Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Intercambios

LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE BETY.

"Fuimos a la fiesta de cumpleaños de la esposa de Pepe, mi esposa Gaby y yo la pasamos de maravilla."

 

Nos llamó José para invitarnos al cumpleaños de su esposa el día 08 de agosto, le pidió el muy cabrón a mi mujer que si se podía poner el mismo vestido negro de la noche en que fuimos a la boda. Mi esposa le respondió melosamente; pero no me puedo poner ropa interior con ese vestido se me marca toda, ¿te importa?... ¡Al contrario mucho mejor!! Me vas a tener toda la noche con la verga dura. Jejeje.

Pepe y su mujer quieren ser muy elitistas van a un exclusivo club deportivo con profesor de tenis, tan pronto como sale el móvil más caro corren a comprarlo. Tienen una camioneta lujosa y un auto deportivo (claro todo a crédito) José tiene buenos ingresos, pero aparentan mucho más de lo que realmente tienen, les fascina andar de lambiscones de la gente rica gastando lo que no tienen en ir a esquiar a Aspen, dicen que es por tener buenas relaciones.

Recordé que la última vez que vino Pepe a “saludarnos” me comento que le gustaría que me cogiera a su esposa. Mi cochina mente empezó a recorrer el cuerpo de Beatriz la esposa de José, la recuerdo que es alta morena clara, pelo lacio en color negro, con unos ojos grandes muy bonitos en color negro. Empecé a recordar a Pepe la noche de la boda que clase cogida le dio a mi esposa en el asiento trasero de mi coche, le metió unos ricos “piquetes” hasta tuve que dar una vuelta a la manzana, para darle tiempo a que se corriera dentro de la panocha de mi esposa. También estaba recordando la noche que me ofreció a su esposa a cambio de que lo dejara coger con Gaby, (espero que no sean mentiras) Pinche Pepe que buena cogida le metió a mi esposa Gaby esa noche.

Al fin nos preparamos para ir a la fiesta, mi esposa se estaba vistiendo con el vestido negro de seda muy entallado por eso no puede usar sostén y pantaletas pues se marcan en el vestido, solo usaba un par de medias negras de las que se ajustan solas en los muslos. Al verla se me paró la verga solo de recordar que no usaba nada abajo del vestido, para comprobarlo le metí la mano por la parte de atrás sintiendo sus nalgas desnudas, por el frente tenía un buen escote que oprimía sus tetas si se le paran los pezones van a ser muy visibles.

Gaby me comenta; Papi ¿no se nota la mancha en mi vestido?... lo mostraba por el frente entre su pelvis y la parte media, le respondí; no se nota nada, entonces lo sube  lo voltea por atrás y me enseña una mancha blanca me dice; es lechita de Pepe pero no se la quise quitar al vestido para tenerlo como recuerdo, al subir el vestido también me mostraba su panocha recién depilada. Por eso adoro a mi esposa me confía todos sus secretos y con la vista de la mancha de leche de otro cabrón junto a su conchita desnuda casi hace que se me salga la leche.

Nos citaron temprano a la fiesta, íbamos muy nerviosos de salir pues estamos encerrados desde el mes de marzo, se supone que vamos a ser pocos invitados por cuestiones de corona virus. Mi esposa le compró de regalo un Baby Doll muy sexy. Cuando subimos al auto para ir a la fiesta empezó la madre de las tormentas, la zona donde viven tiene calles con subidas y bajadas, había ríos de agua, llegamos a casa de Pepe y la tormenta no paraba nos quedamos en el auto como veinte minutos, al fin bajó la intensidad de la lluvia  corrimos a la puerta, entramos a la fiesta, todo muy elegante había meseros música en vivo, mi amigo se desvivía en atenciones a mi esposa, se acercó Beatriz a saludarnos le dimos su regalo y su abrazo, uff sentí sus tetas duras puntiagudas como se clavaron en mi pecho sus labios rozaron la comisura de mis labios, la vi muy sexy con su minifalda sus nalguitas se marcaban muy ricas.

