Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

La silla maldita

__¡Qué carajo me miran!, ya déjemen en paz, quiero descansar, estoy muy agotado, tengo la mente envenenada, tengo un odio por dentro que me corroe, si estuviera en mis manos colocaría una bomba en el mismo centro del planeta y la haría estallar... la humanidad no merece vivir un día más.

__¡Perdonen, no soy un hombre malo!¡He sido un desgraciado toda la vida!¡No merecía vivir!No sé por qué mi vieja no me abortó!, me hubiera hecho un favor...¡Por Dios!No sé porque algunos venimos a este mundo a sufrir.

Si quieren les cuento mi historia, es un poco aburrida pero que se joda.... me importa un bledo si se quiere enterar o no de lo que me sucedió... total cuántas veces han dedicado tiempo a ver esas novelitas en la televisión que sólo sirven para infectar sus mentes.

___ Le dije al cura que si me podía escuchar y dijo que el domingo porque no tenía tiempo. ¿Saben lo mandé para el carajo y casi me maldijo?Pero lo perdono, no tengo malos pensamientos para él, sólo que Dios quiera que el día que muera y llegue al cielo lo dejen caer con un bloque de acero al cuello y que llegue de cabeza a las pailas del infierno... Perdonen si son amantes de los sacerdotes... no me hagan caso, es que estoy muy amargado...

__¿Bueno quieren que les cuente mi historia?
No jodan, digan que sí, yo sé que les gusta el bochinche como al diablo....!ah, está bien! Como quiera la voy a decir...


___Saben siempre odié a mi padre, lo odiaba a muerte, era un depravado y jamás pude perdonar su decisión de ponerme como nombre Roguatino, no saben cuánto he sufrido por ese nombrecito, las burlas de mis compañeros de clase, cada vez que la maestra pasaba lista me daba una angustia terrible y peor aún cuando la desgraciada disfrutaba de decir:

___¡Roguatino del Toro, F! Si f porque jamás entendía en la clase de inglés. Carajo quien puede entender ese idioma, parece que se comen las palabras...

___¡Ah, y después mi madre con su sonsonete, Rogui, Rogui, ¿dónde estás?... Maldita sea los cuernos de Lucifer...

Así que hasta el nombrecito tenía como la marca de la maldición. Además era flaco y largo como una aguja. Un día pase con una muchacha cogido de brazos y unos tipos gritaron:

¡Qué diablo es eso!, parece una aguja de cocer. Me detuve y puse mis manos en los genitales y les respondí...¿Quienen ver la aguja, so cabrones?

Perdonesn mis palabras, pero viví en una casa que la comida, el almuerzo y desayuno eran las peleas de mi padre alcohólico y de mi puta madre, sí, aunque no lo crean mi madre era una meretriz profesional y mi padre le buscaba los clientes.

Pero nada eso me preocupaba. Porque era un tipo decente, trabajador, brillante y siempre vestía bien y tenía mi buen automóvil.

___¿Hasta me casé?...¡Coño es verdad!, ¿No me creen?... Yo soy feo como el cuco,pero siempre uno consigue algo... Siempre hay una desesperada loca porque un hombre le dé para abajo... eso no falla.

¡Era linda la condenada! Cuando los padres supieron que estaba enamorada del flaco de Roguatino la enviaron para Nueva York...¡Qué viejos pendejos! Cuando el amor se apodera de uno no hay Dios que pueda evitar que los amantes se amen!
Cuando volvieron a saber de ella ya tenía dos flaquitos, dos Roguatinitos. Me dieron deseos de inscribirlos en el registro demográfico como Roguatino II y Roguatino III, era mi oportunidad para la venganza... pero aquellos chiquillos no tenían culpa y les puse por nombre Pancrasio y
Consorcio... Cuando mi mujer se enteró por poco me mata...

Aquellos viejos malvados me denunciaron y fui a parar a la cárcel por primera vez en mi vida. Ella sólo tenía 14 años y yo 30. Por más que les expliqué que en el amor no hay edad... todo fue en vano.

___¡Permita Dios que te pudra en la cárcel!-me gritó el viejo desgraciado-

___ Todo me salía mal, estaba hastiado de la vida, preso sin poder ver a mis hijos... un día mi esposa me visitó en la cárcel, no saben cuánta alegría sentí al verla, estaba preciosa, sus ojos azules, su cabello rubio,su cuerpo sensual... su vocesita de sirena de mar... era una chulería, deseaba salir del presidio para estrecharla entre mis brazos y volver a disfrutarla... pero...

La miré de arriba a bajo. Noté que su vientre estaba un poquito levantado... Ella me miró asustada, una lágrima brotó de sus ojos y me dio un beso... era un beso frío, sin calor, sin pasión... sentí que la había perdido...

___¡Por favor, no me interrumpan! No ven que estoy contando mi historia a mis amigos. Sí, me sentaré en un momento, maldita sea la silla, ¿ustedes creen que no quiero descansar de esta pesadilla de vida que mi buen Dios me separó?

Desde aquel día no pude conciliar el sueño. Sólo deseaba que terminara mi condena.

Un día me avisaron que tenía un pase y que podía visitar a mi familia. No saben cuánta alegría, cuánta felicidad, cuántos sentimientos mezclados... Quería darle la sorpresa a mi familia.

Cuando llegué a casa había un lujuso carro estacionado al frente. Me estuvo extraño. Pensé que se trataba del vecino. Toqué la puerta y nadie respondió. Los niños estaban en la escuela.
Volví a tocar y no hubo respuesta. Dí la muerta por detrás de la cocina y pude escuchar los gemiidos de mi mujer... la perra estaba con mi mejor amigo... gritaba la condenada, parecía que se iba a morir de un ataque... aquellos gemidos me enloquecieron...¡Ay Robert, Robert, mátame de placer!

Me llené de tanta ira. Busqué en mi casita de herramientas. Saque un marrón y tomé mi machete que todavía estaba afilado. Tumbé la puerta de la cocina... y sorprendí a los dos en mi cama...
El primer machetazo le cortó una mano a Robert, luego uno, dos, tres, cuatro... me volví loco...
Cuando me retiré lo que vi era horrible... un baño de sangre... cientos de pedazos de carne humana...

Está bien, me sentaré... pero dejenme decir mis últimas palbras... al diablo el ministro... no tengo nada de qué arrepentirme, soy inocente, ese fue el destino que Dios escogió para mí, hice lo que estaba escrito que tenía que hacer...
¡Maldita sea la silla electrica!

Fin
Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 5.92
  • Votos: 38
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4784
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.238.20

1 comentarios. Página 1 de 1
Dark_Angel
invitado-Dark_Angel 20-06-2003 00:00:00

En realidad me encanto...aparte de que conmueve tambien hace reir muchisimo..muy buena historia...he leido algunas de tus historias..por casualidad y me parecen muy buenas

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994