Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Institutriz superiora del internado castiga a las alumnas mal portadas

La institutriz superior del internado de señorita; entra al aula adonde están desordenadas de ahí desobedientes hasta mal portadas las alumnas.
La institutriz superior es nada menos en persona Yessenia Rodman Wrigth. Vestida con un vestido enterizo de cuero elástico y estírable verde hoja champaña, con botas de tacones altos negras.
Las alumnas que son indisciplinadas, por supuesto mal portadas prácticamente desordenadas e irrespetuosos personalmente. Eulalia Hemingway Grant, Brooke Meyer, Deborah Watson Gun y Eneida Chamber Platt, Marlene Cordington Harris como Katiuska Zeta Gipson. Uniformadas con faldas cortas plisadas verdes hojas champaña brillante, con camisetas blancas papel fuera de la cintura asimismo, con botas grandes de tacones altas de suela de punta negras.
La institutriz superiora perdiendo la compostura principalmente los estribos, prácticamente poca tolerancia que le queda; con esta gigantesca regla de 4 metro la golpea fuertísimo en toda la pizarra, furiosa que la lleva el mismísimo diablo.
Ordena. Al hablarle fuerte a las 6 alumnas, cállense de una buena vez, y parecen de sus bancas como suban acá al pupitre. De pie ustedes tres, Eulalia Hemingway Grant junto con Brooke Mayer y Deborah Watson Gun; pónganse a la derecha de la pizarra hacia la pared. La izquierda están Eneida Chamber Platt junto con Marlene Cordington Harris finalmente Katiuska Zeta Gibson, hacia la pared.
La institutriz superiora del internado; en el centro detrás del pupitre furiosa con la regla de 4 metros, le da reglazo fuertes y marcados en sus nalgas por toda panavisión, alumnas castigadas hacia la derecha de la pizarra llorosos por la reprimenda. Asimismo ocurre con las alumnas castigadas hacia la izquierda de la pizarra; al darles fuertes y marcados reglazos en sus nalgas por toda panavisión llorosos por está reprimenda, dada por la institutriz superiora del internado. Por la indisciplinadas, igualmente desordenadas prácticamente mal portadas.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.104.238

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994