Las copas corrían con todo, Gaby bailaba con Pepe, la festejada conversaba con un grupo de amigos, yo tomaba cuba tras cuba pensando que era imposible que esa noche pasara algo pues había algunos invitados, mujeres bellísimas que no dejaba de echarles ojo. Los músicos tomaron un descanso, Gaby se acercó a mí y le comenté ¿que cuenta Pepe?... No pierde oportunidad de estarme echando flores, que estoy muy guapa me platica de lo rico que cogimos en la cocina de la casa, me pregunto si estoy usando el vestido como la noche de la boda, le respondí que sí, no traigo nada abajo le brillaron los ojos y me rozaba su verga dura en mi panocha.

¡Ya me contó lo de los pecados de Bety su esposa!, me comentó que sorprendió a su esposa cogiendo con su profesor de tenis en el club. Claro, el cabrón de Pepe sobornó al profesor para que se la cogiera, estuvo como dos meses cogiendo con ella cuando los “sorprendió” pero ella no sabe que su esposo la entregó, el muy cabrón me comentó; invite al profesor de tenis esta noche por si te lo quieres coger.

Pepe le comenta a Gaby: Hablé con mi esposa que por mí no había problema que siguiera cogiendo con su profesor, por eso lo invité está noche, si me dejaba coger contigo, bueno fue mucha negociación pero tengo permiso de coger contigo.

¿Le comentaste algo de nosotros?...

Sí le dije que ustedes son de mente abierta y no se espantan de nada, que tengo muchas ganas de coger contigo y si ella quiere se puede coger a tu esposo.

Me quedé girando con lo que me contó Gaby, con razón Bety nos recibió con tanto cariño, pasó un mesero le dio una copa de champaña a mi mujer, conviene que le hagas plática a Bety para ver si te cuenta algo, al fin yo ya tengo con quien coger la noche de hoy. Jejeje. Salieron deliciosos bocadillos y seguían las copas la música tocaba un jazz lento, sorpresivamente la esposa de Pepe me saca a bailar, ya en media pista se me abraza con fuerza y me pregunta:

Gaby y tu ¿son muy abiertos de mente?...

Me quedé pensando, mejor le respondo fuerte y sin tapujos al fin ella también tiene sus pecaditos.

Sí, y la pasamos muy bien, me gusta mucho ver como coge con otros tipos.

¿Te deja coger con otras mujeres?...

Sin problema nos llevamos muy bien y no tenemos secretos. A mi esposa la he visto coger con tres tipos al mismo tiempo como si fuese actriz porno, luego me fascina cogérmela con su panocha llena de leche de otros.

La cara de lujuria de Bety era sorprendente se me pego más a mi cuerpo me rozaba su concha en mi verga que la tenía bastante dura por la plática, seguía callada bailando bien apretada a mi cuerpo se notaba que estaba muy caliente, busqué a mi esposa con la mirada y no la encontré, así que seguí bailando con Beatriz, le comenté al oído como me gustaría darte tu abrazo de cumpleaños desnuda, ella se estremeció seguí a la carga ¿Te gustaría coger conmigo?...

No lo sé… Tal vez, es muy impactante lo que me has dicho de cómo se llevan tu esposa y tú.

Así se deberían de llevar todos los matrimonios, mira Bety las infidelidades son riquísimas pero luego te remuerde la conciencia puesdes tener problemas graves, pero cuando tienes el apoyo y la participación de tu cónyuge son deliciosas. ¿Le has sido infiel a Pepe?... Se puso roja como tomate y asintió con la cabeza, ¿te gustaría hacerlo conmigo?... Sí.

Con esa respuesta la verga no me cabía en los pantalones afortunadamente usaba traje y no se notaba, bailamos otras piezas terminó la música, la llamaron para partir el pastel, Gaby se acercó a mi lado se veía preciosa y radiante, le pregunte; ¿Y… esa carita feliz de que es?...

