manos para disfrutar, sin cesar, aferrar a sus muslos igualmente, apretar de ahí, acariciar pero entre ustedes y yo, atrapar sus entrepiernas especialmente cartucheras y rodillas cruzadas y levantadas, donde Brooke le pone encima que acaricia los nudillos y vellos de los dedos de este al tenerlos gruesos pero asperos.
Sube a la altura al sujetarle a la vez, apretarle suavemente los senos al tenerlos deliciosos y frágiles cómo fructíferos, palpando y coroborando hasta sintiendo los relieves de las tetas y senos redondos, le besa la muñeca varias veces sin cesar, en silencio cómo le lame y besa la punta del mismo pulgar de ambas manos que chupa hasta saborea de ahí gusta de viva voz por parte de la belleza y diosa de Brooke con este que se sienta al descubrirse finalmente develarse qué és su enamorado en la tarde de hoy en él comedor de la administración de la sede universidad.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 322
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.93.221

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994