Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

FANTASIA SEXUAL CON UN AMIGO

"Fantasia en la que un amigo de hace unos años y yo follamos como locos. "

 

Esta es una Fantasia que tengo desde hace tiempo con un amigo con el que casi pasa algo pero las circustancias no paso, es mi forma hacerlo realidad.

Yo estaba tumbada en su cama al lado de el y me tumbe boca abajo en a cama con los pies en la almohada y cuando hice ese movimiento hacia la cama sin recordar que llevaba una falda muy corta se me vio parte del culo y tambien parte de mi coño , obviamente llevaba ropa interior pero era un cult, entonces mientras que yo me iba colocando en la cama sin darme de cuenta de ese de talle el si se fijo, y empezo a notar como su polla iba creciendo entre sus pantalones. Yo me iba a dar la vuelta para pasarle el porro que estabamos fumando y con un pequeño salto y un movimiento agil se tapo el bulto que habia en sus pantalones para que yo no lo viera, pero llegue a verlo asique empeze a ponerme colorada mientras le daba el porro y me volvi a girar con una sonrisa picara y los mofletes colorados, y empeze a darme cuenta de que sentia un calor en mi coño y empeze a imaginarme como me follaba ahi mismo y me empeze a mojar, asique me levante y le dije que me iba al baño.

Una vez en el baño me di un agua en la cara para resfrescarme ya que habia empezado a tener unos calores muy fuertes pero aun asi no podia sacarme de la cabeza esa imagen de su polla dura entre sus pantalones y nada me seque la cara y fui otra vez a la habitacion, el se habia vuelt a poner como estaba antes asique tuve que pasar por delante de el para sentarme otra vez y nos echamos una mirada de pillos y sonreimos, me paso el porro y coji el mechero que tenia encima de la polla rozandola y me encendi el porro con una mirada picara.

Mas y mas me iba poniendo mas cachinda al ver sus reacciones y ver que me seguia el rollo aisque volvi aponerme como antes tumbada boca abajo para provocarlo un poco mas, cuando acabe de tumbarme me di la vuelta para mirarlo y me estaba mirando lo que asomaba por la falta corta que llevaba mientras se mordia el labio asique le mire y le dije de si poniamos musica y dijo que si y la pusimos ( todo esto mientras jugabamos a la pley)y ahi estaba yo tumbada boca abajo con la musica por el fondo y me puse a bailar bueno en realidad a mover el culo y las caderas y de repende me da una palmada en el culo que me hace hacer un gemido muy sexy, giro micadera y deslizo mi pierna en la cama para subirla y cambiar de postura para seguir tumbada y verle la cara y le dije con voz muy dulce y sensual.

- aun, me has echo daño. 

y le pongo morritos de pena al hacer eso el pone una sonrisa picara y se hacerca y en el mismo sitio donde me habia dado la palamada me acaricio y agarro el culo mientras se mordia el labio disimuladamente, para y dice.

- y ahora, te sigue doliendo?. A lo que yo le contesto con mirada picara y con una sonrisa.

- no, ya no . Y me muerdo el labio.

El se fija de que me lo estoy mordiendo mientras yo me doy la vuelta para volver a ver la pantalla de la tele. El no para de pensar si hacer lo que quiere hacer o no por como yo fuera a reacionar, pero decidio por hacerlo y empezo a acariciarme la piarna a mi me dio una escalofrio mientras el segia acariciandome mientras iba subiendo muy lentamente mas arriba y me di cuenta de lo que iba hacer y me empeze a mojar otra vez y a sentir ese calr que sentia antes, su mano seguia subiendo mas y mas mientras notaba que el tambien se iba hacercando a mi , hasta que por fin llego su mano gasta donde ambos queriamos que llegara tenia su boca al lado de mi oida  mientras que abajo sentia como sus dedos estaban tocando mi coño y moviendose despacio mientras que me decia al oido.

- Quieres que siga? con voz muy suave y sensual.