Fíjate que me dieron ganas de ir al baño, había una enorme fila en el baño de visitas, entonces recordé el baño que hay en la recamara de ellos, subí las escaleras entré a su recámara al baño, pero cuando salí estaba José esperándome sin decir más me tiro en la cama me subió el vestido y me dio una mamada riquísima luego se abrió el pantalón y me metió una cogida muy caliente y rápida nos besamos todo el tiempo pero él estaba muy acelerado y me dio verga a toda velocidad, apenas alcancé a tener un orgasmo cuando el me llenaba de leche caliente, nos recompusimos y salimos cada quien por su lado. ¿Se me nota algo?... Solo la cara de cogida que traes. Jajaja. Pinche Pepe tan mañoso.

En eso le cantaban las mañanitas a la festejada encendieron las velas del pastel le dijeron pide tres deseos, le digo a mi mujer ya me incluyó en uno. Jajaja. ¿De qué hablas?... Parece que me da chance de coger con ella, en lo que cogías con Pepe yo bailé con Beatriz, me empezó a insinuar que le había dicho Pepe que somos de mente abierta, entonces agarré al toro por los cuernos le dije que sí, que me gustaba verte coger con varios tipos, que no había problema.

¡¿Eso le dijiste?!!...

Sí, le comenté como me gusta verte coger con tres amigos al mismo tiempo. 

¡No la chingues va a pensar que soy muy puta!! ellos tan elegantes que son.

Pues mira que funcionó la calentada que le puse, me preguntó que si había algún problema contigo, le respondí que no hay problema, estuvimos raspando sexos mientras bailamos.

Todo mundo abrazaba a la cumpleañera nos formamos en la fila de los abrazos y le deseamos feliz cumpleaños con un fuerte y mañoso abrazo mientras besamos sus mejillas la hicimos sándwich, mientras mi esposa le acarició las

nalgas, Bety me susurró al oído, me esperas en mi recámara, claro que sí con mucho gusto le respondí. Le pregunté a mi esposa que cual era la recámara de ella, subes la escalera es la segunda puerta a mano derecha.

Bety sopló a las velas. Se acercó Pepe a ella y le exclamó; ¡mordida, mordida, mordida!!! cuando ella se acercó a morder el pastel Pepe le empujo la cabeza le metió la cara en la tarta, tenía la cara salpicada con la blusa manchada, se disculpaba con sus amistades diciendo que se iba a cambiar de ropa. Subió a su recámara ya la estaba esperando, en cuanto me vio cerró la puerta con el seguro, volteo hacia mí y me preguntó:

¿Me ayudas a cambiarme de ropa?... con todo gusto mi amor le desabrochaba rápidamente su blusa y su falda, le desabroche su sujetador ella me decía ese no se ensució no importa quiero verte tus chichis, mientras tanto ya tenía sus pezones en mi boca, ella se bajó su tanga quedó completamente desnuda con su panocha depilada, me quité rápidamente el saco y los pantalones ella me bajó los bóxer se fue directo a mi verga me daba una mamada tremenda con mucha succión que me elevó a los cielos.

De inmediato se recostó de espaldas en la cama con las piernas separadas se le veían sus labios rojos esperándome, me exclamo; ¿Me coges?... tenemos poco tiempo, con todo gusto mi amor. Se la metí de un golpe estaba muy lubricada, gemía con la garganta ahogada para no hacer ruido, le daba lentamente, Bety se movía como culebra sabe coger muy rico, pero no está tan sabrosa como mi esposa.

Estaba metido en mis comparaciones cuando la esposa de mi amigo empezó a tener un orgasmo muy fuerte, le daba a toda velocidad gritaba muy fuerte. ¡Aaaghhg!! ¡Me estoy viniendo mucho!!! Yo le tapaba la boca para que no la oyeran, las nalgas se le movían de lado a lado yo aproveché para llenarle a fondo su coño de leche. De inmediato nos desenchufamos corrió al baño a asearse, me limpiaba el pito con unas toallitas húmedas que me encontré pero me empezó a arder el glande me puse los calzones y los pantalones, entré al baño a mear y revisarme la verga pues me seguía ardiendo el glande.

