Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Entre Amig@s

Entra estando sola en el apartamento para después irse juntos y más 1

Amigo. Ahora entra al apartamento de Brooke que se encuentra sola, salida recién de ducharse en bata el amigo, se la desamarra se la quita estando desnuda y fragante, Brooke juega con el pipi del amigo hecho todo un palote de policía se lo mamá. Corre abriendo el guardarropa, rápido va sacando el atuendo del uniforme (el saco y la camisa) pero en esta ocasión la falda mediana azul humo cuerina; la viste para que sea su fantasía sexual de ejecutiva universitaria.

 

Brooke lo prepara y dedica a chupar cómo a mamar varias veces continua el pipi, afirmando la firmeza asimismo parada rígida del pipi, que cerciora así la follada y cogida sea buenísima, sabrosísima, riquísima, perpetuadisima, impactadisima, cañonadisima, entre mucho más por parte de Brooke.

 

Brooke se pone y apoya contra la cómoda, sube la falda que se dobla para coger con el amigo, la estremece por todas las revoluciones impactadas continuamente, no puede evitar y contener que grita con muchísima fuerza siempre.

 

La sacude y hurga máximamente al sacarle los jugos vaginales pir consiguiente, adicional hace que se corra inminentemente Brooke; que está derramando con muchísima afluencia torrencial sudor cómo una barbaridad inimaginable carajo.

 

Ya tirandose y cumplidos, se desnudan al meterse balazo al cuarto de baño a orinar hasta bañar de ahí, masturbar juntos para botar lo último de semen y correr en lo último de jugos vaginales; se bañan y secan juntos ahora vistiendo ropa interior y vuelve a poner el atuendo de uniformada, que lo alterna con una falda mediana azul humo cuerina. Salen juntos de los apartamentos que tiene con su marido hoy día Brooke, hacia la universidad con su amigo en taxi se besan para dejarla justamente en la universidad, para irse el amigo por ahí mismo siempre.
Datos del Relato
  • Categoría: Entre Amig@s
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.239.110

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.845
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.806
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.759