Y yo con un gemido le digo que si, y cuando el escucha eso me da un mordisco dulce y sexi en el oido y me da la vuelta de  forma firme y rapido y muy sexy. Acabamos acostados yo a bajo y el arriba, me levanta las manos hasta tenerlos pegados a la cabeza y con una de sus manos me agarra por las muñecas mientras que me muerde y me besa el cuello muy lentamente y va bajando, para al llegar al pecho y me levanta la camiseta ( no llevaba sujetador) hasta taparme los ojos con ella y me empieza a chupar y morder con los pezones mientras que yo no paro de gemir y empiezo a notar su polla dura pegada a mi cuerpo mientras con una mano me acariciaba el culo ya que yo tenia mi pierna enganchada a su cintura y con la otra mano me agarraba un pecho  a la vez que me chucpaba el otro y yo gemia y no paraba de  gemir por que me estaba poniendo muy cachonda y mojada, paro y me aco de quitar la camiseta, el se quito la suya y despues me quito el culot, y bajo hacia mi coño y empezo a comermelo yo sentia como su lengua se iba pasando por ella , estaba humeda muy humeda y empece a sentir mas y cada vez mas ese placer tan maravilloso y empeze a gemir cada vez que el movia la langua yo gemia mas y mas , y al verme tan humeda y cachonda cojio y empezo a meter dos de sus dedos dentro de mi y a moverlos a la vez que pasaba su lengua por mi clitoris, empeze a gemir mas y mas hasta correrme en un orgasmo intenso y delicioso.

El estaba tan cachondo de verme disfrutar y cabar con un orgasmo que estaba sonriendo, me incorpore y me fije en su pene que queria asomar por fuera de sus pantalones y hacerque mi mano a el y lo empece a  cariciar mientras que nos dabamos un beso y con lo empuje a la cama para que se tumbara y empece a bajarle los pantalones para poder ver y tocar mejor su polla  y comence a tocarselo y me la meti en la boca y empece a subir y bajar mientras con la polla dentro de la boca iba moviendo la lengua y con la mano le iba haciendo una paja.

El empezo a a gemir y cuanto mas gemia el yo mas me iba moviedo, iba pasando mi lengua por toda su polla mientras que le hacia una paja y luego me la metia en la boca hasta que no entrara mas uy asi le iba haciendo una mamada mientras que el gemia y gemia de placer, y me dijo.

- para que me voi a ir y quiero follarte pirmero. Y asique nos levantamos de la cama y de pie en el suelo me estaba quitado la falda y cuando acabe el me empujo a la pared ccon la fuerza suficiente para no hacerme daño pero si para llevarme hasta la pared con pasion, y me sobresalte pero por la excitacion que me produjo que hiciera eso y se acerco a mi y me empezo a besar apasionadamente mientras me iba acariciando el cuerpo, una de sus manos estaba pasando por mi pecho asta bajar por mis caderas y llegar a mi pierna cuando la agarro con algo de fuerza y me la levanto un poco por encima de su cadera lo justo para hacerse espacio para poder meterme su polla por mi coño humedo, y asi hizo me lo metio con un poco de fuerza y rapidez y como yo estaba tan humeda entro a la primera hasta el fondo y ahi hicimos los dos un gemido, y ahi de pie empezo a follarme , una y otra vez me la iba metiendo y sacando y el notaba como estaba yo de cachon y mojada y se ponia aun mas dua su polla y mas cachondo y me dio una ultima vez y la saco me puso contra la cama y me hizo ponerme a cuatro patas en la cama y me la metio por el coño mientras me tocaba el culo y me daba alguna palmada, empezo a ponerse mas cachondo y comenzo a agarrarme con las dos manos el culo y metermela mas fuerte y rapido mientras que yo gemia de placer hasta que me volvi a correr.

El paro por unos segundo para que lo disfutara y salio de dentro de mi, me tira para que me acueste de lado en la cama y me mete la polla otra vez y se dio de cuenta de que asi me llega bien al fondo y que me da mas gusto y empiez a metermela y a sacarla despacio pero con con fuerza mientras que miraba como me mordia el labio y abria la boca de placer y gemia y el se iba excitando cada vez mas y mas hasta que se corre, ( a todo esto yo estaria tomando las pastillas anticoceptivas) y noto como va entrando toda su leche dentro de mi mientras que el gime de placer, y sale de dentro de mi y nos tumbamos en la cama con un suspiro de satixfaccion y echamos una risa picara y de felicidad mientras el dice.

- Me has puesto muy cachondo, me moria de ganas por follarte desde hace tiempo.

y yo le contesto. - Yo tambien de que lo hicieras. Con una sonrisa picara, en ese momento me viene un recuerdo de lo ocurrido y me muerdo el labio, el me mira como sorprendido  y  a la vez algo excitado y dice.

