Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

LA ARGENTINIDAD ES UN PALO SECO

Mi nombre es liz, me decidi a ir a los angeles (california),a visitar a mi amiga andrea.
Hacia mucho tiempo que no la veia y queria darme unas vacaciones, ella me habia comentado a cerca de unos amigos que tenia alla, me dijo que los habia conocido hace poco eran argentinos y eso me llamaba la atencion.

Tanto mi amiga como yo empezamos a salir con cada uno de ellos, el mio se llama cristian y el de mi amiga se llama fernando.

Los dos son bastante lindos, estan muy bien dotados o bueno eso era lo que creiamos, saliamos a resturantes, fiestas etc.., hasta que una noche los animos estaban muy bien y decidimos con mi amiga que si no poniamos de nuestra parte nos ibamos a demorar mucho, y solo teniamos 2 semanas, concretamos con mi amiga que esa noche iba ser la noche de las dos.

Mi amiga y yo salimos por aparte con cada uno de los susodichos. Cristian estaba bastante tierno y no iba al grano me llevo a universal estudios como un par de novios enamorados y yo que me moria de las ganas por que me llevara a un motel, pero bueno algunas veces toca darselas de nina buena, luego fuimos a un bar tomamos un poco, y ya se empezaron a calentar los animos, salimos del bar donde estabamos, estabamos en su carro y me pregunto que a donde queria ir, yo solo le dije que a donde el quisiera, ibamos en una calle que no conocia, era bastante grande el iba a mucha velocidad en el auto y yo estaba un poco tomada, haci que me le subi en las piernas y le empeze a besar el cuelllo,el ladeaba la cabeza un poco para poder ver la carretera, yo trate de quitarme por que pense que lo estaba fastidiando pero el me senalo su cuello queriendome decir que siguiera,me paso la mano con la espalda y me la empezo acariciar y meter sus dedos en mi pantalon yo estaba demasiado exitada y le pregunte que a donde queria ir, el me dijo que a muchas partes, llegamos a una calle oscura donde lo unico que habia eran arboles yo estaba que no podia mas y el tampoco nos pasamos para la parte trasera del auto y yo le quite la camisa mientras el me desabrocho el pantalon con tantas ganas que me safo el boton de mis jeans,me beso mis senos no muy fuerte, luego me acomodo en cuatro con tanta facilidad en ese espacio tan reducido y me lo penetro, se fue moviendo muy agilmente, sin darme tiempo de reaccionar ya me estaba dando la vuelta y poniendose suavemente encima mio, solo habian pasado 4 minutos y luego ..... Nada dijo que un ruido lo distrajo, que penso que un auto haia pasado y yo quede con las piernas temblando y con ganas de seguir, el me dijo que lo disculpara, yo puse mi mano en su pene y me lleve una grave sorpresa era demasiado pequeno y como deforme yo me quede asombrada, y no hice nada mas, regresamos a casa ya eran las 6 de la manana. Para sorpresa mia, mi amiga no habia llegado la pregunta era como la habira pasado?...

Hola soy andrea, efectivamente esa noche mi amiga se fue cerca de las 11 de la noche, estaba esperando a que fernando llegara por mi, me dijo que estaba trabajando y que llegaria un poco tarde.
Fuimos a un restaurante a comer y con una sonrrisa picara le di a entender que queria ir a su casa. Llegamos y comenzamos a besarnos a acariciarnos, fuimos a la cama me hizo sexo oral y me metio los dedos como nunca nadie lo habia hecho antes, yo estaba que no podia mas y el siguio lamiendome la concha, trate de subirlo hasta mi boca, pero ho sorpresa me dijo que habia consumido demasiada cocaina y que no se le paraba, yo no aguantaba mas de lo exitada que estaba, haci que me decidi a mamarsela a ver si habia alguna reaccion pero tras de que no se levanto era demasiado pequeno.
Estabamos acostodos abrazados y ya resignados, cuando depronto me dijo: ya esta vivo! Y empezamos nuestra faena, puede que lo tuviese chiquito pero lo hacia como los dioses, nunca antes habia tenido un sexo tan bueno, me enseno nuevas poses, exploro hata los ultimos rincones de mi cuerpo, y todo finalizo con una venida espectacular, era la primera vez que alguien me hacia venir, y asi lo repetimos una y otra vez hasta las 2 de la tarde del otro dia.


Mi amiga andrea me desperto para contarme lo sucedido y las dos concidimos con lo del pene pequeno, yo no la habia pasado tambien por lo precoz que era este tipo pero igual me habia hecho sentir muchas cosas, igual decidimos seguir saliendo con ellos.

En otra ocasion escribiremos las otras dos noches espectaculares y las decepciones con estos tipos, todo depende de los comentarios y de como califiquen esta historia.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.09
  • Votos: 34
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3709
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.248.208

2 comentarios. Página 1 de 1
patricia
invitado-patricia 21-08-2004 00:00:00

Yo creo que obiamente el tamaño no es lo primordial....pero los argentinos estan muy bien dotados, yo creo que esas chicas que dicen lo contrario es porque en realidad se quedaron con algun otro resentimiento oculto..... los machos argentinos son lo maximo...... aguanten los hombres argentinos....los amo....

mamba
invitado-mamba 31-07-2004 00:00:00

No hay necesidad de pasar dificultades con estos tipos. El tamaño, no lo es tanto si el tipo sabe la manera correcta de moverse. De cualquier forma, estando en los estados unidos, consíganse unos negrotes bien reportados. En cuanto te la ensartan sientes TODO. Suerte chicas.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994