Ella se cambió rápidamente de ropa, me dio un besote de fuego en la boca y salió corriendo con sus invitados, yo esperé unos cinco minutos bajé la escalera sin que me vieran, me uní a la fiesta bebiendo apresuradamente una cuba, vi a Gaby feliz bailando con un cabrón desconocido, Bety bailaba con su esposo cerca de mi mujer. Muchos de los invitados ya estaban ebrios, una pareja homosexual se besaba en la boca con mucha pasión, otra pareja discutía acaloradamente, para ese momento ya eran como las dos de la mañana, un momento después la música dejó de tocar los músicos empezaron a recoger sus instrumentos.

Los meseros nos servían copas a una velocidad tremenda, tenía uno el vaso a la mitad y ya estaba servida la otra, pues querían terminar rápido para irse, muchos de los invitados ya se estaban despidiendo. Mi mujer seguía tomando champaña platicando con su nuevo galán. Yo me sentía muy sabrosón con las cubas saboreando unos sabrosos bocadillos. Había un sonido ambiental padrísimo con música satelital lenta y cadenseosa creo que estaba mejor que la música en vivo.

Mucha gente se despedía, nosotros también nos íbamos a despedir de ellos pero Pepe no nos dejó ir, nos pasó a su bar para que tomáramos otra copa, el bar está impresionante con una gran barra negra con seis bancos altos además en un rincón un sillón en forma de L dos mesas redondas pequeñas con una decoración muy moderna con una luz tenue con algunos detalles de luz morada de neón, en lo que se despedían algunas personas me dijo eres el cantinero sirve copas a todos. Había todo lo necesario vasos hielo y un sinfín de botellas en la contra barra, atendía a algunas personas me pedían tragos mientras mi esposa hablaba con mucho entusiasmo con el joven, Se veía muy guapo con un cuerpo muy fuerte el cabrón muchacho.

Bety se levantó de su lugar entrando atrás de la barra para servir unas copas, mientras se las servía su mano me acariciaba mi paquete, ¡yo no lo esperaba y casi aviento la botella que tenía en la mano!! entonces le devolvía las caricias en sus nalgas. Me confió; parece que mi profesor de tenis y tu esposa hicieron química, salió caminando muy sexy les llevó la copa a mi esposa y al galán que la acompañaba, regresó junto a mí de nuevo, de inmediato le metí mano por debajo de su falda y le acariciaba sus nalgas, ella se dejaba hacer inclinando sus codos en la barra sacaba lo más que podía las nalgas, para ese momento le metía un dedo en su coño y estaba a punto de ensartarle mi verga cuando regresó Pepe.

Me pidió dos Wiskis en las rocas se los serví y se fue, por poco me sorprende fajando a su esposa. Gaby ya estaba medio tomada platicando alegremente con su nuevo galán que no la soltaba, su vestido había subido bastante no se si recordaba que no traía ropa interior, cruzaba sus piernas y casi enseñaba las nalgas, estaba seduciendo a su galán, luego fugazmente las descruzó y le dio un flash de su panocha depilada y las volvió a cruzar para el otro lado, el galán estaba feliz diciéndole que está muy bella. Bety viendo la escena de mi esposa y su galán me bajó el zipper del pantalón metió una mano mientras platicaba con mi esposa me hacía una lenta paja; ¡Verdad que es muy simpático Andrés!... Mucho le respondía Gaby.

Me hinqué un momento le quité la tanga la guardé en un bolsillo de mi saco, le di varios lengüetazos rápidos en el culo y me puse de pie, Bety puso sus brazos en la barra recargó su barbilla en sus manos mientras sacaba las nalgas lo más que podía de inmediato le metí la verga en su puchita, me movía muy lentamente para que no se dieran cuenta que estábamos cogiendo.

