Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

La oficial de la penitenciaria con la chica delincuente qué delinque

Entrando a la celda vestida con un traje tipo de policia de penitenciaria en vivo y a todo color hoy por hoy a la bonita de Laly.



Camina hacia los barrotes qué dan a la celda donde sé encuentra en persona una chica delincuente qué ha delinquido muchas veces en que ya no alcanzan los dedos de la mano para contar en fin.



Bueno Laly, la llama además de ponerle esposas al engrilletarla a los mismos barrotes, que le pasa el tolete de guardía de la penitenciaria a lo largo de uan pierna de adelante hacia atrás sobre la misma chica delincuente asimismo delinquidora varias veces no tiene remedio ni tampoco regenerarse en absoluto al ser un caso pérdido actualmente.



Laly sentada la obliga en cuatro a qué le lama. Por supuesto, limpia a punta de lengua por está chica delincuente de abajo hacia arriba desde la punta hasta el tacón de la botas negras parte del uniforme de oficial de la propia penitenciaria hoy por hoy.



Nuevamente la esposa a los barrotes en el catre, volteada y doblada sé sujeta y amarra un pene rigido para cogerla por delante y por fuerar de los barrotes de la misma celda a la chica delincuente; sé la coge también juega con el tolete por todo el cuello incluso restregandoselo por todos los senos de está chica delincuente qué haq delinquido mucho en efecto no quiere regenerarse ni siquiera cambia de tanto que la encarcelan en la misma penitenciaria en fin hoy día. Entre muchos jadeos primordialmente gemidos cesantes de tanto en qué la qué goza con todo esto es la misma Laly, qué es la oficial policiaca de la penitenciaria a donde volvió la chica delincuente y delinquidora hoy por hoy.



Laly la pone de pie en que la esposa tanto de los pies como de las manos a través de los mismos barrotes de la celda al tenerla de pie y desnuda; qué con el mismo tolete está metiendoselo despacio por el clitoris al mismo tiempo zurrandole intensamente los dedos sobre el mismo clitoris de está chica delincuente. Con los dedos ahora por la vagina en que anda lamiendo como mordiendola por el clitoris Laly, zurrandole desde abajo hacia arriba continuamente amarrada y sujetando el pene rigido varias veces tanto por el clitoris como por los meros senos de está chica delicuente y delinquidora en fin.



Con la mano de Laly que se la pone al apretarle y agarrarle fuertemente en todo el clitoris por debajo intensamente, qué le duele mucho a está chica delincuente y delinquidora que no quiere regenerarse ni tampoco correguirse a la vez, comportarse y convertirse en una persona honrada ante la misma sociedad en fin.   


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 925
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.181.52

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.862
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.829
»Total Votos: 511.815
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358