Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Fantasia hecha realidad en trio con mi novia

Todo empezo cuando trabajaba en un bar de mi pueblo. Normalmente trabajaba de noches y muy pocas veces me entraba una chica, pero aquel dia, esta chica me entro... flirteamos un par de semanas, y una de esas noches al final terminamos teniendo una noche de sexo muy muy intenso. Ponte asi, bajo la meto por aqui, por alli, me como esto, me come eso... increible!!

Cada jueves repetiamos lo mismo, era un sexo intenso, placentero, nuestra imaginacion volava y gozavamos cada momento de sexo q teniamos...creedme q era algo increible. Eramos dos personas com una mente abierta, y gozabamos de cada minuto... y nos entendiamos muy bien la verdad.

Yo la verdad que siempre tuve una fantasia, y vista la intensidad y la conexion, decidi exponerselo. Mi mayor fantasia es hacer un trio con otro tio, seguramente a los hombres le guste mas un trio con dos mujeres, pero a mi me excita mucho dos hombres y una mujer. Total q se lo propongo, y en un primcipio no estava muy decidida, porque tampoco tenia yo claro con quien, pero le propuse hacerlo con mi compañero de piso y amigo y acepto. Mi compañero ya habis tenido alguna experiencia, se lo propuse y acepto!

Esa noche cerre el bar y tanto yo, ella y mi compañero habiamos bebido algo mas de la cuenta, y nos fuimos los tres para nuestra casa. Benimos una copa mas en el salon y en principio la chica y yo nos fuimos para mi habitacion. Mi amigo se quedo al margen. Todo como siempre, medio desnudos, le baje con mi boca el tanga, hasta quitarselo, y poco a poco subi besando sus muslos, hasta llegar a su coño...humedo y sabroso...(me encanta chupar coños) despues de un rato, se incorporo y bajo hasta mi pene, q ya para entonces estaba mas que dura, y empezo a chuparla...los dos sabiamos q mi compañero estaba en el salon y q queria participar, y le llame. No tardo ni un minuto en presentarse en la habitacion. En principio ella se quedo un poco cortada, pero enseguida baje yo a chupar, para q todo fuera mas llevadero. Mi compañero se quito la ropa, y sinceramente, no me imaginaba q tuviera semejante polla... el no es muy alto, pero la tenia larga y gorda...lo q se dice pollon!! Mientras yo le chupaba el coño, mi compañero le acerco su enorme polla a la boca y esta empezo a chuparsela...no tarde ni un minuto en ponerle mi polla en la cara... chupaba una y luego la otra con mucho entusiasmo... y sin decir nada se puso a cuatro patas, deseaba q la penetrara mi compañero, y este sin pensarlo dos veces, la penetro! Ella gemia gozaba, chupaba... hicimos de todo, doble penetracion, pero el pollon de mi compañero no le entaba por el culo, y yo m encargue de ese culo!

Una experiencia increible Q si podeis teneis q probar!!

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 2
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 731
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.107.253

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994