Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

fantacia cumplida

Bueno mi historia comienza hace 1 año cuando mi madre recibio una llamada, era una amiga que se habia ido a vivir en el extranjero. Ella y 2 amigas mas de mi madre, claro cada una por su lado, con sus esposos, en total era un grupo de 7 amigas de la infancia, la llamada era para avisar que por las fechas navideñas irian de visita con sus familiares y que se querian reunir para recordar viejos tiempos ya que tenian cerca de 15 años sin reunirse todas.
Yo las conocia a todas ya que eran amigas de la infancia pero a muchas las deje de ver hacia ya tiempo, ahora tengo 24 años y estoy casado con una hermosa mujer y dos crios, vivo en uno de los departamentos de mi madre que esta en la planta alta de su casa. Llegó el dia del esperado encuentro, ese dia yo fui a trabajar y saldria como decostumbre a las 23:00, me lleve el carro de mi padre y mi madre me dijo que al salir fuera por ella a casa de una de sus amigas donde seria la reunion. En efecto al salir del trabajo llame por telefono y me dijeron que fuera para casa de ella que estaban muy entretenidas y que me tendria que esperar un rato mas para irnos a casa pero que fuera para lla inmediatamente que sus amigas me querian saludar. Llegue muy rapido ya que el trabajo quedaba muy cerca, yo iba de jeans pues era sabado y en la oficina podiamos ir ese dia vestidos comodos, al llegar a casa de su amiga mi sorpresa fue tremenda, estaban ahi las 7 amigas, de todas ellas mi madre era la unica que seguia casada, las demas en su total plenitud sexual eran divorciadas y una viuda, todas estaban muy bien conservadas que cabe decir que de todas mi madre era la mas delgada pero no por eso la menos buena, llegue y salude a todas de beso en la mejillla, me empesaron a sonrojar ya que mi mama les habia platica de que era casado y con dos niños, decia mi mama que habia salido bueno y tenia una maquina de hacer hijos muy efectiva y sobretodo grande, yo solo me limitaba a reir de los nervios, no me sentia en confianza como con los amigos, y me sente en un sillon a un costado de donde estaban las 7.
De repente una de ellas dijo bueno pues tendremos que cambiar de tem,a las muy putas estaban platicando de como se satisfacian desde que estaban solas, cada una contando sus experiencias, desde sus consoladores hasta algunas con extraños que pasaban por la calle cuando tenian ganas, pero mi madre contesto no te preocupes, él puede escuchar total debe de aprender si le falta algo para satisfacer a su mujer aqui sabra que es lo que se necesita. Siguieron platicando de sus inumerables masturbaciones y toco el turno a mi madre que todavia era casada claro, ella platico como se la follaba papa y claro que tenia una gran herramienta por lo cual no le hacia falta su buena racion de verga y ademas que eran muy calientes, cosa que ya sabia yo pues de adolecente en muchas ocasiones los encuche pues mi cuarto estaba al lado de el de ellos, pero aun asi me calente demasiado pues oir hablar a mi madre de esa manera delante mio era muy excitante. Temino mi madre y continuo Lorenza que era la mas buena de todos y la mas caliente, ella era trabajadora social en una escuela y divorciada hacia ya 4 años, tenia una hija casada y vivia lejos de ella. Empezo a platicar como seducia a los alumnos de la escuela donde trabajaba y como los chantajeaba incluso para que se la cojieran, pero en medio de uno de sus relatos me miro y sonriendo me hizo un comentario que me dejo helado dijo : pon mucha atencion para que aprendas por que despues tu nos tendras que contar a que conclusion llegaste de como complacer a una mujer madura, con los comentarios que escuchas de nosotras. Se notaba que era maestra. Siguieron platicando por un rato mas, eran ya la 1:30 de la madrugada y mi madre hablo a casa para avisar que llegariamos ya muy entrada la madrugada por que esta muy agusto con ellas y tenian mucho mas de que charlar, yo por mi parte avise a mi esposa que estaria esperando a mi madre, que no se preocupara. En eso Lorenza saco un vivrador para mostrarselo a ellas, se noto que a todas les davan ganas de meterselo en ese momento y en eso loren dijo "saben se me ha antojado una copa de tequila" como era de esperarse me enviaron a la tienda de 24 hrs por él, yo sin preocupaciones sali, me subi al carro y fui. En el camino iba fantaseando con ellas, era muy excitante ser el unico hombre entre un grupo de mujeres que platicaban de sexo, imaginaba que era algo asi como un striper y les bailaba y las calentaba, pero bueno regrese con el tequila y al entrar todas se me quedaron viendo y empezaron a reir, yo no sabia la que me esperaba.
Datos del Relato
  • Autor: incognito
  • Código: 14549
  • Fecha: 13-05-2005
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 4.97
  • Votos: 37
  • Envios: 0
  • Lecturas: 7917
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.209

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994