Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

INICIACIÓN DE PUTA

"Soy casada tengo 24 años solo había conocido dos hombres sexualmente hasta este momento..."

 

Me llamo Gisella tengo 24 años y estoy casada con un hombre que me lleva varios años, tiene 49 años esta muy bien por lo que no los representa, el tema es el siguiente se me ha hecho difícil explicarle algunas cosas que necesito pero es muy serrado y a mí me trata como si fuese una nena. Y bueno imagínense lo demás en la cama me trata con tanta delicadeza que le parece que fuera de porcelana yo por otra parte siempre tuve ciertos pensamientos que solo quedaron en eso.

Me case hace algunos años yo era mas joven aún y si bien chicos y hombres no me faltaban una y creo que como toda mujer se deslumbra y cae rendida cuando los regalos son importantes y siempre esta un hombre dándole todos los caprichítos que una tiene, y bueno así fue como termine por dejar a mi primer novio que era casi de mi edad, por lo tanto la inexperiencia de el en la cama, fue declinando la balanza hacia Carlos mi esposo, me case tengo todo no me falta nada pero lo que fue haciendo que todo se fuera desarrollando de la siguiente manera fue el mucho tiempo que quedo sola, que por motivos de trabajo y sus negocios el se ausenta en casa. Por supuesto siempre deja vigilancia estricta hacia mi persona, lo cual siempre lo supe y nunca deje que ni siquiera pensaran en que yo podía engañarlo.

Lo cual izo que ante mis necesidades de desahogo sexual terminara en largas horas de juegos íntimos y fantasías que fueron levantando contenido erótico, lo cual desencadenaba grande soleadas de orgasmo.

Una amiga que conocía mis necesidades siempre me realizaba invitaciones y propuestas que para mí eran demasiadas, pero que luego en mi intimidad eran los argumentos para mis fantasías, por supuesto nadie los sabia hasta que un buen ida llego a casa otra amiga me hizo entrar a Internet esto hace 2 meses, ella sin saber lo que me produciría este echo en mi vida.

Fue así como conocí a un hombre que supo entenderme y ayudarme en mis desahogos sexuales, si tu JOHN el que me conoce mas que mi propio marido, el ha hecho de otra mujer, me esta haciendo dar rienda suelta a toda mi contenida sexualidad, y como siempre me dice John es un desperdicio que con 24 años no tenga todo lo que me merezco y deseo, es entonces que he decidido contactarme con Mariana he podido estar en una de sus fiestas sexuales muy bien ocultas.

Les diré como soy físicamente para que tu John sepas que soy yo, tengo cabellos largos rubios ondulados mido 1.65 cm alto, peso 56 kg. Y mis medidas son 96 /63 / 97 cm. Soy de piel blanca trigueña pero ahora muy tostadita, ojos que van de almendrados a verdosos.

Y bien cuando a Mariana le dije que aceptaba la propuesta pero con una condición salir con uno de los hombre sola primero y en otra oportunidad lo haría junto a ella y su pareja, ella se encargo de todo por decisión de ella me aconsejo el otro tipo y me dijo que más adelante lo sabría porque, ella sabe que mi experiencia real en la cama es mínima, entonces luego de una charla de ella termino por hacerme aceptar al tal Mario, echo aceptado echo consumado, la muy picar de Mariana se encargo de hasta sacarme permiso aludando de que debía salir un poco y dando montones de motivo frente a Carlos el también termino por hacerme hincapié que agarrara viaje en salir un poco con ella que conoce y estarás en buenas manos, el sin saber estaba entregando A su mujercita al diablo, o su nena como me llama, lo cual en dicha salida debíamos hacer algunos km. para juntarnos con algunas amigas de ella(Mariana) y lo que seguramente volveríamos a la mañana siguiente para no tener que manejar su auto de noche.

Así fue que arreglo todo para que pasara mi primer noche con un amante y mi tercer hombre en mi vida sexual, nervios no me faltaron pero ella estuvo en todos los detalles conociéndome de mis miedos, se encargo de invitarme a tomar unas copas y fueron suficiente, Y fui entregada es así como hoy lo veo, en manos de Mario un hombre de unos 40 años muy bien conservados parece de 35, fuerte de 1.85 era todo un macho de verdad fue muy cortes muy hábil jamas atine a realizar un instinto de escapar y si lo notaba supo hacerlo terminar en eso.

Yo estaba muy nerviosa pero también tremendamente excitada, el supo hacer el resto cuando estube definitivamente en sus brazos rendida, fue en ese momento que reaccione y me di cuenta que ya no podría escapar, me desprendió mi vestido hábilmente y yo en mi desesperación o nervios atine sacármelo y con chito izo que desistiera, continuo excitándome más aún y cuando noto que yo estaba entregada totalmente empezó a tratarme con mayor rudeza y tomando de frente y entre sus brazos me dijo rogaras que te penetre yeguita, eso solo eso me izo escapar un gemido un …aaii, y sin esperar me dijo arrodíllate putita y mame la verga tu macho me encontró con algo duro no muy grueso pero si era mas grande de los que conocía que era el de mi marido esta verga media 18 x 5 Aproximadamente y eso me era suficiente chupe tan desesperadamente que en un momento de mi torpeza me dijo espera puta tendré que calmarte termino de sacarme el vestido y nuevamente quise sacarme la tanga y mis sandalias y dijo ni lo sueñes no me perderé de coger un bombón como vos con esta ropa de puta y me tiro en la cama fue derecho a mis entrepiernas corrió mi fina tirita de la tanga y me dio la mejor chupada de concha que jamas había tenido no se cuantas veces me corrí pero quería mas, y se lo gritaba y el me estimulaba que lo isiera que le gritara que le rogara que me clavara, en el colmo de mi desesperación le dije: .¡ Por favor cógeme y recógeme por favor te lo pido, hacelo ya! Puso mis piernas en sus hombros y de un golpe me mando todo su pene, creí morirme y un grito desgarrador salió mis lagrimas se me escaparon sin remedio, pero los rápidos movimientos mi abundante lubricación y sus palabras fueron dándome paso al placer interminable.

Me izo el amor de todas las formas creo posible y el solo acabo cuando quiso y lo izo en mi boca porque me amenazo que si no lo dejaba eyacular en mi boca y me lo tragaba me aria la cola y eso por esta ves era demasiado, o cual obedientemente lo ice y saben que me encanto.

Este fue hace 15 idas mi primer encuentro lo realice lo más breve posible y claro espero les guste y sobre todo le gusto a ti John que eres mi macho cibernético.

Luego les contare más. De porque Mariana me hizo tener relaciones primero con Mario y no con Pablo el pene de este es descomunal, el cual también ya lo he domado y nada fácil me resulto.

Ah Mario en el primer encuentro luego de mi iniciación como me dijeron ellos, me trato muy bien y al despedirme yo toda dolorida y diciendo que con eso tendría por un año, me dijo no-muñeca tu antes de la semana estarás rogándome que te haga la cola y yo segura le dije ni soñando, y el me retruco es mas sabes como te lo are, te lo are poniente como pollito tomando agua por que eres muy puta amor dentro de hay una gran putita amor, eso hizo que me fuera un poco ofendida, el quien se creía, pero bueno los idas le dieron la razón …

Luego les contare espero les guste.

Besos

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 971
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.136.170

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994