En eso regresa Pepe, ¡de inmediato me desenchufé de su esposa!! guardé mi verga y exclamó; ¡al fin se fueron los borrachos!! Estamos solos. Me sirves un Wiski por favor, aproveche para rellenar los vasos de todos. Pepe preguntó; ¿Cómo está la festejada?... ¡Muy bien he disfrutado mucho de la fiesta!! Bueno pues salud… Ahora nos toca a nosotros divertirnos, el galán que estaba con mi esposa le brillaba los ojos viendo a mi mujer, el joven tenía una mano en el muslo de mi esposa. Perdón no los he presentado, él es Andrés mi profesor de tenis.

Mucho gusto soy el esposo de Gaby, Mucho gusto señor ya su esposa me lo había comentado.

Empinamos las copas, y servimos otras, Pepe se sentó a un lado de mi esposa le empezó a meter mano bajo el vestido, Pepe le confió a Andrés está buenísima ¿verdad?... Andrés le respondía si me gusta mucho, volteé a las nalgas de Bety las tenía a la vista pues tenía su minifalda enrollada en la cintura con una mano en su coño, viendo sin parpadear a su esposo y a su “novio” como seducían a mi esposa.

Pepe le decía a mi mujer enséñanos tus nalgas, mi esposa riendo movía su cabeza en forma negativa, No cómo crees que va a pensar tu esposa. Bety la animó no te fijes amiga conmigo no hay problema. Pepe me pregunta, ¿le puedo quitar el vestido a tu esposa?... ¿no te importa?... Por mí no hay problema yo estoy muy agusto. Mi amigo no le importó las negativas de mi esposa le bajó el zipper subió el vestido se lo sacó, la panocha de mi mujer quedó a la vista de todos, ella en forma muy sexy se cubría su sexo con una mano con la otra se tapaba los pezones, mí se me reventaba la verga con la vista de mi esposa desnuda entre dos cabrones.

Mi esposa con más confianza dejaba que Andrés y Pepe le tomaran de las manos se las subieran por arriba de su cabeza, mostrándoles todo su cuerpo sin ningún recato, una mano de Andrés le acariciaba el coño mientras la mano de Pepe le estrujaba las chichis con fuerza, Gaby estaba bastante caliente. Las nalgas de Bety se movían muy rico de lado a lado, tenía toda la verga dentro, nos movíamos lentamente, yo sin moverme le dejaba hacer todo el trabajo, las nalgas de Bety fueron retrocediendo la golosa quería más, ella reclino su cara en la barra y empezó a ondular sus nalgas, era muy difícil contenerse pues nos estábamos pegando una cogida lenta reprimida pero muy sabrosa y morbosa, viendo el espectáculo que teníamos enfrente.

Pepe estaba de pie atrás de la silla de mi esposa estrujando las tetas con todo, Andy se metió entre las piernas de mi mujer a darle una mamada de coño, Gaby jadeaba con todo por la experta mamada que le estaba pegando Andy.  Bety empezó a jadear, Pepe seguro que la escuchó pues inesperadamente entró atrás de la barra y de plano nos encontró cogiendo.

Mira Gaby; ¡el cabrón de tu marido se está cogiendo a mi esposa!!...

Mi mujer le respondió ¡Hace muy bien!!...

Les respondí: usando las mismas palabras de Pepe la primera vez que se cogió a mi esposa ¡Mi amor, solo le estoy dando unos “piquetes” muy ricos!!

Entonces Bety empezó a jadear con todo moviendo sus nalgas muy rápido. Pepe se las acariciaba se asomaba por todos los ángulos posibles para ser testigo de cómo le metía la verga a su mujer, es la segunda vez que la veo coger con otro, ella le exclamaba: Gordo, ¡me está cogiendo muy rico!! ¡Hhaagghh me estoy viniendo mucho!! Al mismo tiempo que Gaby tenía un orgasmo en la boca de Andrés que le estrujaba las chichis con desesperación.

