Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Hoy cumple él compañero sobre todo mejor amigo. Brooke és él obsequió

Llega él compañero igualmente mejor amigo a la oficina qué está de cumpleaños hoy. Brooke uniformada administrativamente de nuevo con todo y falda terminando de atender una llamada telefónica sé para de la silla de jefa, sé sonríe lo mira fijamente lo agarra de la mano, van a la oficina de expedientes lo abraza y besa, sube la falda le da su obsequió por su cumpleaños en ligero con hilo dental cachetero de colombiana prostituta, abre de lado muestra su clítoris rasurada él sé le echa encima la folla con mucha intensidad y sé la pega bastante donde le tiene abierta hasta aprieta de ahí acaricia las nalgas de viva voz a la belleza de Brooke. 



Brooke le da de mamar de sus bellos y pequeños senos qué toma la leche caliente sin cesar siguen follando y cogiendo por la vagina contra la columna varias veces la sube y baja deleitado, cañón, deseado, fascinado, emocionado, excitado, incitado, gozado, provocado, seducido, entre mucho más de mi parte se viene Brooke traga la paja caliente dentro de su boca y vuelven a arreglarse hasta vestirse ambos al regresar a la oficina y mucho más. 



 


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 881
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.243.194

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994