- Si te sigues mordiendo el labio asi voy a tener que follarte de nuevo. con una mirada excitante. Le sonrio y me vuelvo a morder el labio y el se avalanza hacia mi, me agarra de las piernas y me desliza un poco mas abajo el la cama y se pone encima de mi, me mira a los ojos y me dice.

- Que te dije? Ahora te tengo que follar otra vez. Muy serio pero sensual a la vez, y me sale una pequeña risita de pilla.

Me beso con fuerza, como si estuviera deseando hacerlo desde hace tiempo, emepeze sentirme muy excitada y mojada, me dio la vuelto y me levanto la cadera para ponerme el culo en pompa mientras que el se habia puesto de rodillas en la cama y me acariciaba el culo con sus manos y me repende me dio una palmada en una de mis nalgas y siguio acariciandome las nalgas, notaba como sus manos iban bajano hasta el medio y como sus dedos iban apretando mis nalgas a la  vez, hasta que llego a mi ano y empezo a acariciarlo lentamente mientras yo gemia.

De repente note como su polla estaba rozando mi ano y con un movimiento rapido me introdujo su polla dentro y yo di un pequeño grito de placer y el se extremecio al escucharlo y eso le puso aun mas cachondo y me emepezo a follar por detras, mientras yo con una de mis manos acariciaba mi clitoris y gemia mientras que el seguia mitiendomelay sacandola y gimiendo, estabamos disfrutando mucho como si no hubiera mañana , asi estabamos los dos en la cama follado sin parar, disfrutando. El no paraba de gemir y yo tambien, cada vez disfrutabamos mas hasta que empeze a notar que me iba a correr y empeze a gemir mas y mas hasta que del gusto que yo estaba y el al ver lo que estaba disfrutando acabamos corriendonos al mismo tiempo, por ese minuto en el que me estaba corriendo senti como si me fuera a estallar la cabeza en muchos puntitos blancos parecidos a las estrellas vistas desde lejos, senti como mis piernas temblaban de tal manera que me costaba mantener la parte de mi cuerpo que estaba incorporada, acababa de sentir el mejor placer de los placeres que hay en la vida y habia sido genial.

Me estiro las piernas y me dio la vuelta, para ponerme boja arriba y me abrio las piernas y antes de hacer lo que iba hacer me dijo.

-Quiero comerte y saborear tu excitacion provocada por mi.

Acto seguido despacio se acerco a mi coño y empezo a comermelo yo empeze a gemir mientras el con unos bueno movimientos de lengua iba pasando lentamente por mis labios  y por el clitoris, yo estaba cansada pero seguia cachondo y queria mas y eso me dio, me dio mas, el seguia saboreando mi coño mojado y iemepzo a intriducir sus dedos dentro de mi suavemente mientras que dslizaba su lengua por mi clitoris y yo gemia mas fuerte el me miraba desde ahi abajo como disfrutaba con lo que el me estaba haciendo mientras que iba introdiciendo y sacando sus dedos lentamente de mi, puso una pequeña sonrisa de excitacion y satisfacion por verme disfrutar y volvia a pasar otra vez su lengua por mi coño mientras seguia haciendome unos dedos. No podia parar de gemir ya que estaba disfrutando de tal manera que no podia evitar apretar los dedos de los pies mientras  gemia de placer, empezo a introducir mas dedos a la vez que seguia moviendo la mano para no parar de masturbarme, y eso hizo que gimiera mas alto y con mas intensidad, volvio a introducir otro mas hasta que ya tenia todos lo dedos dentro de mi y parte de la mano, todo excitado por ver eso que se le estaba poniendo la polla muy dura. Seguia metiendo la mano y sancando mientras que yo me retorcia de placer, apretando con mis manos y todas mis fuerzas las mantas de la cama, encojiendo los dedos de los pies pientras que mis piernas no paraban de temblar del placer que estaba sietiendo,  hasta que estalle de placer con un orgasmo muy intenso tanto que me habia mojado todo el coño y las mantas de bajo de mi, pero aun asi levante la cabeza para mirarle a el a la cara y vi como tenia una cara de satisfacion que me hizo sonreir y ponerme colorada, despues de unos minutos tirados en la cama desnudos descansando le digo.

- Espero que lo repitamos otra vez. Con una sonrisa, a lo que el contesta.

- Aun hemos acabado hace nada y ya estas pensando en repetir otro dia? mmm.. que rico, cuando quieras repetimos.

Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 802
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.59.187

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994