Pepe no sabía qué hacer, si cogerse a mi esposa o seguir viendo cómo me cogía a Bety, pues ya en confianza le había desabrochado el sostén y le oprimía los pezones, Pepe me ayudó a quitarle la blusa y el sostén, seguía hincado frente a la panocha de su esposa viendo como le entraba y salía mi verga, Pepe le empezó a besar el coño sentía el rose de los labios de mi amigo en la verga, me entró mucho morbo cuando sentí su boca abierta jalé las nalgas de Bety se la encajé toda, de inmediato me empecé a correr dentro del coño caliente de la esposa de mi amigo, Bety aullaba de placer de sentir como me corría dentro de ella, Pepe seguía en shock  besaba el coño se tragaba todo lo que salía, ya conocía esa faceta de mi amigo, lo que si les puedo decir por experiencia es que las primeras veces que las esposas cogen con otro cabrón cuando uno las ve se vuelve uno loco, es una mezcla muy extraña de placer con morbo y celos.

Cuando volteamos a ver a Gaby y su galán, resulta que mi esposa lo estaba cabalgando, veíamos claramente como el cabrón de Andrés le abría las nalgas a mi esposa para mostrarnos la verga gruesa y venosa que le estaba metiendo, los movimientos de nalgas de mi esposa eran alucinantes, Andy se tragaba los pezones mientras le estrujaba las nalgas con mucha fuerza.

Pepe que presume de seguro de sí mismo se quedó pendejo viendo como sacaba la verga llena de jugos del coño de su esposa, estaba pasmado, de inmediato Bety se centró la verga de su esposo en el coñito parece que le agradó la posición de recargar la cabeza en su brazo mientras su esposo le daba unos “piquetes” tremendos en la vagina. Yo le amenizaba el momento a mi amigo diciéndole; tu esposa coge riquísimo, le abría las nalgas a Bety mira que sabroso culo tiene tu mujer se antoja mucho, cómo sientes mi leche en el coño tu mujer, se siente muy rico cogerse un coño recién usado, está muy caliente como que te hace cosquillas la leche ajena se siente muy sabroso ¿Verdad?... Bety tenía un sonoro orgasmo, Pepe gritaba; resoplaba le arrancaba las nalgas a su mujer mientras se corría como adolescente en el coño de su esposa.

Mi esposa tomó su clásico movimiento rápido y corto para aplicar su perrito en la verga de su galán, de inmediato Andrés empezó a jadear mi esposa lo acompañaba con un fuerte orgasmo los dos se cimbraban en un orgasmo simultaneo Andy gritaba; ¡qué rico me oprimes la verga!! Aahhhghhag mientras le oprimía con fuerza los pezones de mi esposa.

Apenas se desenchufaban mi esposa y Andy, empezamos a pedirle a la festejada que posara desnuda junto a mi esposa y su galán, Andrés se puso de pie tomó las manos de las dos chicas, las abrazó estrujándoles las nalgas besándose los tres al mismo tiempo, luego Andy me dice; señor su esposa está buenísima!!... Mi esposa y Bety platicaban muy animadas de lo bueno que está Andrés, Bety se inclinó junto a Andrés que traía su garrote medio parado, le empezó a dar una mamada de campeonato, le decía a mi esposa. Pruébalo que rico está, Bety dirigía la verga a la boca de Gaby, mi esposa le puso un chupete profundo y se la trago toda le rozaba las anginas en el glande mientras le hacía un tratamiento con su lengua en la verga.

Pepe estaba junto a mi mujer, le chupaba los pezones viendo fijamente la verga de Andy como se iba de nuevo a la boca de su esposa, Pepe de inmediato puso a Gaby en posición de perrito y lentamente se la empezó a coger, luego le daba con fuerza un mete y saca tremendo con unas sonoras nalgadas, los ojos de plato de Bety no daban crédito al ver a su esposo cogiendo con mi esposa, Bety se sentó en la verga de Andy y se le fue toda como cuchillo en mantequilla, me llamó volteó hacia mí y me beso con mucha lujuria mientras su galán se la cogía lentamente, sentía como su lengua se trenzaba con la mía. 

Bety tomó mi verga flácida me la empezó a mamar con mucha pasión, luego le plantaba unos besotes de lengüita a Andy, yo estaba estrujándole las tetas, la verdad es mucho morbo voltear a un lado y ver a tu esposa bien ensartada por un cabrón, la esposa de mi amigo cogiendo a nalga suelta mostrándome todos sus atributos. Me fui a preparar una cuba para disfrutar del espectáculo que tenía enfrente.

Andrés le pedía; Gaby ¡te quiero coger!! ¿Cambiamos?...  De inmediato Pepe se desenchufó de mi mujer puso a su mujer en cuatro junto a mi esposa, Andy se fue como imán a las nalgas de mi esposa se la dejó caer toda de un golpe, Pepe se la metió con todo a su esposa se veía perturbado, como que traía la mente volando, Andrés estaba feliz como niño con juguete nuevo, mi esposa le pegaba de punzadas en el pito, ¡que rico tu coño me da de pellizquitos!!! Uff ¡esta señora tiene sacapuntas en su coño!! me aprieta muy rico la verga ¡me voy a correr!!... Mi esposa movía las nalgas como baile hawaiano mientras gritaba; ¡que rica está tu verga déjala adentro!! Quiero sentir tu leche caliente

Bety me hizo una seña para que me acercara a ella, tomo mi verga medio dura y le puso un chupete muy fuerte, los empujones que le metía Pepe servían para que su boca se tragara mi verga. Tenía los ojos de Pepe clavados en mi verga veía incrédulo la mamada que me daba su mujer, lo que tiene Bety es que mama con mucha succión te hace ver estrellitas de colores con esa potencia de mamada, una vez más volví a la carga con Pepe; ¡Uff amigo que mamadas tan ricas da tu esposa!! Al oír mi comentario Bety ¡tenía un orgasmo tremendo, sus nalgas se le movían como baile de Lambada!! A ese ritmo no vamos a durar mucho.

Andrés resoplaba como ballena y le llenaba de leche el coñito a mi mujer, yo estaba a punto de correrme, no dije nada le empecé a llenar la boca de leche a la esposa de mi amigo, ¡seguía mamando con todo!! Seguía pegada, no me soltaba la verga. De pronto pasas de la sensación de estar en el cielo, a estar en el infierno pues sientes que se te salen los riñones y que te vas a orinar en su boca. La aparté y salí corriendo al baño a orinar.

Cuando regresé a la cantina mi esposa estaba sentada reclinada en el pecho de Pepe que le acariciaba las tetas y los pezones, entre su panocha asoma la verga media parada de Pepe que mi esposa pajeaba lentamente por un momento parecía que mi esposa tuviera verga que se está pajeando. Bety sentada en las piernas de Andrés besándolo con picoretes en la boca. Le pregunté a Gaby ¿Nos vamos?... son las cinco veinte.

¡Huuy sí es tardísimo!! Gaby se puso su vestido nos despedimos de los anfitriones que no nos dejaban ir. Les comentamos que nuestros hijos están solos en casa, no les quedó otra que dejarnos ir, al fin salimos subimos al auto. ¿Cómo te fue con Andrés?... muy bien es muy simpático y guapo, tiene el pito muy rico está muy venoso como que te raspa rico. Por lo que se ve la pasaste muy bien con Bety ¿Verdad?... La verdad sí coge muy rico, la señora Bety y pega unas mamadas que Dios guarde la hora.

Cómo anécdota estaba en el trabajo y siento un pequeño bulto en el saco, meto la mano a la bolsa y va apareciendo la tanga blanca de Bety, discretamente la puse en mis narices y la aspire conservaba muy bien el aroma del coño de la esposa de mi amigo, se me paró la verga y seguí trabajando.

Datos del Relato
  • Categoría: Intercambios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1031
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.104.238

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994